Foro / Salud

Se puede pasar de submuscular a subfascial

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:32
A
an0N_745302099z
9/4/11 a las 21:35

Hola a todas!!

Sabeis si se puede pasar de submuscular a subfascial??
No me gusta que se desplazen las protesis...

Ver también

R
rhea_8105357
9/4/11 a las 21:39

No
trufa guapetona, anatomicamente es imposible
Submuscular es detras del pectoral, subfascial es por delante del pectoral, detrás de una especie de capa muy fina que recubre el músculo.
Para que algo entre en esa capa hay que despegarla del musculo que es lo que hacen cuando te operan por esa via, así que no te preocupes corazón que no.
Es que notas que se te mueven? a mi me da ardor un pecho ahora...esto no termina nunca...menos mal que aun llevamos poco operadas y podemos pensar que todo es normal

A
an0N_745302099z
9/4/11 a las 21:48
En respuesta a rhea_8105357

No
trufa guapetona, anatomicamente es imposible
Submuscular es detras del pectoral, subfascial es por delante del pectoral, detrás de una especie de capa muy fina que recubre el músculo.
Para que algo entre en esa capa hay que despegarla del musculo que es lo que hacen cuando te operan por esa via, así que no te preocupes corazón que no.
Es que notas que se te mueven? a mi me da ardor un pecho ahora...esto no termina nunca...menos mal que aun llevamos poco operadas y podemos pensar que todo es normal


Esque me gustaria cambiarme el plano a subfascial, porque estoy harta de ver como se me desplazan las protesis al ser submuscular...

A
an0N_745302099z
9/4/11 a las 21:49
En respuesta a rhea_8105357

No
trufa guapetona, anatomicamente es imposible
Submuscular es detras del pectoral, subfascial es por delante del pectoral, detrás de una especie de capa muy fina que recubre el músculo.
Para que algo entre en esa capa hay que despegarla del musculo que es lo que hacen cuando te operan por esa via, así que no te preocupes corazón que no.
Es que notas que se te mueven? a mi me da ardor un pecho ahora...esto no termina nunca...menos mal que aun llevamos poco operadas y podemos pensar que todo es normal


Posete guapa! me parece que no lo has entendido...

Esque me gustaria cambiarme el plano a subfascial, porque estoy harta de ver como se me desplazan las protesis al ser submuscular... y me duele cuando se desplazan, lo veo super antiestetico...

L
lorien_9411768
10/4/11 a las :02

Sí se puede, dependiendo de cómo tengas la fascia y la habilidad del cirujano
Trufa231, sí que se puede hacer un cambio de plano.

Si a ti te parece antiestético (igual que me lo parecía a mi), imáginate las que se operan submuscular porque piensan que quedan más "bonitas y naturales"

Un saludo

A
an0N_745302099z
10/4/11 a las 14:08
En respuesta a lorien_9411768

Sí se puede, dependiendo de cómo tengas la fascia y la habilidad del cirujano
Trufa231, sí que se puede hacer un cambio de plano.

Si a ti te parece antiestético (igual que me lo parecía a mi), imáginate las que se operan submuscular porque piensan que quedan más "bonitas y naturales"

Un saludo


Gracias guapa^^
La verdad esque me da un poco de miedo eso de que se rasgue la fascia...pero bueno.
El dia 26 tengo visita cn la cirujana, a ver que piensa ella...
EStoy un pokitin desanimada.

Un besito!

A
arai_8087334
10/4/11 a las 18:57

Hola
yo me acabo de operar para cambiarlas de plano por el mismo problema asi que se puede me lo ha hecho jesus benito ruiz un saludo

J
jamila_8435491
27/4/12 a las 16:32
En respuesta a arai_8087334

Hola
yo me acabo de operar para cambiarlas de plano por el mismo problema asi que se puede me lo ha hecho jesus benito ruiz un saludo

Tienes fotos?
Estoy en la misma me cambio de submuscular a subfascial y he visto muy pocas que lo hayan hecho te agradecería tu ayudita y que me cuentes como te fue saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir