Foro / Salud

¿¿¿¿ se puede prevenir o en su caso combatir la fibrosis en rinoplastia?????

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 19:14
R
retaj_9432311
13/12/08 a las 10:48

Hola a todos, tenía pensado hacerme una rinoplastia de aquí a unos meses y he visto en muchos mensajes que a muchas personas les sale fibrosis después de una rino, eso me tira un poco para atrás y quería preguntaros si hay alguna forma de prevenir el riesgo de fibrosis o en su caso si tienes la mala pata de que te salga poderla combatir, bueno un beso a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
retaj_9432311
23/12/08 a las 13:55

Fibrosis
Hola la fibrosis tengo entendido que es una especie de callosidad que surge en el tejido operado y se pone duro, hay personas que les sale y deben operarse de nuevo, a ver si alguien nos contesta!!

R
retaj_9432311
13/12/08 a las 11:21

Upp
,,,,,,,

A
ayala_9452399
14/12/08 a las 17:37

Hola
Esto nos interesa a todas las q nos qeremos operar. Contestad, porfi.
¿Antiinflamatorios? ¿Drenaje?....
Besos

R
retaj_9432311
14/12/08 a las 23:54

Upp
,,,

R
retaj_9432311
23/12/08 a las 13:55
Mejor respuesta

Fibrosis
Hola la fibrosis tengo entendido que es una especie de callosidad que surge en el tejido operado y se pone duro, hay personas que les sale y deben operarse de nuevo, a ver si alguien nos contesta!!

A
aase_7835418
23/12/08 a las 18:40
En respuesta a retaj_9432311

Upp
,,,,,,,

Que eso de fibrosis ?
Estoy convencida de hacerme una rinoplastia alguien sabe las complicaciones que puede tener y eso de la fibrosis que es exactamente ya tuve problemas cuando me opere el pecho y solo me faltaba que ahora me opere la nariz y tenga la fibrosis este,ya seria gafe ya.Gracias y un saludo a todas.

Y
yuan_7090376
14/4/10 a las 9:53

Fibrosis
Te cuento a mi me sucedio.. yo me opere hace varios años atras, y cuando habian pasado mas de 6 mese tuve que volver a la consulta para preguntarle al doctor sobre la forma que tenia mi nariz, porque habia quedado con una punta redonda y como abultada en la punta.

y ahi fue cuando me dijo que debia operarme denuevo porque era fibrosis y tenia que resparme eso para que quedara bien.

asique parti a pabellon denuevo, y pase por lo mismo y tengo que decirte que si es que llega a ser tu caso, la primera vez es terrible, la segunda no es nada... porque uno ya sabe por lo que paso... y como comentario personal, si tuviera que operarme 3 veces mas mi nariz para sentirme como me siento ahora con ella, creeme que lo haria, el dolor pasa, pero la nariz bonita queda pa siempre o casi siempre...

N
nadege_8033277
13/8/10 a las 16:12
En respuesta a yuan_7090376

Fibrosis
Te cuento a mi me sucedio.. yo me opere hace varios años atras, y cuando habian pasado mas de 6 mese tuve que volver a la consulta para preguntarle al doctor sobre la forma que tenia mi nariz, porque habia quedado con una punta redonda y como abultada en la punta.

y ahi fue cuando me dijo que debia operarme denuevo porque era fibrosis y tenia que resparme eso para que quedara bien.

asique parti a pabellon denuevo, y pase por lo mismo y tengo que decirte que si es que llega a ser tu caso, la primera vez es terrible, la segunda no es nada... porque uno ya sabe por lo que paso... y como comentario personal, si tuviera que operarme 3 veces mas mi nariz para sentirme como me siento ahora con ella, creeme que lo haria, el dolor pasa, pero la nariz bonita queda pa siempre o casi siempre...

Pregunta
Hola, muchas gracias por contarnos tu experiencia, tengo el mismo problema, me operé hace un año y mi medico me dice que me debe volver a operar para quitar la fibrosis que se formó, pero mi duda es que cómo sabe que no volverá a aparecer esta fibrosis? DEspues de tu segunda operacion dices que quedaste bien verdad? tomaste alguna medicina para que no se formara de nuevo la fibrosis? gracias

N
nasiha_5499000
1/4/11 a las 22:20

Fribrosis
Hola yo me opere hace 6 años y me salió fibrosis tanto que me deformo la nariz me volvieron a operar a los 2 meses en total me hicieron 3 cirugías después me trataron con una crema llamada mederma que si me ayudo un poco pero aun así no estaba contenta.
Me volví a operar ayer pero ahora antes de la operación mi nuevo doctor me dio primero una tratamiento contra la mala cicatrización llamado trevissage pero no es muy común es un tratamiento para el acné pero está comprobado que sirve para la cicatrización.
Chicas cuidado con el doctor que elijan porque en ellos está la forma de tu cara, yo sufrí mucho por lo que me pase pero ahora si me siento muy segura y bien por favor mucho cuidado investiguen primero al doctor que las va a operar , por ejemplo mi primera doctora estaba en un hospital bien tenia gente pero no me tome ni un minuto para investigar su reputación en mi ciudad y después de que me opere con ella me entere que era malísima yo me deje llevar por que era directora de otorrinolaringología en un hospital bien pero créanme que no es suficiente

T
turid_10019379
7/9/11 a las 22:34

Mas fibrosis...
Hola anru4, quería preguntarte que tal te fue con la operación después de la isotretinoina?
Yo tuve la rino en enero y aparentemente tuve formación de fibrosis por lo que tendré que operarme otra vez.
Actualemente llevo dos meses con isotretinoina y me gustaría saber si te dio resultado?

Estoy un poco asustada.. no quiero terminar con la nariz de Michael Jackson.

T
turid_10019379
7/9/11 a las 22:37
En respuesta a nasiha_5499000

Fribrosis
Hola yo me opere hace 6 años y me salió fibrosis tanto que me deformo la nariz me volvieron a operar a los 2 meses en total me hicieron 3 cirugías después me trataron con una crema llamada mederma que si me ayudo un poco pero aun así no estaba contenta.
Me volví a operar ayer pero ahora antes de la operación mi nuevo doctor me dio primero una tratamiento contra la mala cicatrización llamado trevissage pero no es muy común es un tratamiento para el acné pero está comprobado que sirve para la cicatrización.
Chicas cuidado con el doctor que elijan porque en ellos está la forma de tu cara, yo sufrí mucho por lo que me pase pero ahora si me siento muy segura y bien por favor mucho cuidado investiguen primero al doctor que las va a operar , por ejemplo mi primera doctora estaba en un hospital bien tenia gente pero no me tome ni un minuto para investigar su reputación en mi ciudad y después de que me opere con ella me entere que era malísima yo me deje llevar por que era directora de otorrinolaringología en un hospital bien pero créanme que no es suficiente

Tambien fibrosis?
Hola anru4, quería preguntarte que tal te fue con la operación después de la isotretinoina?
Yo tuve la rino en enero y aparentemente tuve formación de fibrosis por lo que tendré que operarme otra vez.
Actualemente llevo dos meses con isotretinoina y me gustaría saber si te dio resultado?

Estoy un poco asustada.. no quiero terminar con la nariz de Michael Jackson.

L
lora_9495909
12/11/11 a las 16:18
En respuesta a nadege_8033277

Pregunta
Hola, muchas gracias por contarnos tu experiencia, tengo el mismo problema, me operé hace un año y mi medico me dice que me debe volver a operar para quitar la fibrosis que se formó, pero mi duda es que cómo sabe que no volverá a aparecer esta fibrosis? DEspues de tu segunda operacion dices que quedaste bien verdad? tomaste alguna medicina para que no se formara de nuevo la fibrosis? gracias

Estoy como vosotras
encontrasteis solucion a la fibrosis o por lo menos se reducio algo ,estoy muy deprimida , haber que me podeis decir

S
saaida_9667787
13/10/13 a las 17:56
En respuesta a nadege_8033277

Pregunta
Hola, muchas gracias por contarnos tu experiencia, tengo el mismo problema, me operé hace un año y mi medico me dice que me debe volver a operar para quitar la fibrosis que se formó, pero mi duda es que cómo sabe que no volverá a aparecer esta fibrosis? DEspues de tu segunda operacion dices que quedaste bien verdad? tomaste alguna medicina para que no se formara de nuevo la fibrosis? gracias

Solución fibrosis.
Mira mi caso fue el siguiente. Me operaron dos veces y la fibrosis apareció de nuevo. El doctor que me opero por tercera vez hizo una técnica diferente. Y ahora me quedo perfecta. Estuvo súper pendiente de la inflamación. El se especializa en casos complejos. Y soy consciente que mi caso eres complicado. Ahora estoy feliz gracias a el y a Dios. Se llama Iván santos en Bogotá Colombia.

S
shaila_6903310
9/2/15 a las 17:37
En respuesta a yuan_7090376

Fibrosis
Te cuento a mi me sucedio.. yo me opere hace varios años atras, y cuando habian pasado mas de 6 mese tuve que volver a la consulta para preguntarle al doctor sobre la forma que tenia mi nariz, porque habia quedado con una punta redonda y como abultada en la punta.

y ahi fue cuando me dijo que debia operarme denuevo porque era fibrosis y tenia que resparme eso para que quedara bien.

asique parti a pabellon denuevo, y pase por lo mismo y tengo que decirte que si es que llega a ser tu caso, la primera vez es terrible, la segunda no es nada... porque uno ya sabe por lo que paso... y como comentario personal, si tuviera que operarme 3 veces mas mi nariz para sentirme como me siento ahora con ella, creeme que lo haria, el dolor pasa, pero la nariz bonita queda pa siempre o casi siempre...

Hey
Hola, en la segunda te volvió a salir fibrosis? Yo estoy retocado, pues mequitaron fibrosis de la primera, me inyectaron kenacort para que ya no salga. Recién llevo días...No estoy hinchado, tengo la nariz bonita ahora, pero tengo miedo que la fibrosis aparezca de nuevo. Siempre sale, pero hay que ver si es agresiva. Como te fue a ti? Como la trataste o la trataron?

M
magna_7854881
24/2/17 a las 19:14
En respuesta a retaj_9432311

Hola a todos, tenía pensado hacerme una rinoplastia de aquí a unos meses y he visto en muchos mensajes que a muchas personas les sale fibrosis después de una rino, eso me tira un poco para atrás y quería preguntaros si hay alguna forma de prevenir el riesgo de fibrosis o en su caso si tienes la mala pata de que te salga poderla combatir, bueno un beso a todas!!!

Hola, yo me hice la Rinoplastia primaria hace casi 7 meses y se me hizo fibrosis que provocaba que se cayera la punta, mi cirujano me dijo que había que retocar y a penas el martes regrese a quirófano, tengo mucho miedo de que se me vuelva a hacer la fibrosis, o de que me quede la nariz peor... alguien que se haya echo la rino secundaria por la misma razon? Y que se puede hacer para evitar la fibrosis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook