Foro / Salud

Se puede salir , por si os sirve de algo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 20:47
V
visita_8670529
30/11/06 a las 18:47

Hola
hace unos días os conté en resumen mi historia de 10 años de anorexia, con algún ataque de bulimia, y con vómitos diarios dos y tres veces por día.
Hace unos 20 años que estoy bien, yo salí al final sola , después de años de pastillas de psiquiatras, un día harta de todo me dije que o salía o me moría, pero que así no quería vivir, me fui poniendo metas, pensando solo en lo que iba a gacer ese día, hoy no vomito por ejemplo, y permitiendom, tener alguna recaída, tambén un día me dije ,esta imagen que tengo de mí no es la que tienen los demás, yo soy la única que me veo de esta manera, ¿es posible que esté yo equivocada? y empecé a escuhar a los demás, y así poco a poco fuí mejorando, no fué fácil, pero empecé a ir recuperando pco a poco las ganas de hacer cosas de salir, de estar con gente, de repente un amigo te dice que vuelves a tener la chispita que tenías en los ojos y que habías perdido y eso te anima, hasta que un día te das cuenta de que hace ya tiempo que no vomitas, que ya no sales al baño cada vez que comes, pasa el tiempo y te sientes capaz de comer con otras personas, Yo estuve comiendo sola años, o no comiendo, y así poco a poco fuí saliendo de aquello, transcurrieron años hasta que pude normalizar mi relación con la comida, pero al final lo conseguí.
He aprendido a convivir con mi imagen del espejo, se que nunca tendré una visión real de mí pero he aprendido a vivir con ello ,por que hay otras cosas en mi vida más importantes,sí es cierto que cuando tengo un día bajo, lo pago conmigo misma y ese día me veo horrible, me cambio de ropa,y mira por donde y me ha pasado a menudo , resulta que ese día todo el mundo te dice que estás guapa,
He vivido dos embarazos , que para mí fueron la prueba de fuego engordé 14 K con cada uno y no me importaba, también es cierto que me recuperfé muy bien, pero me sentía feliz con mi gordura.
Tengo que agradecer a la naturaleza que a pesar de estar dos veces a punto dse morir , ingrsé con 24 K, en mi cuerpo no han quedado grandes scuelas, se me cayó algo el pelo, pero tenía mucho y no se notó, no tengo ninguna estría, tengo una buena piel, pero sí me tuve que arreglar toda la boca, si tengo algun problema de huesos que arrastro de entonces, si perdí mi tono muscular y ahora con 45 años me he apuntado a un gimnasio y lo estoy recuperando, me mantengo hace años en la misma talla como de todo y nunca he vuelto a hacer una dieta, ni pienso hacerla jamás ya pasé el hambre suficiente para el resto de mi vida.
Bueno vaya rollo que he metido , espero que os sirva de algo
un beso
Nori

Ver también

V
visita_8670529
1/12/06 a las 20:44

Gracias a tí por leerlo
Me alegro de que pueda servir de algo y si yo pude tú también puedes, cuenta conmigo para lo que quieras

V
visita_8670529
1/12/06 a las 20:47

tú también puedes
Seguro que si yo pude en aquel tiempo en que esto era desconocido,tú seguro que puedes, ánimo y cuenta conmigo
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir