Foro / Salud

Se pueden operar las ojeras?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 13:02
Z
zilda_6318877
9/9/08 a las 11:51

Hola! tengo muchisimas ojeras, no se trata de no dormir, aunque duerma 12 horas las sigo teniendo, son genéticas. Ni con maquillaje las disimulo porq la forma sigue estando. Y menos mal q no son las típicas ojeras oscuras. Aun así son muy antiestéticas y me gustaría saber si existe algún tratamiento para eliminar estos surcos de debajo de los ojos ya que estoy harta de que parezca siempre q estoy cansada. He buscado información en internet pero siempre aparece lo mismo: eliminación de bolsas, yo no tengo bolsas, son sólo los surcos super marcados debajo de los ojos. Alguien me da algún consejo, alguien sabe si existe algo por ahi? Muchas gracias

Ver también

Z
zilda_6318877
9/9/08 a las 23:16

Noo,q no caiga en el olvido
jaja, q alguien m conteste porfaaa, creia q este foro seria mi salvación, jaja. Va, nadie sabe nada al respecto?? cualquier informacion es buena. Saludos!!

D
dua_8656990
9/9/08 a las 23:26

Hola
mi marido tambien sufre tu mismo problema,asi que haber si alguien nos puede ayudar.
Saludos

K
kashaf_8567026
9/9/08 a las 23:42
En respuesta a zilda_6318877

Noo,q no caiga en el olvido
jaja, q alguien m conteste porfaaa, creia q este foro seria mi salvación, jaja. Va, nadie sabe nada al respecto?? cualquier informacion es buena. Saludos!!

Creo que no
segun tengo entendido y oido no hay ningun metodo que elimine las ojeras, se pueden disimular con maquillaje y eso pero poco mas. Eso es lo que he escuchado de siempre.
Ojala este equivocada porque una amiga mia no dudaria en hacerselo

N
nayade_5534229
9/9/08 a las 23:51

Hola!
Bueno, espero poder aclarar sus dudas. Primero hay que diferenciar lo que son las ojeras y las bolsas. Las bolsas generalmente se presentan más en gente mayor, por acumulación de grasita en el borde inferior de los párpados y la solución es solo quirúrgica (blefaroplastía) y otras cosa, son las ojeras, que es la coloración oscura en el borde inferior de los párpados por muchos factores, puede ser genético (en personas de piel oscura)por falta de descanso o a veces el más uso de ciertos productos de belleza que adelgazan más la piel de esa zona (que por sí ya es delgadita) y acentúan ésta coloración. Uno de los tratamientos que se realizan para "aclarar" esa zona son los peelings con ácidos suaves del tipo glicólico, mandélico, kójico, retinoico, etc; pero debes hacerlo con un profesional, ya que ésta zona es muy delicada y si no lo hacés a la concentración correcta podés irritar más la zona; otra opción es la mesoterapia en los párpados, con productos que aclaren la piel y a la vez la hidraten y por último está el camouflage, es decir, invertir en un buen set de maquillajes correctivos para "tapar" la zona, pero eso sería solo en casos de fuerza mayor, lo ideal sería eliminarlas con alguno de los tratamientos que te mencioné anteriormente. Espero haber sido de ayuda. Un beso!

Z
zilda_6318877
10/9/08 a las 13:02
En respuesta a kashaf_8567026

Creo que no
segun tengo entendido y oido no hay ningun metodo que elimine las ojeras, se pueden disimular con maquillaje y eso pero poco mas. Eso es lo que he escuchado de siempre.
Ojala este equivocada porque una amiga mia no dudaria en hacerselo

Mil gracias
Gracias por vuestros consejos. Yo tamb había oido q no se puede hacer gran cosa pero a veces cuando menos t lo esperas llega una solución de alguien. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest