Foro / Salud

Se pueden juntar los pechos ?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 1:31
A
an0N_574275499z
13/6/05 a las 20:14

si se usan esas bandas elasticas?es que mi dr. me ha dicho que si ya las tenia separadas no hay manera de juntarlas,ni con suje ni nada,es cierto? a alguna le han dicho lo contrario? gracias

Ver también

A
an0N_553538999z
13/6/05 a las 20:42

Hola
eso depende, si tu pecho era separado de antes no se puede juntar mucho pero si algo. Yo antes lo tenia separado y ahora tengo mas canalillo. En mi primera operacion se separaron, pero ahora me he puesto protesis con mas base y mi doctora me ha dejado un canalillo precioso. No me quedan totalmente juntas (ni lo quiero asi) pero la verdad es q esta mu bien.

La banda vale de algo si es para mantener la colocacion, es decir, evitar q se separen mas si tu doctor te las ha colocado juntas. Sino imposible pq el bolsillo no estara hecho y por mucho q tu quieras............nada.

Espero haberte ayudado, besos

A
an0N_574275499z
14/6/05 a las 17:10
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
eso depende, si tu pecho era separado de antes no se puede juntar mucho pero si algo. Yo antes lo tenia separado y ahora tengo mas canalillo. En mi primera operacion se separaron, pero ahora me he puesto protesis con mas base y mi doctora me ha dejado un canalillo precioso. No me quedan totalmente juntas (ni lo quiero asi) pero la verdad es q esta mu bien.

La banda vale de algo si es para mantener la colocacion, es decir, evitar q se separen mas si tu doctor te las ha colocado juntas. Sino imposible pq el bolsillo no estara hecho y por mucho q tu quieras............nada.

Espero haberte ayudado, besos

Hola ligisgadi
gracias por tu exlicacion pero me puedes decir porque se te separaron?

A
an0N_553538999z
15/6/05 a las 1:31
En respuesta a an0N_574275499z

Hola ligisgadi
gracias por tu exlicacion pero me puedes decir porque se te separaron?

Te explico
pq fue la tendencia q tenia mi musculo y las protesis no tenian la suficiente base para hacer presion. Y me imagino q pq el bolsillo no estaba bien junto. No se, el caso q por mas q lo intente se separaron. Y ahora, gracias a Dios, estan muy juntitas, pero por q abrieron el bolsillo y las protesis son mayores.

espero haberte ayudado, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook