Foro / Salud

Se puede mezclar homeopatia con medicamentos?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 17:22
R
riya_8452789
10/5/09 a las 23:38

me han mandado cinamomun y al mismo tiempo amchafibrim, y anticonceptivos, no sé qué hacer.

Gracias si me contestais

Ver también

A
an0N_914904199z
27/5/09 a las 11:58

Claro!!!
claro, no tiene que ver nada una cosa con la otra.
yo tomo homeopatia y tambien tomo medicamentos al no tener la homeopatia efectos adversos no interfieren con los otros

I
inca_890069
19/3/10 a las 20:46
En respuesta a an0N_914904199z

Claro!!!
claro, no tiene que ver nada una cosa con la otra.
yo tomo homeopatia y tambien tomo medicamentos al no tener la homeopatia efectos adversos no interfieren con los otros

Homeopatia y drogas
PUEDEN LOS MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS PERDER EFECTO O ELIMINARLO POR COMPLETO EL USO DE DROGAS COMO LA COCAINA

L
lorgio_6917715
22/3/10 a las 12:37
En respuesta a inca_890069

Homeopatia y drogas
PUEDEN LOS MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS PERDER EFECTO O ELIMINARLO POR COMPLETO EL USO DE DROGAS COMO LA COCAINA

Consumo de cocaina y su interacción con tratamiento homeopático
Hola,

Para que un remedio homeopático bien prescrito funcione es preciso que las causas del problema de salud y todo lo que impida el restablecimiento de la salud haya sido eliminado.

Un ejemplo secillo. Una persona tiene problemas del sistema digestivo y, entre otras cosas, su alimentación es inadecuada.
Tras tomarle el caso, un homeópata le prescribe un remedio homeopático para sus problemas del s. digestivo.
Si la persona con el problema de salud toma el remedio homeopático pero sigue con la alimentación inadecuada, entonces el remedio homeopático no resolverá su problema de salud.

No se si tu consumo de cocaina está o no asociado a los dolores y al no poder dormir, pero para saber si el remedio homeopático está o no funcionando es preciso eliminar de tu cuerpo todas interferencias. Y en este caso, la cocaína si que es una interferencia.

La homeopatía se prescribe en base a los signos y síntomas del paciente. Lo ideal es que éstos sean debidos al problema de salud que intenta curarse y no a factores extraños, como el consumo de cocaína.

Saludos,

natursalus
www.natursalus.com

I
inca_890069
25/3/10 a las 12:26
En respuesta a lorgio_6917715

Consumo de cocaina y su interacción con tratamiento homeopático
Hola,

Para que un remedio homeopático bien prescrito funcione es preciso que las causas del problema de salud y todo lo que impida el restablecimiento de la salud haya sido eliminado.

Un ejemplo secillo. Una persona tiene problemas del sistema digestivo y, entre otras cosas, su alimentación es inadecuada.
Tras tomarle el caso, un homeópata le prescribe un remedio homeopático para sus problemas del s. digestivo.
Si la persona con el problema de salud toma el remedio homeopático pero sigue con la alimentación inadecuada, entonces el remedio homeopático no resolverá su problema de salud.

No se si tu consumo de cocaina está o no asociado a los dolores y al no poder dormir, pero para saber si el remedio homeopático está o no funcionando es preciso eliminar de tu cuerpo todas interferencias. Y en este caso, la cocaína si que es una interferencia.

La homeopatía se prescribe en base a los signos y síntomas del paciente. Lo ideal es que éstos sean debidos al problema de salud que intenta curarse y no a factores extraños, como el consumo de cocaína.

Saludos,

natursalus
www.natursalus.com

Consumo de cocaina y homeopatia
HOLA,
PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,
TE VOY A EXPLICAR MI CASO CONCRETO PARA QUE ME PUEDAS ACONSEJAR MEJOR.

ME HA DIAGNOSTICADO EL HOMEOPATA QUE TENGO UNA INFECCION EN LA VESICULA, TRAS 3 AÑOS DE HOSPITAL EN HOSPITAL SIN SABER LO QUE TENIA.
FUI EL DIA QUINCE DE MARZO AL HOMEAPTA Y ME MANDO UN PASTILLA PARA ESTE MES Y UNA PARA EL SIGUIENTE.
ME DIJO EL MEDICO QUE TENDRIA K PASAR UNOS DIAS VOMITANDO Y CON DIARREAS PARA LIMPIARME Y K NO TOMARA NINGUN MEDICAMENTO, PERO COMETI LA ESTUPIDEZ DE EL MISMO DIA QUE TOME LA PASTILLA POR LA NOCHE CONSUMI COCAINA, Y YA NO VOLVI A IR AL BAÑO NI A VOMITAR MAS, LOS DOLORES SIGUEN HE TENIDO QUE RECURRIR A MEDIACAMENTOS FUERTES VARIOS DIAS PORQUE ME DAN COLICOS TREMENDOS POR MUCHO QUE CUIDE Y LIMITE MI ALIMENTACION, CREO QUE DESPUES DE TRES AÑOS CON LA VESICULA MAL NO TIENEN SOLUCION CON PASTILLAS SINO QUE DEBERIAN QUITARMELA YA.
PERO MI PREGUNTA ES ¿QUITARIA EL EFECTO DE LA PASTILLA LA COCAINA QUE TOME AQUELLA NOCHE?.LA VERDAD ES QUE HE DEJADO DE TOMAR MUCOS MEDICAMENTOS DE LOS QUE TOMABA, PERO HAY NOCHES COMO LA DE AYER QUE EL DOLOR ES INSOPORTABLE.POR SUPUESTO HE ESCARMENTADO Y NO HE VUELTO HA CONSUMIR COCAINA, SOLO ME GUSTARIA SABER SI HA QUITADO EL EFECTO PARA HABLAR SINCERAMENTE CON EL MEDICO Y VOLVER A CONSULTA POR LA PASTILLA DE NUEVO.

GRACIAS POR SU AYUDA,
SALUDOS

L
lorgio_6917715
25/3/10 a las 12:57
En respuesta a inca_890069

Consumo de cocaina y homeopatia
HOLA,
PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,
TE VOY A EXPLICAR MI CASO CONCRETO PARA QUE ME PUEDAS ACONSEJAR MEJOR.

ME HA DIAGNOSTICADO EL HOMEOPATA QUE TENGO UNA INFECCION EN LA VESICULA, TRAS 3 AÑOS DE HOSPITAL EN HOSPITAL SIN SABER LO QUE TENIA.
FUI EL DIA QUINCE DE MARZO AL HOMEAPTA Y ME MANDO UN PASTILLA PARA ESTE MES Y UNA PARA EL SIGUIENTE.
ME DIJO EL MEDICO QUE TENDRIA K PASAR UNOS DIAS VOMITANDO Y CON DIARREAS PARA LIMPIARME Y K NO TOMARA NINGUN MEDICAMENTO, PERO COMETI LA ESTUPIDEZ DE EL MISMO DIA QUE TOME LA PASTILLA POR LA NOCHE CONSUMI COCAINA, Y YA NO VOLVI A IR AL BAÑO NI A VOMITAR MAS, LOS DOLORES SIGUEN HE TENIDO QUE RECURRIR A MEDIACAMENTOS FUERTES VARIOS DIAS PORQUE ME DAN COLICOS TREMENDOS POR MUCHO QUE CUIDE Y LIMITE MI ALIMENTACION, CREO QUE DESPUES DE TRES AÑOS CON LA VESICULA MAL NO TIENEN SOLUCION CON PASTILLAS SINO QUE DEBERIAN QUITARMELA YA.
PERO MI PREGUNTA ES ¿QUITARIA EL EFECTO DE LA PASTILLA LA COCAINA QUE TOME AQUELLA NOCHE?.LA VERDAD ES QUE HE DEJADO DE TOMAR MUCOS MEDICAMENTOS DE LOS QUE TOMABA, PERO HAY NOCHES COMO LA DE AYER QUE EL DOLOR ES INSOPORTABLE.POR SUPUESTO HE ESCARMENTADO Y NO HE VUELTO HA CONSUMIR COCAINA, SOLO ME GUSTARIA SABER SI HA QUITADO EL EFECTO PARA HABLAR SINCERAMENTE CON EL MEDICO Y VOLVER A CONSULTA POR LA PASTILLA DE NUEVO.

GRACIAS POR SU AYUDA,
SALUDOS

Cocaina y homeopatia
Hola,

Primero contesto a su pregunta.

Supongo que el homeóapta le receto homeoptai. Si es así ¿qué le recetó?

Se lo pregunto porque hay que conocer el remedio homeopático para saber si la cocaía lo antidotó o no.


Respecto a su problema con la vesícula biliar.

Si la causa de su problema es una infección debe tratar primero la infección. El eliminar la vesícula mediante cirugía sólo tiene sentido si su vida corre peligro o no encuentra una solución a su problema de Salud.

Casi seguro que lo que le recetó su médico no fue homeopatía, porque el medio homeopatico bien elegido NUNCA DEBE OCASIONAR SÍNTOMAS como los que usted relata.

Casi seguro que su médico le recetó un preparado fitoterápico (plantas medicinales) o un medicamento.


Resumiendo,

Lo más importante es un buen diagnóstico de su problema de salud. ¿Lo tiene?

Segundo, hay que determinar la causa de su problema de salud. ¿La sabe?

Tercero, hay que determinar el tratamiento más adecuado a su problema de salud. ¿Se lo explicó su médico?

Cuarto, no espere más vaya a su médico y o le dice la verdad (no tema, usted es quien gobierna sobre su salud) o le cuenta un cuento Chino, pero no espere más.

Para terminar, la Homeopatía funciona cuando el organismo no ha perdido su capacidad de homeóstasis o de autoregulación.

La cocaína, independientemente de si antidota o no al remedio homeopático, altera el estado psicoemocional de la persona. Y desde este punto de vista puedo asegurarse que va a afectar a cualquier tratamiento o terapìa que utilice su homeóstasis o capacidad de autoregulación.


Vaya a su médico, le cuenta la verdad o una mentira piadosa.

Se pone en tratamiento y si no le funciona busca otro médico.

Si las alternativas teraeúticas que le da la Medicina no le convencen busque un buen Terapeuta sea homeópata o no.

Finalmente, 3 años son muchos años con un problema de Salud, debe resolverlo ya.

Saludos,

natursalus
www.natursalus.com

I
inca_890069
25/3/10 a las 17:22
En respuesta a lorgio_6917715

Cocaina y homeopatia
Hola,

Primero contesto a su pregunta.

Supongo que el homeóapta le receto homeoptai. Si es así ¿qué le recetó?

Se lo pregunto porque hay que conocer el remedio homeopático para saber si la cocaía lo antidotó o no.


Respecto a su problema con la vesícula biliar.

Si la causa de su problema es una infección debe tratar primero la infección. El eliminar la vesícula mediante cirugía sólo tiene sentido si su vida corre peligro o no encuentra una solución a su problema de Salud.

Casi seguro que lo que le recetó su médico no fue homeopatía, porque el medio homeopatico bien elegido NUNCA DEBE OCASIONAR SÍNTOMAS como los que usted relata.

Casi seguro que su médico le recetó un preparado fitoterápico (plantas medicinales) o un medicamento.


Resumiendo,

Lo más importante es un buen diagnóstico de su problema de salud. ¿Lo tiene?

Segundo, hay que determinar la causa de su problema de salud. ¿La sabe?

Tercero, hay que determinar el tratamiento más adecuado a su problema de salud. ¿Se lo explicó su médico?

Cuarto, no espere más vaya a su médico y o le dice la verdad (no tema, usted es quien gobierna sobre su salud) o le cuenta un cuento Chino, pero no espere más.

Para terminar, la Homeopatía funciona cuando el organismo no ha perdido su capacidad de homeóstasis o de autoregulación.

La cocaína, independientemente de si antidota o no al remedio homeopático, altera el estado psicoemocional de la persona. Y desde este punto de vista puedo asegurarse que va a afectar a cualquier tratamiento o terapìa que utilice su homeóstasis o capacidad de autoregulación.


Vaya a su médico, le cuenta la verdad o una mentira piadosa.

Se pone en tratamiento y si no le funciona busca otro médico.

Si las alternativas teraeúticas que le da la Medicina no le convencen busque un buen Terapeuta sea homeópata o no.

Finalmente, 3 años son muchos años con un problema de Salud, debe resolverlo ya.

Saludos,

natursalus
www.natursalus.com

Homeopatia
HOLA,
ANTES QUE NADA AGRADECERLE SU CONSTESTACION.
AHORA LE COMENTO QUE EL DOCTOR ME DIO 2 PASTILLAS UNA QUE TOME EL 16 DE MARZO Y OTRA QUE DEBO DE TOMAR EL 16 DE ABRIL, NO SE COMO SE LLAMAN NI LO QUE ES, SE QUE TENGO MUY BUENAS REFERNCIAS DE ESE DOCTOR Y QUE CONOZCO A MUCHA GENTE A LA QUE HA CURADO. LAS PASTILLA VIENEN EN UNA BOLSITA DE PLASTICO CADA UNA, PERO NO ENTIENDO EL NOMBRE QUE PONE.
EL ME DIJO QUE LOS PREIMEROS DIAS LOS IBA A PASAR MUY MAL PORQUE ME TENIA QUE LIMPIAR, CON LOS VOMITOS ... Y QUE TENIA QUE PASAR UNA SERIE DE SINTOMAS COMO UNA ESPECIE DE SINDROME DE ABSTINENCIA, DEBIDO A QUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO TOMANDO MEDICAMENTOS ADCITVOS COMO TRAMADO...
YO SI CREO EN SU DIAGNOSTICO, PUES ES ALGO QUE YO HE PENSADO DESDE EL PRINCIPIO POR LOS SINTOMAS QUE TENGO, PERO ME PASADO COMO LE COMENTE ANTES 3 AÑOS ACUDIENDO AL HOSPITA QUE ME PERTENECE Y A MEDICOS DE PAGO, QUE NO HAN DADO CON LA SOLUCION NI HAN MEJORADO MI SALUD, ME CALMABAN EL DOLO A BASE DE MEDICAMENTOS TAN FUERTES COMO EL QUE LE HE COMENTADO ANTES.
INCLUSO PASE 3 MESES INGRESADA EL AÑO PASADO, ME QUITARON LA APENDICE POR SI A CASO, PERO NO DIERON CON LA SOLUCION PARA NADA. FINALMENTE ME SIGUEN HACIENDO PRUEBAS REGULARMENTE Y MI DIGESTIVO NUNCA HA DESCARTADO LA VESICULA, DE HECHO TENIA UN TRATAMIENTO PARA LOS CRISTALES EN LA VESICULA, TAMBIEN ME DICEN QUE ES SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE, PERO EL HOMEOPATA QUE HE VISITADO ME DICE QUE EL COLON IRRITABLE DUEL EL LADO IZQUIERDO Y A MI SIEMPRE ME DUELE EL LADO DERECHO, CUANDO EL ME EXAMINO TAN SOLO AL TOCARME DONDE DICE QUE ESTA LA VESICULA YO ROMPI A SUDAR, ESO ME PASA CADA VEZ QUE HE IDO A UN MEDICO, PERO NO LO HAN VISTO ANTES O NO SE. LA VERDAD QUE YO ESTOY DESESPERADA PORQUE LOS DOLORES SON INSOPORTABLE Y CADA VEZ ME CAEN MAL MAS ALIMENTOS, POR ESO PIENSO QUE ESTA TAN DAÑADA QUE LA SOLUCION SERIA OPERARME YA, O QUIZAS ES QUE YO ESTOY TAN DESESPERADA QUE LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ESTO TERMINE DE UNA VEZ PARA RECUPERAR MI VIDA NORMAL, YA QUE NO RECUERDO LO QUE ES DORMIR UNA NOCHE DE UN TIRON SIN SENTIR ESTE DOLOR TAN MALO Y CUANDO ME QUEDO DORMIDA ME DESPIERTA ES DESESPERANTE.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SUS RESPUESTAS.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir