Foro / Salud

Se pueden haer las pruebas preoperatorias en la seguridad social??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 15:08
I
ilinca_8036874
6/9/07 a las 10:49

Por favor necesito que me digais si se pueden hacer las pruebas preoperatorias en la seguridad social (torax, mamografias, analisis..etc) yo tenia pensado que solo se podian hacer pagando.

Gracias

Ver también

D
diamar_9355114
6/9/07 a las 11:25

Depende...
Te tiene q dar los volantes el medico de cabecera, no estan obligados, asi q dependera del medico, yo tg entendido q normalmente no te las mandan.

M
madai_8559552
6/9/07 a las 11:28

Y tan!
Claro que puedes hacertelas, nisiquiera tienes que decir el porque, simplemente quieres una analitica completa y una mamografia de rutina.
El problema?? que tienes que esperar..mucho. Depende del tiempo que tengas antes de la operación.
A mi por ejemplo me entraba en el precio de la ope, por clinica privada, informate antes.

Saludines cohesivos!

I
ianina_5486590
6/9/07 a las 11:56

Hola
mas de lo mismo, en la seguridadsocial dependes de tu médico y del tiempo que tengas que esperar para las pruebas q seuele ser mucho. pregunta en elguna privada si te corre mas prisa.

A
abril_6269279
6/9/07 a las 13:09

Depende!!
no se que sistema u7san alli en España, me imagino que tendranentre Obra Social y una Prepaga para elegir.( swiss medical, osde, son las mas conocidas de por aqui )
En el caso de ser Prepaga, deberas fijarte si lo tuyo es un plan abierto o cerrado.En ambos casos los estudios que te manda tu cirujano pueden realizarse con la sola orden de èl en cualquier clinic que posea tu prepaga. En Argentina salen rapidisimo, asiq que averigua...
-El problema es cuando el ciru te recete los medicamentos para el post, ahi si o si, si eres de un plan cerrado y tu ciru no se encuentra en la cartilla de medicos disponibles para tu prepaga deberas ir al de cabecera para pedirle la misma orden. ( si es plan abierto no.)
bsotesssssssss

S
sumaia_7020672
6/9/07 a las 14:30

Si tu dr quiere , si
Creo que depende de tu dr , pero por probar.
Yo fui a la consulta dije para que eran y no me puso ningún problema mi dra , lo unico que me dijo es que ella creia que no necesitaba operarme , me paso como a pili2806 la placa de torax me la hice en una mutua porque en la s.s tardaban mucho.
un saludo

M
molly_6340769
6/9/07 a las 15:08

Si
yo he ido esta mañana y eso que me las mando el año pasado otra vez me ha dicho que si me las a mandado sin ningun problema aunque mi medico de cabezera es un cielo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook