Foro / Salud

Se supone q despues del mes,ya puedes andar sin suje??

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 14:29
O
ouafa_9539426
18/6/07 a las 7:59

buenos dias a todas,hoy hace una semanita de mi operacion,el ciru dice q tengo qestar un mes con el suje deportivo,o mes y medio,y luego ya pues puedo usar sujes normales,mi pregunta es si tambien puedo estar sin ellos,ponerme camisetas con escote sin suje....se em olvido preguntarle,queria saber vuestras opiniones,graciasss

Ver también

R
romana_9428215
18/6/07 a las 8:07

Ei xiquilla!!!
ei wapetona, ya estas wena?? jijij, weno eso seguro!! anda mandame un mail y cuentame cositas...sobre lo del suje, mi amiga estara con el mes y medio y luego podra ir sin ellos o con aros pero de momento el deportivo!!
te llego mi mensaje??
muaks

O
ouafa_9539426
18/6/07 a las 14:29
En respuesta a romana_9428215

Ei xiquilla!!!
ei wapetona, ya estas wena?? jijij, weno eso seguro!! anda mandame un mail y cuentame cositas...sobre lo del suje, mi amiga estara con el mes y medio y luego podra ir sin ellos o con aros pero de momento el deportivo!!
te llego mi mensaje??
muaks

Silviaaaaa
hola guapa,acabo de llegar acasa,he tenido una mañana de locos,estoy comiendo casi de pie porq me tengo q ir al cole de mi hija,y claro,como aun no puedo conducir.....tengo q andar un huevoooo!si me ha llegao tu mensaje,luego te contesto y te cuento con detalle,jeje,un besoteeee guapaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram