Foro / Salud

Se puede tomar alcohol mientras tomas pastillas para el acné?

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 21:44
A
aoctopus_55ea61z
30/10/16 a las 4:43

Hola, hace poco fui con un dermatólogo por los problemas de acné que tenía y me recetó las pastillas acnotin por 8 meses, el problema es que viaje, estoy lejos y no tengo como preguntar. Esta semana es el cumpleaños de un compañero y habrá una fiesta me dijeron que mientras este tomando las pastillas no se puede tomar ni fumar y pues quiero saber si eso es verdad... durante los 8 meses no podré tomar ni una gota de alcohol ni fumar nada de nada? Porfa respondan dermatólogos o médicos que sepan de esto  

Ver también

A
amuy_6e9abfz
30/10/16 a las 21:44
En respuesta a aoctopus_55ea61z

Hola, hace poco fui con un dermatólogo por los problemas de acné que tenía y me recetó las pastillas acnotin por 8 meses, el problema es que viaje, estoy lejos y no tengo como preguntar. Esta semana es el cumpleaños de un compañero y habrá una fiesta me dijeron que mientras este tomando las pastillas no se puede tomar ni fumar y pues quiero saber si eso es verdad... durante los 8 meses no podré tomar ni una gota de alcohol ni fumar nada de nada? Porfa respondan dermatólogos o médicos que sepan de esto  

Una pregunta es efectivo? .. Te ha bajado el nivel de grasa en la piel ?
es cierto q se secan los labios cuando tomas esas pastillas? Yo tengo acne intermitente, y tengo lios con la grasa pero ne la famosa T ... si me cuentas un poco.. No te ha afectado el higado?  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest