Foro / Salud

Se puede poner labio permanente, no????? me han dicho k sale muy mal...

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:27
L
layra_9586372
16/6/05 a las 15:36

Hola! querría saber si alguien de vosotras se ha puesto labios permanentes, pq fui a corporación y me digeron k ellos lo ponían alrededor del labio pq dentro kedaba mal, con bultitos. y a parte de eso, el precio era de casi 800 euros.
Hay k pongan dentro del labio, no? y k kede bien? y el precio?? cuánto cuesta? también me podéis decir una clínica k lo hagan realmente bien?
lo siento por tanto interrogatorio, jeje. Y muchas gracias!! saludos, ciao!

Ver también

F
fina_8331649
17/6/05 a las 6:33

Queiloplastia
hola tammy! Te mando un enlace sobre labios, a ver si te sirve, porque la verdad yo no tengo ni idea, pero en este artículo me parece que lo explica bastante bien. Un beso
http://www.clinicaarquero.com/07_queiloplastia.htm

H
hania_8523705
17/6/05 a las 8:49

Qué?????????
Hola Tammy100. Yo quizás no soy la más entendida en esto de los labios pero te puedo asegurar de que los labios permanentes existen y te ponen por el labio y por el contorno. Yo me lo he hecho hace poco y si miras por el foro o buscas mis conversaciones verás que es muy sencillo. cuesta 600 en casi todos los sitios y lo que varía es el material que se usa. En mi caso usaron Aquamid. Pregunta a los de corporación el material que usan porque no me suena nada bien lo que te dijeron. Nunca dejes que te pongan un producto que no hayas investigado previamente. En cuanto al precio que te dijeron me parece exagerado. Yo me lo hice con un médico de Madrid pero en Navarra. Es algo muy sencillo así que no creo que tengas problemas para encontrar un buen profesional.
Y repito: no me ha gustado nada lo que te dijeron, no es muy normal.

Un beso y me tienes para lo que quieras.

S
sajida_6937171
26/6/05 a las 16:09

Labio
Madre mia, no me hableis de ... y de labios juntos pq me pongo mala.
Yo soy una chica con labios bastante generosos pero que por problemas respiratorios tengo el labio de arriba mas pequeño (aunq no pequeño) y subido y al sonreir enseñaba mucho las encias y me acomplejaba, asi que decidi ponerme un poco de labio superior para disimularlo un poco.
Un poco fue lo que dije, pq ya tengo bastante labio.
Me comnentaron que efectivamente en mucosa no se podia poner definitivo solo se podia poner asi en contorno, total que por probar dceidi ponermelo, 700 euros mantenimiento de un año.
El dia que me lo puse la medico oficial no estaba y habia una suplente de valencia que me lo puso, nada mas ponermelo (sin anestesia) notaba unas bolas de producto en el interior de la boca y la doctora me dijo que era lo normal.
Al dia siguiente cuando me levanté tenia todo bolas por el labio, la gente no me paraba de preguntar que qué tenia y al volver a la clinica me dijeron que faltaba el retoque, ... retoque eso tenia que ser retocazo pq se notaban muchisimo y es que la medico no me dio un masaje despues d ponermelo y no se habia repartido el producto.
Total que me dijeron que me tenian que poner mas, y me han tenido que poner HASTA 4 VECES para quitarme los bultos y aun asi se notan y me dicen que es pq los frenillos de mi labio son muy fuertes y que cortan el producto, reconocieron que la 1 doctora me lo hizo mal y me dicen que me espere 6 meses a q se me quite todo para volvermelo a poner bien desde el principio.
Yo la verdad estoy muy disgustada y no sé que creerme, pq si dentro de 6 meses me vuelvo a poner lo que yo queria que era 1 vial y me queda mal otra vez....
Ademas me he dado cuenta que ir a ... no es garantia de nada pq no he recibido ni disculpas ni he visto que se tomen represarias por lo que me hicieron, nadie se hace responsable y no te llevan ni un seguimiento ni nada.

I
indara_7017701
28/6/05 a las 18:01
En respuesta a sajida_6937171

Labio
Madre mia, no me hableis de ... y de labios juntos pq me pongo mala.
Yo soy una chica con labios bastante generosos pero que por problemas respiratorios tengo el labio de arriba mas pequeño (aunq no pequeño) y subido y al sonreir enseñaba mucho las encias y me acomplejaba, asi que decidi ponerme un poco de labio superior para disimularlo un poco.
Un poco fue lo que dije, pq ya tengo bastante labio.
Me comnentaron que efectivamente en mucosa no se podia poner definitivo solo se podia poner asi en contorno, total que por probar dceidi ponermelo, 700 euros mantenimiento de un año.
El dia que me lo puse la medico oficial no estaba y habia una suplente de valencia que me lo puso, nada mas ponermelo (sin anestesia) notaba unas bolas de producto en el interior de la boca y la doctora me dijo que era lo normal.
Al dia siguiente cuando me levanté tenia todo bolas por el labio, la gente no me paraba de preguntar que qué tenia y al volver a la clinica me dijeron que faltaba el retoque, ... retoque eso tenia que ser retocazo pq se notaban muchisimo y es que la medico no me dio un masaje despues d ponermelo y no se habia repartido el producto.
Total que me dijeron que me tenian que poner mas, y me han tenido que poner HASTA 4 VECES para quitarme los bultos y aun asi se notan y me dicen que es pq los frenillos de mi labio son muy fuertes y que cortan el producto, reconocieron que la 1 doctora me lo hizo mal y me dicen que me espere 6 meses a q se me quite todo para volvermelo a poner bien desde el principio.
Yo la verdad estoy muy disgustada y no sé que creerme, pq si dentro de 6 meses me vuelvo a poner lo que yo queria que era 1 vial y me queda mal otra vez....
Ademas me he dado cuenta que ir a ... no es garantia de nada pq no he recibido ni disculpas ni he visto que se tomen represarias por lo que me hicieron, nadie se hace responsable y no te llevan ni un seguimiento ni nada.

A mi amiga le pasó lo mismo
HOLA,

ELLA SE PUSO BIOALCAMID Y LE DIJERON QUE NO DABA PROBLEMAS, EN EL LABIO INFERIOR SE LE DESPLAZÓ Y EN EL SUPERIOR TAMBIÉN PARA QUITAR LAS BOLAS LE PUSIERON MÁS PRODUCTO Y SE HICIERON MÁS BOLAS, AHORA SE LO ESTÁN QUITANDO Y TIENE QUE IR CADA SEMANA A QUE LE SAQUEN EL PRODUCTO POCO A POCO HASTA SU TOTALIDAD Y LO PASA BASTANTE MAL. YO TE RCOIENDO QUE TE LO QUITES PORQUE A LA LARGA DARÁ PROBLEMAS.

UN BESOTE

L
layra_9586372
1/7/05 a las 21:15

Gracias a todas!
Muchas gracias, la verdad k corporación tiene mala fama, al menos por lo k a mí me han contado. el lunes 11 tengo la primera visita para informarme bien, en una clínica de manresa, y tb para el aumento de pecho, jeje, madremía k dineral. pero en fin, es lo k hay! pues me informaré primero de todo, y luego ya veré donde lo hago. gracias otra vez, sta luego!!

N
nadjet_9422902
2/7/05 a las 18:41

Hola a todas
Una preguntilla a las que entienden un poco más ¿aquamid y biocamid es lo mismo? Es q a veces oigo a algunas q dicen lo de aquamid y otras dicen biocamid y ya no sé si es lo mismo o no. Gracias

C
cathy_6924891
24/6/07 a las 16:36

Como quitar aquamid
hola chicas, muy buenas a todas.
llevo un tiempo visitando vuestro foro y por fin me he decidido a escribir. Me puse bioalcamid hace unos años y me ha quedado fatal, pero lo peor es que creo que cuanto más tiempo pasa más se me nota. de hecho todo el munod me lo nota y me está empezando a acomplejar. Alguna de vosotras se lo ha quitado sin intervención quirúrgica? me refiero a si os lo habéis quitado con cortisona o algún producto similar. si conocéis a algún médico en Madrid que lo haga me lo podrías comunicar? muchísimas gracias

D
debla_5281337
27/10/07 a las 20:28
En respuesta a layra_9586372

Gracias a todas!
Muchas gracias, la verdad k corporación tiene mala fama, al menos por lo k a mí me han contado. el lunes 11 tengo la primera visita para informarme bien, en una clínica de manresa, y tb para el aumento de pecho, jeje, madremía k dineral. pero en fin, es lo k hay! pues me informaré primero de todo, y luego ya veré donde lo hago. gracias otra vez, sta luego!!

Vale la pena si te pones en buenas manos.
Hola buenas a todas.Bueno dire qu estoy pillando toda la informacion necesaria porqu ya hace un tiempo qu quiero ponerme labio ya qu con el accidente qu tuve an;os atras perdi labio encima qu tenia poco.Bueno os doy las gracias a cada una por vuestros comentarios todo lo qu digais sirve d ayuda.Yo dire qu me opere el pecho hace un dos an;os va hacer casi,y no m arripiento de nada vale qu perdido un poco d sensibilidad y las cicatrices se notan ,eso es lo unico qu m exa atras pero cuando m miro en el espejo y m pongo un sueter con escote me compensa lo malo con lo bueno,estoy muy orgullosa d haberlo exo ya qu ahora parece qu tengo mas seguridad en mi misma.Espero qu os sirva d apoyo.Un besote.

S
sabra_9685540
27/3/08 a las 13:38
En respuesta a debla_5281337

Vale la pena si te pones en buenas manos.
Hola buenas a todas.Bueno dire qu estoy pillando toda la informacion necesaria porqu ya hace un tiempo qu quiero ponerme labio ya qu con el accidente qu tuve an;os atras perdi labio encima qu tenia poco.Bueno os doy las gracias a cada una por vuestros comentarios todo lo qu digais sirve d ayuda.Yo dire qu me opere el pecho hace un dos an;os va hacer casi,y no m arripiento de nada vale qu perdido un poco d sensibilidad y las cicatrices se notan ,eso es lo unico qu m exa atras pero cuando m miro en el espejo y m pongo un sueter con escote me compensa lo malo con lo bueno,estoy muy orgullosa d haberlo exo ya qu ahora parece qu tengo mas seguridad en mi misma.Espero qu os sirva d apoyo.Un besote.

Hola
martagt, te lo hiciste en madrid?

C
carol_8995986
21/6/09 a las 20:29

Aquamid, el relleno de larga duración más seguro
Tammy: el relleno Aquamid es el más seguro de todos los rellenables considerados de larga duración. Es el único que no tiene efectos secundarios y su resultado es muy estético. Este producto tiene muchas ventajas en contra de otros productos similares, pero como en todo, tiene que ser aplicado por algien experto. Si es un producto caro, pero a la larga vale la pena pues no presentará complicaciones como: endurecerse, moverse del sitio aplicado, granulomas y demás. Para localizar un médico calificado para aplicarlo, recomiendo entrar en contacto con el distribuidor de Aquamid de cada pais. Esto se puede lograr escribiendo tus datos en la pagina de Aquamid: www.aquamid.com, y este correo le llegará directamente al distribuidor que te corresponda. Espero esta respuesta te solucione tus dudas.

C
carol_8995986
21/6/09 a las 20:34
En respuesta a cathy_6924891

Como quitar aquamid
hola chicas, muy buenas a todas.
llevo un tiempo visitando vuestro foro y por fin me he decidido a escribir. Me puse bioalcamid hace unos años y me ha quedado fatal, pero lo peor es que creo que cuanto más tiempo pasa más se me nota. de hecho todo el munod me lo nota y me está empezando a acomplejar. Alguna de vosotras se lo ha quitado sin intervención quirúrgica? me refiero a si os lo habéis quitado con cortisona o algún producto similar. si conocéis a algún médico en Madrid que lo haga me lo podrías comunicar? muchísimas gracias

Bioalcamid causa muchos problemas.
Pitu: desgraciadamente, Bioalcamid es un relleno considerado permanente, que tiene muchos efectos secundarios indeseados. Su forma de aplicación, si es bien inyectado, es relativamente facil de retirar por un médico calificado. Estos productos de polialkilamida no se disuelven con ningún medicamento, y complicarías el caso si tomas cortizona. La cortizona se utiliza cuando hay algun tipo de inflamación debido a alergias, en este caso, si tienes problemas se debe de tratar con antibioticos. Te recomiendo veas a un médico cirujano plástico de tu país. Saludos

C
carol_8995986
21/6/09 a las 20:41
En respuesta a nadjet_9422902

Hola a todas
Una preguntilla a las que entienden un poco más ¿aquamid y biocamid es lo mismo? Es q a veces oigo a algunas q dicen lo de aquamid y otras dicen biocamid y ya no sé si es lo mismo o no. Gracias

Aquamid vs bioalcamid
Aquamid y Bioalcamid desgraciadamente se confunden por lo parecido del nombre, pero son muy diferentes entre si. Los dos son rellenables considerados permanentes, pero Aquamid es una poliacrilamida y Bioalcamid es una polialkilamida. Sirven para lo mismo, pero Bioalcamid tiene muchos efectos secundarios desde ligeros hasta graves, y Aquamid es un producto muy seguro con más de 15 años de estudios científicos comprobados en todo Europa.
Bioalcamid se endurece con el tiempo, Aquamid es muy flexible y suave, esto es porque tiene un gran contenido de agua en su fórmula. Los dos su resultado es inmediato, pero Bioalcamid migra de sitio de inyección. Antes de cada procedimiento, los pacientes deben pedir a su médico ESTUDIOS que comprueben la seguridad de los productos que ellos usan. Saludos.

P
ping_8150693
25/6/09 a las 16:27


Sólo te voy a decir una cosa.. no vayas a ... que tienen mil denuncias!! Dios.. qué miedo como vayas allí..No sé cómo aún no han cerrado el centro.. buena suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest