Foro / Salud

Se puede pagar una operación de pecho en cash

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 17:58
P
polina_5634000
18/4/09 a las 15:02

Me estaba preguntado... existe esa opcion? sin pedir créditos ni por el banco? o los cirujanos no admiten cash? es una pregunta un poco tonta, pero me gustaria saber cómo son los métodos de financiacion/pago de operaciones de cirugia estetica. Gracias y un saludo

Ver también

B
bi_5744801
18/4/09 a las 15:22

Por supuesto
hola,
no se si lo habrás hablado con algún cirujano, pero cuando se lo digas se le va a poner una cara de felicidad, ellos prefieren efectivo antes d q tengas q ir a pedir financiación, etc. yo pagué todo en efectivo, clinica, anestesista, cirujano, protesis (las tuve q ingresar en una cta) pero todo por separado.
besos

P
polina_5634000
18/4/09 a las 15:33
En respuesta a bi_5744801

Por supuesto
hola,
no se si lo habrás hablado con algún cirujano, pero cuando se lo digas se le va a poner una cara de felicidad, ellos prefieren efectivo antes d q tengas q ir a pedir financiación, etc. yo pagué todo en efectivo, clinica, anestesista, cirujano, protesis (las tuve q ingresar en una cta) pero todo por separado.
besos

Gracias!
me pensaba que los cirujanos no me lo admitirían si se lo propongo pagar de esa forma, muchas gracias! =)

S
soria_9111326
18/4/09 a las 17:58

Hola
pues mira yo fui a dos cirujanos me dijerosque lo podia finaciar pero me subia los intereses ,tambiben pagarlo todo de una ves o pedirle el prestamo al banco lo unico que me dijeron los dos que el dia de la operacion ellos tienen que tenor todo el dinero ,bueno espero que te halla ayudado besos rocio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir