Foro / Salud

Se pueden modificar los pezones?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 18:34
A
an0N_555702199z
25/9/09 a las 18:07

Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho (nada exagerado... sólo dos tallas más, pues uso una 85B con mucho relleno, pues me está grande).
Y ya que me meto, me gustaría arreglar otra cosilla del pecho: los pezones.
Tengo la aureola muy grande, y la punta del pezón nunca se me nota! Cuando está relajado, parece que todo es aureola (no hay puntita del pezón) y cuando se me ponen duritos, la aureola se encoje y se me queda ahí todo arrugado (e incluso a veces, entre tantas arrugas, puedo comprobar como la punta está metida hacia dentro. Y si intento darle forma con los dedos, para ver si puedo marcar el pezón... se me queda la aureola con la forma de una pirámide, pero todo es eso, así que tampoco se me diferencia ahí la punta del pezón).
Entonces... se puede reducir la aureola y definir la punta del pezón? Pero sin que se me quede a todas horas tieso, porque parecería que voy excitada a todas horas...
Gracias mil.

Ver también

Y
yixin_8318335
13/12/09 a las 16:46

Pechos
no seas tonta no te operes tienes que ser y estar guapisima asi la aureola grande te hace mas femenina eso no es malo un besito guapa.

I
illare_7186548
13/12/09 a las 18:34

Si la hay
Sí, hay cirugia para los pezones también, tanto para la aureola como para el pezon en si, tú preguntale a tu ciru a ver si lo hace
Creo q andan sobre los 1.500 euros estas operaciones... Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook