Foro / Salud

Se puede uno embarazar después de que te cauterizaron el utero? vph

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:31
A
Anónimo
25/7/10 a las 9:29

Estoy muy costernada, a penas hace un par de días mi hermana visito a una ginecologa por una infección vaginal, ella le hizo un colposcopia y descibrio una displacia de tipo 3, osea virus de papiloma VPH pero en estado precanceroso, al día siguiente le hizo una cauterización del utero y tomo muestras para una biopsia cuyos resultados estan el miércoles.
Mi herman tiene 21 años, es menor que yo, solo estuvo un par de veces con su novio por amor hace un año, ahora el esta en otro país, no puedo imaginar que ella llegase a tener cancer. No sé por qué hay tanta desinformación uno ignora que el condón no protege del virus y que a una edad tan temprana puede dar cancer de utero por ese virus que muchas veces no presenta sintomas. Por favor alguien sabe si mi hermana podrá embarazarse después de la cauterización, aunque realmente es lo de menos, ahorita lo único que importa es que salga negativa la biopsia.
Chicas no crean que por ser jóvenes son inmunes, tampoco crean completamente en la palabra de su chico cuando dice que esta seguro de que no tiene nada o que no ha estado con nadie más, mejor chequense desde que tengan su primer contacto sexual, y haganlo con regularidad, porque esa enfermedad es silenciosa. Cuidense!!
ahh en todo México hay una campaña de papanicolau gratis e ciertas clinicas como las de Mexfam, busquenlas y no duden tantito en hacerse el exámen, detectarlo a tiempo hace la diferencia.

Ver también

I
iman_6387102
26/7/10 a las 13:58

La naturaleza lo regenera todo
Pide información a mi correo

fmacris1929@gmail.com

K
khadra_713094
29/7/10 a las 21:01

Yo tb tuve
Hola! yo padeci de lo mismo (un NIE IV) y luego de la operacion quede embarazada de una sanita niña que hoy tiene 2 años.

A
arevik_5838620
14/6/11 a las 23:31

Yo lo tengo
desde q me entere q lo padecia no soy feliz lo contraje siendo virgen ahun y no se como me contagie,me da miedo no tener bebes ahun soy soltera y sin bebes esto te mata es muy duro pasar x esto cada 6 meses..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir