Foro / Salud

Se que tengo algo y mi ginecologo no encuentra nada!

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las :02
Y
yaisa_6341013
30/5/12 a las 13:46

Hola chicas. Estoy desesperada! Tengo un niño precioso de 2 años y aunque el embarazo y la cesarea fueron terribles lo superamos sin problemas. Al poco tiempo empece a tomar las anticonceptivas QLAIRA y por el destino o por las putadas que te hace la vida me volvi a quedar embarazada con la terrible noticia de que no podia tenerlo y debia abortar. Cuando me volvio la regla empece a tomar yasmin. De eso hace 1 año y medio ya y hasta dia de hoy sigo con problemas. Despues de la intervencion los dolores fueron constantes sobretodo a la hora de tener relaciones sexuales. Picor, ardor, escozor..lo siguiente fue una cistitis tremenda (q para quien no sepa lo que es..) ganas constantes de hacer pis y en el ultima fase un dia no consegui llegar ni a casa..fue horrible la sensacion de mearse encima (y mas pq tengo 28 años!!!!)
En cuanto al flujo es espeso y blanco y ahora por suerte no huele pero e pasado epocas con olor a pescado podrido.. hace 2 meses pase por una gastroenteritis bastante fuerte y al 4 dia me bajo la regla. Me fuy corriendo al hospital y me dijo que estava todo perfecto y que era una regla normal y corrriente..pero me duro 10 dias..con lo que deje de tomar yasmin durante mas de un mes hasta q me llego la siguiente warri..que ya va por su dia 14!!! Mientras e estado sin tomar la pildora parecia que todo mejoraba, incluso la lubricacion y ahora q llevo 14 pastillas estoy rabiandoo!!!
No se si es mi paranoia o que pero creo q algo raro tiene q haber x ay..la pregunta a todo el rollo que os agradezco hayais leido es para saber si a alguien le a pasado algo parecido y si puedo dejar las yasmin de golpe aunq no acabe el paquete?? gracias chicas!

Ver también

E
etna_5745542
31/5/12 a las 18:12

...
Las pastillas anticonceptivas aumentan el riesgo de padecer infecciones vaginales. Muchas mujeres las toman y no les pasa nada, pero se ve que tú tienes ya esa predisposición y puede que las pastillas estén añadiendo aún más riesgo. Además, parece que cuando has estado sin las pastillas mejoraste bastante. Creo que deberías plantearte utilizar otro tipo de anticonceptivos. No digo que así solucionaras seguro todo el problema, pero puede que se redujera bastante.

Y
yamna_7094284
6/6/12 a las 18:20

Problemas con las yasmin también
Fíjate que yo las dejé de tomar debido a que me venían sangrados intermestruales, la gine me decía que sólo era estres porque no había nada raro. Pero después de 5 años de tomarlas me venian manchados y sangrados que duraban casi 21 días por lo que las dejé y me dio varios tratamientos hormonales para ver si mejoraba aún no he mejorado del todo, ya llevo 3 meses sin nada hormonal y parece que voy mejorando poco, pero estos sangrados han disminuido a ser sólo manchados y algunos días.
Me hicieron tests de todo tipo y no sólo se ha encontrado progesterona baja. Te recomiendo que pidas una segunda opinión y que todo mejore.
Suerte

A
an0N_943857699z
10/6/12 a las :38

Dejala las pastilla
yazmin. y jaz traen muchos problemas te cuento k vivo aki en e.u y dicen de esas pastilla k causan muchosssss efectos secundarios k hasta provocan muertes a cada rato presentan k si alguien ah tenido algun efecto fuerte de esas pastillas pueden demandar a kien receta.yo nunca las tomo y ni las tomare.los dotores las recetan porque dicen k los efectos secund como nausea etc.. son comunes en muchas pastilla pero estas an salido en noticias k son peligrosas.si kieres busca los anuncios en youtube.com sobre los anuncios de etas pildoras en e.u. yo tomo tric sprintec.

Y
yamna_7094284
11/6/12 a las 19:11
En respuesta a an0N_943857699z

Dejala las pastilla
yazmin. y jaz traen muchos problemas te cuento k vivo aki en e.u y dicen de esas pastilla k causan muchosssss efectos secundarios k hasta provocan muertes a cada rato presentan k si alguien ah tenido algun efecto fuerte de esas pastillas pueden demandar a kien receta.yo nunca las tomo y ni las tomare.los dotores las recetan porque dicen k los efectos secund como nausea etc.. son comunes en muchas pastilla pero estas an salido en noticias k son peligrosas.si kieres busca los anuncios en youtube.com sobre los anuncios de etas pildoras en e.u. yo tomo tric sprintec.

Gracias
Gracias, ya les dejé hace unos meses y estoy en proceso de recuperar mi bienestar. Me hubiera gustado tener esta información antes. Lo que espero es que otras mujeres lean esto y lo tomen en cuenta y no las tomen ya que he experimentado cosas muy malas y no deseo que otra mujer pase por esto.

C
charo_5189074
16/6/12 a las 16:49
En respuesta a etna_5745542

...
Las pastillas anticonceptivas aumentan el riesgo de padecer infecciones vaginales. Muchas mujeres las toman y no les pasa nada, pero se ve que tú tienes ya esa predisposición y puede que las pastillas estén añadiendo aún más riesgo. Además, parece que cuando has estado sin las pastillas mejoraste bastante. Creo que deberías plantearte utilizar otro tipo de anticonceptivos. No digo que así solucionaras seguro todo el problema, pero puede que se redujera bastante.

Hola
En mi opinión no puede ser bueno meterle todos los días esa química al cuerpo, no es natural, la naturaleza es sabía y hay que escuchar al cuerpo. Muchas mujeres que toman la píldora cuando quieren quedarse embarazadas les cuesta o tienen problemas. Yo jamás he tomado nada mi pienso hacerlo, y menos para que mi chico no se tenga que poner un preservativo, porque a él eso no le supone nada, y a mí me supone mi salud. Luego ya cada cuál que haga lo que considere oportuno.

E
etna_5745542
17/6/12 a las 18:58
En respuesta a charo_5189074

Hola
En mi opinión no puede ser bueno meterle todos los días esa química al cuerpo, no es natural, la naturaleza es sabía y hay que escuchar al cuerpo. Muchas mujeres que toman la píldora cuando quieren quedarse embarazadas les cuesta o tienen problemas. Yo jamás he tomado nada mi pienso hacerlo, y menos para que mi chico no se tenga que poner un preservativo, porque a él eso no le supone nada, y a mí me supone mi salud. Luego ya cada cuál que haga lo que considere oportuno.

...
Vale, esa es tu opinión y es totalmente respetable. Los anticonceptivos hormonales son una posibilidad y están ahí para quien quiera y pueda tomarlos, pero no son de uso obligatorio. Aunque como dato informativo te aclaro que la gente que los toma también tiene sus buenas razones y es que tienen muchas ventajas, la principal que su eficacia anticonceptiva es mucho mas alta que la de otros métodos, como el preservativo (aunque este protege frente a ETS). Y no es cierto que causen problemas a la hora de tener hijos después. Hay un porcentaje de parejas a las que les cuesta, tanto entre las que tomaron anticonceptivos como en las que no.

C
charo_5189074
17/6/12 a las 19:40
En respuesta a etna_5745542

...
Vale, esa es tu opinión y es totalmente respetable. Los anticonceptivos hormonales son una posibilidad y están ahí para quien quiera y pueda tomarlos, pero no son de uso obligatorio. Aunque como dato informativo te aclaro que la gente que los toma también tiene sus buenas razones y es que tienen muchas ventajas, la principal que su eficacia anticonceptiva es mucho mas alta que la de otros métodos, como el preservativo (aunque este protege frente a ETS). Y no es cierto que causen problemas a la hora de tener hijos después. Hay un porcentaje de parejas a las que les cuesta, tanto entre las que tomaron anticonceptivos como en las que no.

...
De acuerdo, pero creo que lo que he leído por ahí arriba me da un poco de razón, lo que esas chicas cuentan que les producen ciertas píldoras dan mucho que pensar. Y se sabe que la píldora anticonceptiva puede tener muchos efectos secundarios, y no muy buenos precisamente... El cuerpo cuanto menos química y más naturaleza mejor. Otra cosa es lo que te cuenten las casas farmacéuticas con claros intereses.

E
etna_5745542
17/6/12 a las 23:16
En respuesta a charo_5189074

...
De acuerdo, pero creo que lo que he leído por ahí arriba me da un poco de razón, lo que esas chicas cuentan que les producen ciertas píldoras dan mucho que pensar. Y se sabe que la píldora anticonceptiva puede tener muchos efectos secundarios, y no muy buenos precisamente... El cuerpo cuanto menos química y más naturaleza mejor. Otra cosa es lo que te cuenten las casas farmacéuticas con claros intereses.

Claro que tienen efectos secundarios
Son una medicación hormonal y, por tanto, pueden producir efectos adversos. De eso no hay ninguna duda, y por eso deben ser recetadas por un médico. Y es cierto que las farmacéuticas miran por sus intereses antes que nada, pero también te digo que no puedes fiarte de lo que leas en un foro. Prácticamente nadie entra aquí a contar lo bien que le va con las pastillas (y son millones de mujeres tomándolas en el mundo), solo entran las que tienen alguna duda o problema. Por eso no puede tomarse como referencia.
No pretendo convencerte de que tomes pastillas ni mucho menos, ¿eh? Solo que como has comentado, te respondo desde otro punto de vista, quizá algo menos radical. Por supuesto respeto tu postura de no tomar cosas artificiales, aunque no sé si podrás aplicarla en otras cosas, hoy en día es casi imposible evitar todo lo no natural.

C
charo_5189074
17/6/12 a las 23:56
En respuesta a etna_5745542

Claro que tienen efectos secundarios
Son una medicación hormonal y, por tanto, pueden producir efectos adversos. De eso no hay ninguna duda, y por eso deben ser recetadas por un médico. Y es cierto que las farmacéuticas miran por sus intereses antes que nada, pero también te digo que no puedes fiarte de lo que leas en un foro. Prácticamente nadie entra aquí a contar lo bien que le va con las pastillas (y son millones de mujeres tomándolas en el mundo), solo entran las que tienen alguna duda o problema. Por eso no puede tomarse como referencia.
No pretendo convencerte de que tomes pastillas ni mucho menos, ¿eh? Solo que como has comentado, te respondo desde otro punto de vista, quizá algo menos radical. Por supuesto respeto tu postura de no tomar cosas artificiales, aunque no sé si podrás aplicarla en otras cosas, hoy en día es casi imposible evitar todo lo no natural.

...
Está claro, hoy en día es prácticamente imposible no tomar nada artificial, sí hasta en la comida echan cosas... Yo el único medicamento que tomo es ibuprofeno cuando me duelen los ovarios por la regla, y la verdad es que sé que los antinflamatorios tampoco son muy buenos que digamos, lo que pasa es que sé yo creo que cuantos menos medicamentos se le metan al cuerpo mejor, a veces es inevitable claro, pero sí se puede evitar mejor que mejor. De todas formas reconozco que soy un poco radical en esos temas, el otro día leí un artículo de un médico que decía que decía las mujeres estamos sometidas a una sobremedicalización

C
charo_5189074
18/6/12 a las :02
En respuesta a etna_5745542

Claro que tienen efectos secundarios
Son una medicación hormonal y, por tanto, pueden producir efectos adversos. De eso no hay ninguna duda, y por eso deben ser recetadas por un médico. Y es cierto que las farmacéuticas miran por sus intereses antes que nada, pero también te digo que no puedes fiarte de lo que leas en un foro. Prácticamente nadie entra aquí a contar lo bien que le va con las pastillas (y son millones de mujeres tomándolas en el mundo), solo entran las que tienen alguna duda o problema. Por eso no puede tomarse como referencia.
No pretendo convencerte de que tomes pastillas ni mucho menos, ¿eh? Solo que como has comentado, te respondo desde otro punto de vista, quizá algo menos radical. Por supuesto respeto tu postura de no tomar cosas artificiales, aunque no sé si podrás aplicarla en otras cosas, hoy en día es casi imposible evitar todo lo no natural.

...
Está claro, hoy en día es prácticamente imposible no tomar nada artificial, sí hasta en la comida echan cosas... Yo el único medicamento que tomo es ibuprofeno cuando me duelen los ovarios por la regla, y la verdad es que sé que los antinflamatorios tampoco son muy buenos que digamos, lo que pasa es que sé yo creo que cuantos menos medicamentos se le metan al cuerpo mejor, a veces es inevitable claro, pero sí se puede evitar mejor que mejor. De todas formas reconozco que soy un poco radical en esos temas, el otro día leí un artículo de un médico que decía que decía las mujeres estamos sometidas a una sobremedicalización por parte de muchos ginecólogos, sobre todo los privados, que abusan de citología y de mamografía innecesariamente, y que todo ello forma parte de un interés económico por parte del sector privado medicina y farmacéuticas, que nos obsesionan con hacernos demasiadas revisiones que finalmente crean una ansiedad muy dañina. Así que yo ya desconfío de todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir