Foro / Salud

Se puede perder igual sin cenar?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 12:38
A
an0N_573495599z
26/2/08 a las 19:12


Hola chicas!

hace dos semanas que estoy haciendo el regimen de ww de nuevo porque hay temporadas que lo hago bien,y otras mal. Pero ahora voy a ver si aguanto un poco de tiempo para poder adelgazar.

Mi pregunta es: Se puede perder igual de kilos si haces todos los puntos que te tocan pero los terminas antes de cenar?, es decir, que yo termino los puntos cuando estoy merendando y logicamente, a la hora de la cena ya no ceno porque no tengo más puntos y no tengo más hambre.
Puedes perder los mismos kilos de esta manera? o hay que seguir todas las pautas de la comida: desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar?

muchas gracias chicas!!

Ver también

W
wenli_8898836
4/3/08 a las 13:56

Ayuda por favor..
Donde puedo encontrar la dieta de puntos que estais haciendo??? Mandarme un privado porfa..
Gracias.

M
merly_7963320
5/3/08 a las 12:38
En respuesta a wenli_8898836

Ayuda por favor..
Donde puedo encontrar la dieta de puntos que estais haciendo??? Mandarme un privado porfa..
Gracias.

Para estrella polar
Hola Estrella,hay una página en la que la dieta está bastante bien explicada.Es la siguiente:
www.dietaww.foro.st/
De todas formas si nunca has hecho la dieta,yo te aconsejaría acudir a las reuniones(sobre todo al principio),pués en ellas entenderás perfectamente la dieta.Si luego la quieres seguir sola,lo decidirás tú.
Te paso la página oficial de la dieta por si quieres mirar donde se hacen las reuniones.
www.weightwatchers.com.
Si puedo ayudarte en algo,aquí estoy.Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook