Foro / Salud

Se puede tener ansiedad sin depre?

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 14:17
S
sughra_6010955
9/10/05 a las 14:05

Hola esta es mi pregunta o es necesario tener las 2 cosas yo creo que solo soy ansiosa si que es verdad que a causa de ello a veces tienes bajones cosa que es totalmente normal ya que te encuentras mareada sin motivo nerviosa sin motivo pero yo no considero ese echo como para entrar en depresion hay gente k si cree esto vosotros que opinais?? besos!

Ver también

N
nailah_6063602
9/10/05 a las 15:46

La ansiedad puede llegar a la depre
Hola Caroline, yo pienso que no necesariamente es asi pero si es cierto que si te tiras mucho tiempo con ansiedad llegas a caer en una depresion.Yo he estado con ansiedad pero no me sentia con depresion,es un estado nervioso , de preocupacion por algo pero nada mas pero eso si , si no ves solucion o estas todo el dia pensando el porque de la situacion al final terminas cayendo en lo mas grave.Sin embargo ya te digo otras veces estaba bastante nerviosa por miles de cosas y caigo,asi que pienso que es depende.
Un saludo

A
alaina_5526236
13/10/05 a las 14:40

Pues si
Ansiedad es un sintoma o conjunto de sintomas que se pueden dar en situaciones muy diversas, es muy comun como sintoma de la depresion, trastorno obsesivo- compulsivo, y la mayoria de las enfermedades psiquiatricas.
Pero puede ser tambien una caracteristica de la personalidad que no tiene por que estar ligada a ningun trastorno y si no es invalidante, es decir no te impide tener una vida normal no hay que preocuparse demasiado, eso si aprender a utilizar estrategias para relejarse y no llegar a situaciones de panico.

X
xiuyu_6213703
13/10/05 a las 21:58
En respuesta a nailah_6063602

La ansiedad puede llegar a la depre
Hola Caroline, yo pienso que no necesariamente es asi pero si es cierto que si te tiras mucho tiempo con ansiedad llegas a caer en una depresion.Yo he estado con ansiedad pero no me sentia con depresion,es un estado nervioso , de preocupacion por algo pero nada mas pero eso si , si no ves solucion o estas todo el dia pensando el porque de la situacion al final terminas cayendo en lo mas grave.Sin embargo ya te digo otras veces estaba bastante nerviosa por miles de cosas y caigo,asi que pienso que es depende.
Un saludo

Hola
Hola, soy una chica de 31 años que tiene ansiedad desde hace 5, el porque realmente no lo se, los medicos en su momento me dijeron que explote por dentro, tenia muchos problemas en mi vida sentimental y se me desencadeno la ansiedad, ahora despues de todo este tiempo, me sigue pasando lo mismo, es decir puedo estar muchisimo tiempo bien, pero en lo relacionado con lo sentimental , cuando la cosa no va bien me vuelve a pasar,la primera vez tuve ataques de panico,el no salir sola, el no querer cojer el coche, pero yo aun y asi luchaba y hacia las cosas,tambien estaba todo el dia pensando en lo mismo, en el " porque " , ahora estoy en una epoca mala, supongo que ha raiz de que los ultimos meses han sido fatales, la gente tambien me dice que puedo tener depresion, pero yo no lo creo,ya que tengo ganas de hacer muchas cosas,pero la ansiedad me lo impide en parte, ya que a mi se me desarrolla en mareos,vertigo,vomitos,etc, yo no creo que tenga que ir la cosa junta, la ansiedad y la depresion son cosas muy distintas, lo que si que creo es que un estado ansioso que te dificulte muchas cosas si puede traerte una depresion, pero no creo que vaya para nada unido.
Un besito

S
sughra_6010955
15/10/05 a las 14:17
En respuesta a xiuyu_6213703

Hola
Hola, soy una chica de 31 años que tiene ansiedad desde hace 5, el porque realmente no lo se, los medicos en su momento me dijeron que explote por dentro, tenia muchos problemas en mi vida sentimental y se me desencadeno la ansiedad, ahora despues de todo este tiempo, me sigue pasando lo mismo, es decir puedo estar muchisimo tiempo bien, pero en lo relacionado con lo sentimental , cuando la cosa no va bien me vuelve a pasar,la primera vez tuve ataques de panico,el no salir sola, el no querer cojer el coche, pero yo aun y asi luchaba y hacia las cosas,tambien estaba todo el dia pensando en lo mismo, en el " porque " , ahora estoy en una epoca mala, supongo que ha raiz de que los ultimos meses han sido fatales, la gente tambien me dice que puedo tener depresion, pero yo no lo creo,ya que tengo ganas de hacer muchas cosas,pero la ansiedad me lo impide en parte, ya que a mi se me desarrolla en mareos,vertigo,vomitos,etc, yo no creo que tenga que ir la cosa junta, la ansiedad y la depresion son cosas muy distintas, lo que si que creo es que un estado ansioso que te dificulte muchas cosas si puede traerte una depresion, pero no creo que vaya para nada unido.
Un besito

Yo se k ...
ganas de vivir tengo k no me encuentro depresiva si a veces confundida en como me afectan ciertas cosas eso es verdad si pero que lo que es tristeza pena no, no lloro nunca ni nda y me rio mucho cuando hablo con la gente tengo ganas de sentirme guapa en fin de vivir pero hay gente k me comento esto de la depresion y tal porque yo de ansiedad padezco hace un año si me dan bajonazos pero pena pena pienso que mas que eso me da rabia encontrarme mal solo es eso muxas gracias por haberme aclarado un poko mejor el tema. Besos y animos guapas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram