Foro / Salud

Se puede mezclar lexatin y homeopatía?

M
mounya_8123689
9/8/10 a las 14:27

Hola:

He tenido durante los ultimos meses problemas de ansiedad y obsesiones.
A parte de ir a un psicológo, que también me ha ayudado mucho, recurrí a una homeópata que me mandó un tratamiento que incluía granulos de ignatia, gelsenium, aconito y un preparado de chelidonium, robinia, cardo mariano e iris versicolor. En general me fue bastante bien a la hora de calmarme el estado interno de nervios que tenía y la sensación de bajo animo que me producía. Pero me he dado cuenta de que cuando tengo una obsesión o preocupación recurrente me hace más efecto tomarme un lexatin al día (también recetado por el médico).
El caso es que me gustaría volver con el tratamiento homeopatico porque todavía me siento nerviosa muchas veces y a nivel interno me dejó muy bien pero el lexatin llevo tomando uno al día desde hace un mes y tampoco quiero dejarlo de golpe porque a la hora de calmar las obsesiones también me sienta bien.
La homeopata a la que fui está de vacaciones y no puedo preguntarselo pero mi pregunta es que si habría algún problema en mezclar ambas cosas o son incompatibles?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook