Inicio / Foro / Salud / Se pueden bajar 2 kilos por semana?

Se pueden bajar 2 kilos por semana?

20 de marzo de 2007 a las 4:22

Hola chic@s, voy a comenzar una nueva disciplina pero tengo una duda, cuántos kilos por semana es lo máximo que se pueden bajar, mi meta es bajar 2 kilos por semana (osea 8 kilos por mes), no sé si sea lo correcto, ustedes qué dicen? ayudenme por favor, tengo que bajar 42 kilos por que mi salud está en peligro, tengo 24 años y mi físico es horrible.
Les mando un fuerte saludo y un beso

25 de julio de 2008 a las 3:11

Si se puede bajar 2 kilos x semana
Hola, yo tengo 26 anios y tambien tengo sobrepeso, hace poco empece un tratamiento en una clinica de adelgazamiento , y me han hecho una dieta balanceada , y me hacen unos masajes para reducir medidas 3 veces x semana.si quieres,te mando la dieta ,es solo evitar comer arroz, fideos, frituras,dulces,gaseosas, y azucar,yo empece recien hace 5 dias y ya baje 3 kilos,asi que si funciona para mi para ti tambien puede funcionar , todo es cuestion de poner de tu parte ,ah y me olvidaba tienes que tomar mucha agua, de preferencia que sea agua de cascara de pina, es un diuretico natural y te va ayudar a eliminar las grasas por la via urinaria.
Mucha suerte y si quieres que te envie la dieta me dices .

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 18:25

Stefanylove
creo que asi se llama esta chica que puso su comentario y puso la dieta del atun esta muy buena te lo recomiendo y bajas de 4 a 6 kg creo en una semana yo llevo 2 dias y estoy feliz para tu edad sentirse fea es horrible intentalo yo tambien tomo master slim y me ha dado buenos resultados seria bueno que lo checaras cuidate y ojala leas mi mensaje ya que es fecha 20 de marzo y no se si sigues aqui. besos

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 22:40

Si se bajan 2 kilos por semana
hola yo estava pesando 80 kilos cuando comenze hace menos de un mes pero la unica forma es con una dieta de 800 calorias y con pastillas como complemento
unas para la anciedad
otras para aumentar el bolo y hacerte sentir satisfecha aun cuanod comes poco
y la otra que es la que de acelera el metabolismo y quema grasas
pero bajar con solo dieta no, bueno si bajas pero mas lento, no 2 kilos semanales, yo perdi en 15 dias mas de 6 kilos ya llevo 10 kilos bajadod y aun no llego al primer mes de ratamiento .

suerte!

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 19:29

" si se puede bajar 2 kilos por semana!! yo bajé 3 kilos!!
Hola amiguita!! me alegra mucho que te preocupes por tu salud. Eres muy joven, y tienes toda una vida por delante.
Bueno, si se puede bajar 2 kilos por semana. Yo pude bajar 3 kilos. Te comentaré que estoy siguiendo un programa de control de peso de HERBALIFE y es muy efectivo!! sólo debes de tener un poco de fuerza de voluntad y podrás tener resultados satisfactorios en muy poco tiempo!! Yo tengo 19 años mido 1.60 cm estaba pesando 79.9 kg ahora ya con un mes de tratamiento estoy en 64.5 kg en medio mes ya logro mi peso adecuado que es entre 55 y 60kg!!
Los productos que debes consumir son los siguientes:
-Mezcla Nutricional para Batidos Fórmula 1
-Fórmula 2 Complejo Multivitamínico
-Personalized Protein Powder Proteína Personalizada
-Té Concentrado de Hierbas
Los pasos son los siguientes:
En el desayuno tomarás 1 cápsula del multivitamíco antes de tomar el batido (licuado de 2cdas de fórmula1, 1 cda de proteína personalizasa y ocho onzas de agua)*licuar durante 2 min
En el almuerzo tomas 1 cápsula del multivitamínico y almuerzas normal ( evita las harinas y las grasas).
En la noche repites lo mismo que el desayuno
Te recomiendo que consumas bastante agua!!!! 2 litros diarios!! si puedes toma 3 litros
Evita el consumo de gaseosas, dulces, bebidas alcohólicas, refrescos!!!
Cuidate mucho
Espero que te haya servido mi consejo!!
Besitos
"El cambio está en ti, nunca lo olvides"

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 18:03

Si se puede
YO BAJE ENTRE 2.5 Y 2.8KG POR SEMANA CON UNA DIETA DE 1500 CALORIAS Y SIN NINGUNA PASTILLA EN LAIN

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las :58
En respuesta a ecricel

hola yo estava pesando 80 kilos cuando comenze hace menos de un mes pero la unica forma es con una dieta de 800 calorias y con pastillas como complemento
unas para la anciedad
pero bajar con solo dieta no, bueno si bajas pero mas lento, no 2 kilos semanales, yo perdi en 15 dias mas de 6 kilos ya llevo 10 kilos bajadod y aun no llego al primer mes de ratamiento .

suerte!

Leer más

Estancada en un mismo peso
hola, solo me gustaria saber cuales son los nombres de las pastillas que usas para adelgazar parecen que son varias, te agradeceria me enviaras los nombres talvez me surtan efecto, ya estoy cansada de tanto hacer dietas y no bajo nada parece que me estanque, me gustaria me ayudaras, yo entiendo que no todos los organismo son iguales pero derrepente y corro con suerte

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las :58
En respuesta a ecricel

unas para la anciedad

suerte!

Leer más

Estancada en un mismo peso
hola, solo me gustaria saber cuales son los nombres de las pastillas que usas para adelgazar parecen que son varias, te agradeceria me enviaras los nombres talvez me surtan efecto, ya estoy cansada de tanto hacer dietas y no bajo nada parece que me estanque, me gustaria me ayudaras, yo entiendo que no todos los organismo son iguales pero derrepente y corro con suerte

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 6:42
En respuesta a socolinda

Stefanylove
creo que asi se llama esta chica que puso su comentario y puso la dieta del atun esta muy buena te lo recomiendo y bajas de 4 a 6 kg creo en una semana yo llevo 2 dias y estoy feliz para tu edad sentirse fea es horrible intentalo yo tambien tomo master slim y me ha dado buenos resultados seria bueno que lo checaras cuidate y ojala leas mi mensaje ya que es fecha 20 de marzo y no se si sigues aqui. besos

Leer más

Pasala
tengo 17
i peso 74
me gustaria bajar de peso rapido
me podrias pasra esa dieta
te lo agradeseria

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 22:35
En respuesta a johvan2681

Hola, yo tengo 26 anios y tambien tengo sobrepeso, hace poco empece un tratamiento en una clinica de adelgazamiento , y me han hecho una dieta balanceada , y me hacen unos masajes para reducir medidas 3 veces x semana.si quieres,te mando la dieta ,es solo evitar comer arroz, fideos, frituras,dulces,gaseosas, y azucar,yo empece recien hace 5 dias y ya baje 3 kilos,asi que si funciona para mi para ti tambien puede funcionar , todo es cuestion de poner de tu parte ,ah y me olvidaba tienes que tomar mucha agua, de preferencia que sea agua de cascara de pina, es un diuretico natural y te va ayudar a eliminar las grasas por la via urinaria.

Leer más

Hola
Me puedes pasar tu dieta..yo stoy haciendo una en la que no bajo nada! ..Gracias

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 15:51

Leer más

Queiro alguna dietas que se baje rapidito de peso.
hola em gustaria que me mandaras la dieta porfa y saber tambein si tomabas algun supelmento diuretico o aglo. un besito

kampanilla_19@hotmai.com

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 2:47

Leer más

Es urgente me la passa por fa.....
ola me interessa muchissimo bajar 15 kilos ...y como estoy ya hace 1 mes a dieta e solamente logre bajar 1,5kg....me gustaria que me la pasara...muchas gracias

Me gusta

19 de agosto de 2010 a las 22:15
En respuesta a chinita1315

" si se puede bajar 2 kilos por semana!! yo bajé 3 kilos!!
Hola amiguita!! me alegra mucho que te preocupes por tu salud. Eres muy joven, y tienes toda una vida por delante.
Bueno, si se puede bajar 2 kilos por semana. Yo pude bajar 3 kilos. Te comentaré que estoy siguiendo un programa de control de peso de HERBALIFE y es muy efectivo!! sólo debes de tener un poco de fuerza de voluntad y podrás tener resultados satisfactorios en muy poco tiempo!! Yo tengo 19 años mido 1.60 cm estaba pesando 79.9 kg ahora ya con un mes de tratamiento estoy en 64.5 kg en medio mes ya logro mi peso adecuado que es entre 55 y 60kg!!
Los productos que debes consumir son los siguientes:
-Mezcla Nutricional para Batidos Fórmula 1
-Fórmula 2 Complejo Multivitamínico
-Personalized Protein Powder Proteína Personalizada
-Té Concentrado de Hierbas
Los pasos son los siguientes:
En el desayuno tomarás 1 cápsula del multivitamíco antes de tomar el batido (licuado de 2cdas de fórmula1, 1 cda de proteína personalizasa y ocho onzas de agua)*licuar durante 2 min
En el almuerzo tomas 1 cápsula del multivitamínico y almuerzas normal ( evita las harinas y las grasas).
En la noche repites lo mismo que el desayuno
Te recomiendo que consumas bastante agua!!!! 2 litros diarios!! si puedes toma 3 litros
Evita el consumo de gaseosas, dulces, bebidas alcohólicas, refrescos!!!
Cuidate mucho
Espero que te haya servido mi consejo!!
Besitos
"El cambio está en ti, nunca lo olvides"

Leer más

Hola chinita1315 que tal tu avance?
buscando información para realizar unos cambios en mi, me encontre con tu nota que desde que la lei senti como si la hubiese escrito yo. Tanto como que tenemos la misma estatura y debo bajar casi la misma cantidad de kilos. De verdad recomiendas herbalife? El resultado es real? gracias

Me gusta

6 de septiembre de 2010 a las 22:00
En respuesta a ecricel

unas para la anciedad

suerte!

Leer más

Ayudame porfavor
hola yo me llamo gabriela tu me podrias decir que pastillas usaste para bajar de peso es que yo tuve un bebe hace poco y me a costado bajar de peso.te lo agradeseria mucho. gracias un beso.

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 6:30
En respuesta a ecricel

unas para la anciedad

suerte!

Leer más

Holaaa
me gustaria saber mas por que yo estoy en la misma situacion peso 80 y necesito bajar por salud mas que por estetica ,cual es la dieta y las pastillas .Gracias si puedes ayudarme por privado te mando mi mesenger si no pued decirrmelo por el foro.Estoy desesperada

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 5:38

Leer más

Dieta ?
olaa soy javi y sabes quiero bajar unos 20 kilos para el 25 de dic. me puedes ayudar con la dieta por fis

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 17:10

Hola, mi nombre es Camila, tengo 12 años, mido 1,60 y peso 57 kg.

En estas vacaciones me gustaría bajar 20 kilos porque los ultimos años han sido muy malos para mi y creeo que bajar de peso subiría mi autoestima.

Necesito que me ayuden pliss...

Saludos, Camila

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 17:38

hola camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola cami, lei tu mensaje, y se como te sientes, pero te queria dar un consejitooo y espero no lo tomes a mal, habla con tus padres o algun familiar q te sientas comoda y plantea tu problema, lo mejor para tu edad es consultar un nutricionista, nunca pero NUNCA te enganches con dietas magicas y mucho menos tomar cosas extrañas, eres peque y estas en pleno desarrollo, se q lo q te digo te puede caer trillado, pero es la mejor solucion a tu problema con un profecional, veras resultados sanos y sin ningun riesgo te lo aseguro, ojala lo pienses y puedas tomar la decicion correcta, te mando muchos saluditoss y para lo q necesites siempre estoy por aca..

para q no pienses mal, soy mama de tres varones, y el mayor tiene 13 y peso 56k si se ve rellenito, pero con ejercicio y comida sana si bien no baja mucho pero no aumenta y como te dije antes esta en pleno desarrollo y siguen creciendo tu tranqui q pronto veras q todo cambia

Me gusta

1 de septiembre de 2011 a las 3:16

Hola
Que tal, como vas en tu dieta, cuantos kilos has bajado. sigue echandole ganas.

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 14:19

No es posible
mira el peso es mejor perderlo poco a poco aunque tu creas q eres capaz de perderlo rapidamente al cabo de un tiempo te sentiras mas debil y empeoraras de salud y el peso conseguido no te durara , el peso se mantiene perdiendolo con paciencia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página