Foro / Salud

Se pueden hacer dos operaciones esteticas a la vez?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las :07
A
an0N_553322299z
4/12/06 a las :30

es pura curiosidad... jejeje. se que es una burrada. pero por preguntar.. no?

me refiero por ejemplo a... una lipo y un aumento de pechos. o una rinoplastia y un aumento de pechos etc etc ...

un besito a todas!

Ver también

A
an0N_553322299z
4/12/06 a las 13:55

Jo pues que guay!
yo es que tengo en mente una rino y un aumento... todo a largo plazo, no hay prisas... pero sabiendo que se puede hacer a la vez el dia que me decida creo que me lanzo y me hago las dos.

ya me operaron una vez por un accidente de trafico y me dan mucho miedo las operaciones... asi que no se si tendre ovarios para meterme dos veces mas en un quirofano...

no hay mas riesgos de infeccion y tal? bueno todo seria hablar con los cirus.. pero sabiendo que se puede hacer ya no me dara vergüenza preguntar

muchas gracias wapa! a ti que tal te fue el post? y tus lolis que tal? hace mucho que te operaste? muaks!

M
manya_5997393
4/12/06 a las 22:17

Yo misma
hace 6 meses me operé de aumento...pero tenía dos cosas pendientes...así que este viernes me operé de rino+otoplastia!! Y encantadaaa con mi 2x1 ya le he dicho al ciru que ya no vuelvo a hacerme nada jaja já!! Besitos

L
liah_6185070
4/12/06 a las 23:48

Naturalmente, dependiendo de qué tipo sean...
Yo me operé de párpados y pecho a la vez, mi ciru me explicó que son campos separados e intervenciones relativamente cortas. Lo que no se debe de hacer según parece son intervenciones que puedan hacer la cirugía muy larga o que puedan producir complicaciones añadidas, ej: reducción de pecho y estiramiento de abdomen. Lo mejor es que te ahorras pasta y que lo pasas todo de una vez. Yo te animo. Un beso.

A
an0N_553322299z
5/12/06 a las :07

Ayyy muchas gracias bombones!
pues lo de operarse de dos cosas a la vez me parece una idea genial... pero bueno aun tengo que hablar con muchos cirus y acabar de ahorrar un poquito.

tambien quiero adelgazar los kilitos que me quedan, que eso lo quiero hacer yo misma. y asi ver bien como van a quedar los pechos.

los albumes que he visto son flipantes, quedan genial genial. dan ganas de operarse ya! jajaja!

si os apetece contar vuestra operacion, vuestro post, como os fue la busqueda de cirus... lo que sabeis de cantidades de cc y como quedan... lo que sea!!! contadmelo todo!!! que yo aun estoy muy verde.

un besazo a todas! majas! que sois mas majas que toas las cosas!





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest