Foro / Salud

Se puede retocar nariz, o debes tener un gran complejo para operarte??

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 7:35
F
fanuta_5654859
7/6/16 a las 23:20

Hola, yo no es que tenga mucho complejo de nariz, pero me gustaría perfeccionarla, solo es ponerla recta y quitar un poquito de tabique, pero poco. Todo el mundo me dice que no me opere que es muy poco, pero veo gente que se hace una cosita de nada y quedan muy bien. Me recomendais que lo intente, o hay que tener un gran complejo, y es el estado ideal para operarse???? Muchas gracias

Ver también

N
najua_9097940
8/6/16 a las 7:24

Podrias ayudarme tambien quiero operarme
hola,podrias decirme tu experiensia.dolio mucho? alguna complicasion ? como se te ve ahora .gracias

F
fanuta_5654859
8/6/16 a las 8:34

Gracias
La verdad que me operé de otra cosa hace tiempo, el postoperatorio muy duro, pero ya ni me acuerdo, he mirado el mismo cirujano a ver qué tal, al principio se que estaré hinchada, aquí en el foro algunas personas asustan un poco, recién operadas dicen que no les gusta y luego al cabo del tiempo la mayoría no vuelve a escribir. Yo sé que al principio estaré fea e hinchada, es parte de la operación.
Que os parece el doctor Arquero???

A
aprincipales_ea3a89z
10/6/16 a las 7:15
En respuesta a fanuta_5654859

Gracias
La verdad que me operé de otra cosa hace tiempo, el postoperatorio muy duro, pero ya ni me acuerdo, he mirado el mismo cirujano a ver qué tal, al principio se que estaré hinchada, aquí en el foro algunas personas asustan un poco, recién operadas dicen que no les gusta y luego al cabo del tiempo la mayoría no vuelve a escribir. Yo sé que al principio estaré fea e hinchada, es parte de la operación.
Que os parece el doctor Arquero???

Asustan de más!!
Tienes toda la razón! Yo me la pase leyendo mucho sobre esto, y la verdad es que todo aquello de "odio mi nueva nariz" "nariz de puerquito" etc, no va bien para alguien que tiene intención de operarse jaja
vamos que si ya tienes idea de lo que implica y aún así tienes las ganas, creo que ya estas del otro lado! mi Dr. Se apellida Rivas y es del D.F, tiene mucha experiencia e inspira mucha confianza, voy por mi día número 7 y la verdad es que estoy ya pasando lo peor del post...
Tienes que contarnos cómo te va, si es que te animas! Abrazo!

A
aprincipales_ea3a89z
10/6/16 a las 7:35
En respuesta a najua_9097940

Podrias ayudarme tambien quiero operarme
hola,podrias decirme tu experiensia.dolio mucho? alguna complicasion ? como se te ve ahora .gracias

Todo bien...
Hola Naomi, te resumo mi experiencia va?
1: todo normal, nada de dolor, la anestesia me tenía muy habladora jeje a diferencia de lo que muchas dicen, yo no tuve episodios de ansiedad por aquello de respirar por la boca. Me mire al espejo y apenas se notaba hinchazón. Me pusieron una férula y unos taponcitos muy pequeños que me retiraron a las 8 Hrs de haber salido del quirófano.

2: ahora sí dolor de garganta (por respirar por la boca) e inflamación en la carita, me la he pasado fatal para dormir porque aunque no duele nada, tienes que dormir con mínimo tres almohadas para estar no del todo acostada, más la preocupación de no lastimarme la nariz, me despertaba cada rato

3: Ya estaba preparada para el día 3, en eso no se equivocan cuando dicen que es el día con más inflamación, no me asuste porque ya me lo esperaba, pero la verdad es que si es algo deprimente verse un poco como Shrek jaja ah! Y con ojito morado.

4: nada de dolor, va bajando la inflamación un poquito y los moretones de los ojos disminuyen.

5: ahora parecía un hámster, con la nariz inflamada y lo que rodea la nariz infamado, pero mucho menos que el tercer día.

6: ya están desinflamandose los cachetes, menos mal!! Y empiezo a notar que la nariz también porque la férula se ve un poquito ya no tan exacta al perfil.

7: ya me empiezo a sentir más tranquila, ya empiezo a recuperar mis facciones normales, todavía estoy inflamada de la carita un poco, pero sin duda me motiva que mañana estaré mejor.

En cuanto a cómo se ve ahora, yo te diré que desde que desperté y me vi al espejo aunque tuviera la férula, me senti muy satisfecha con mi perfil, no podía ver la punta porque tenía los tapones y la gasita que ponen para que no escurra la sangre, pero aun así me sentí feliz., con el pasar de los días uno empieza a tener incertidumbre del resultado, cuando me vi la puntita, más respingada y además me quitaron un poquito a mis fosas nasales, sentía que estaba un poco elevada (digo poco porque la verdad yo nunca parecí puerquito jaja) pero también sé que esta operación lleva paciencia, me he tomado foto diaria y aunque solo va una semana, se nota mucho la mejoría de cada día, el lunes me quitan la férula y hoy le he dicho a mi madre que tengo un poquito de temor, sin embargo de lo que he podido apreciar de mi nueva nariz, me ha gustado mucho.

Ojalá que te animes! Sé que vale la pena! Y si tienes más dudas, puedes escribir y yo con gusto te platico a mí como me fue jeje.
Saludos y abrazos!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook