Foro / Salud

Se puede salir del coma

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 15:58
G
gilda27
9/2/06 a las :33

tengo miles de preguntas estoy pasando por un caso muy desagradable no en mi familia pero si con una amiguita, desde el dia miercoles esta en coma, los medicos no dan esperanzas pero uds saben dios puede cambiar el curso de lo que dicen los medicos.

alguien de uds conocen casos de personas que han salido del coma profundo.

*Gilda*

Ver también

G
gilda27
15/2/06 a las 19:33

Gracias por desearme suerte
Lo de los medicos es verdad aca dicen una cosa pero tu sabes que con fe todo se puede, mi amiga es muy chica y no tiene nada fuerte, aunque los medicos sujieren que la desconecten, y los padres de ella se resisten a realizar esa acción por que dicen que es muy chica.
Bueno espero con fe que todo este bien gracias

gilda

G
gilda27
15/2/06 a las 19:37

Gracias por escribir
yo he leido mucho sobre esto incluso un sr salio del coma a los 10 dias, y como tu dices salio como si nada incluso nunca tuvo vacios. espero que mi amiguita salga lo mas pronto y que corra con mucha suerte.
gracias

gilda

H
hosna_9014723
2/1/09 a las 22:12

Hola,soy una persona que ha estado en coma.
Hola,buenas tardes.Me llamo Myriam.tengo48 años y he estado en coma durante os meses.De esto hace ya un año y medio,y hace poco que me incorporé a mi trabajo.Te podría explicar muchas cosas,pero no quiero enrollarme,solo te contaré lo que te interese saber y lo que te pueda ayudar a ti y quien le haga falta.Espero que así sea.Hasta pronto.Tengo un blog en el que estoy escribiendO mi experiencia es,MYRIAM.SALIR DEL COMA.De todas formas estaré encantada de explicarte todo lo que neceites.Un abrazo y mucha fuerza,

A
anaya_6364812
15/1/09 a las 20:39

Salir del coma
Hola yo suelo ir a un medico naturopata que mira por el iris, a sacado muchos casos de enfermedades complicadas,y se que con la homeopatia se han sacado casos de coma,y otras enfermedades .yo iria a otras medicinas alternativas que son muy buenas.un saludo y que tengas suerte.

A
analyn_9948714
11/2/09 a las 17:36

Conozco varias personas
Hola Gilda:

Conozco a dos personas que salieron del coma. Un persona es Fernando que tras once meses de coma se despertó y vio como su padre le estaba presionando el estómago mientras le cantaba una canción.
Así volvió tras un accidente de tráfico.

Otra persona fue una compañera de trabajo que se accidentó con su hermana, que aún seguía en coma, ella había salido de su coma y estaba bastante recuperada aunque le costó y comentaba cómo ya no era la misma de antes del accidente.

Además puedes ponerte en contacto con una asociación APANEFA de personas de daño cerebral sobrevenido donde podrán contarte en primera persona su experiencia si les pides que te ayuden.
Ánimo y no te rindas. Ójalá que salga pronto del coma.

D
danay_5965661
15/11/10 a las 12:35
En respuesta a hosna_9014723

Hola,soy una persona que ha estado en coma.
Hola,buenas tardes.Me llamo Myriam.tengo48 años y he estado en coma durante os meses.De esto hace ya un año y medio,y hace poco que me incorporé a mi trabajo.Te podría explicar muchas cosas,pero no quiero enrollarme,solo te contaré lo que te interese saber y lo que te pueda ayudar a ti y quien le haga falta.Espero que así sea.Hasta pronto.Tengo un blog en el que estoy escribiendO mi experiencia es,MYRIAM.SALIR DEL COMA.De todas formas estaré encantada de explicarte todo lo que neceites.Un abrazo y mucha fuerza,

Alguien nos puede ayudar
Hola,
Un amigo esta en coma desde hace mas de un mes, ahora los medicos nos piden casos de personas que hayan estado mas de un mes en coma por un derrame cerebral para seguir tratandolo, necesitamos ayuda urgente.
Por favor

L
licia_9941923
13/12/10 a las 15:58
En respuesta a hosna_9014723

Hola,soy una persona que ha estado en coma.
Hola,buenas tardes.Me llamo Myriam.tengo48 años y he estado en coma durante os meses.De esto hace ya un año y medio,y hace poco que me incorporé a mi trabajo.Te podría explicar muchas cosas,pero no quiero enrollarme,solo te contaré lo que te interese saber y lo que te pueda ayudar a ti y quien le haga falta.Espero que así sea.Hasta pronto.Tengo un blog en el que estoy escribiendO mi experiencia es,MYRIAM.SALIR DEL COMA.De todas formas estaré encantada de explicarte todo lo que neceites.Un abrazo y mucha fuerza,

Familiar en coma
Ola me a dado mucha alegria al leer tu carta y ver que estas recuperada, EN HORA BUENA.Mi hermana sta en coma, y qu
isiera saber de tu experiencia,ya lleva un año,te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo.Un besooooo.Chaooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest