Foro / Salud

¿¿¿se retrasa la menstruacion.......

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 20:34
J
jingyu_10046067
29/10/06 a las 18:39

despues de la operacion????????? es que me opere el 22 de septiembre y ya tenia la regla, y ahora es 29 de octubre ¡¡¡¡¡y no me ha venido!!!!!!! a mi me da algo, diganme si les ha pasado o tendré que mirar que pasa, tengo panico, graciasbsos

Ver también

S
safira_9172505
29/10/06 a las 20:03

No te preocupes¡
es normal que despues de la operación tengamos unos pequeños trastornos. un beso

J
jinfen_7291211
29/10/06 a las 20:27

Verdad..
no te preocupes.. en mi caso se adelanto.. igual para que salgas de dudas quien mejor que el doctor para despejar esa incognita?

T
thiara_5337315
29/10/06 a las 20:34

Ojala se falsa alarma no quiero asustarte.
hola amiga!ojala no se esto: yo me opere y no sabia que estaba embarazada,a los 5 dias de operada , me hice un test de embarazo po que tenia 6 dias de atraso , pensando q al quedarme tranquila me iba a bajar la regla. o! sorpresa , era q estaba embarazada.el cirujano me recomendo q me lo sacara pq iba a ser algo espantoso para mis pechos, iba a ser un verdadero problema ,me dijo q recien despues de 6 meses podia quedar embarazada, asi q bueno, le hice caso, fue muy duro todo eso para mi,ojala no me juzgues. un beso y contame q resulto ser lo tuyo.te dejo mi mail por si quieres. alichu21@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir