Inicio / Foro / Salud / se quita infeccion vaginal con medicacion para infeccion de orina??

se quita infeccion vaginal con medicacion para infeccion de orina??

10 de mayo de 2009 a las 1:14

He cometido un error..creia tener una infeccion de orina y despues de tomar la medicacion (la primera toma) he notao que en realidad mis molestias provienen de mi vagina. Estoy irritada y sufro picores. Me ayudais?? nunca me ha pasado y no se q hacer.Me tomo la segunda toma?

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

10 de mayo de 2009 a las 1:23

hola, que has tomado???

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 16:09
En respuesta a kukadoll

hola, que has tomado???

monurol 2g

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 2:53

Ayuda para tu problema
Hola querida amiga pues te recomiendo que vayas al ginecologo por que tu infeccion vaginal puedes ser bacteriana o causada por hongos o tal vez otro tipo de problema pues si no tienes molestias al orinar como ardor o dolor de seguro no es infeccion de vias urinarias pues lo que tomas para la infeccion puede matar la flora bacteriana normal de tu vagina y sufrir de mas molestias el medico te ha de enviar hacerte un examen de secrecion vaginal ahi te ayudara a el diagnostico o tratamiento!!
es mejor prevenir cualquier situacion y es mejor actuar a tiempo y que no se complique trata de lavar tu vagina con jabon de limpieza femenina que tenga un ph similar al de la vagina lo compras en cualquier farmacia y lo mas importante es que no uses ropa interior sintetica por que acumula el sudor en tu vagina y beneficia a la proliferacion de bacterias el lavado vaginal debes hacer lo en la mañana y en la noche y tambien luego de tener relaciones sexuales!e importanete mantener un buen aseo y lo mas importante es que no uses jabon comun para esa zona!!
espero que te ayude y cualquier duda me escribes espro nos mantengamos en contacto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página