Foro / Salud

¿se puede hacer un aumento de pecho y una liposucción en la misma operación???

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 13:36
O
odina_5628790
2/12/09 a las 22:29

Mañana tengo la primera cita con mi cirujano, y bueno, queria plantearle esta duda y aparte me gustaria que alguna me contarais que es lo que hace el cirujano en la primera visita, si os mira, y tal. Yo quiero hacerme aumento y lipo en piernas. Muchas gracias!

Ver también

S
sofica_9440877
2/12/09 a las 22:40

Operación aumento y lipo
Yo me opere a la vez, de aumento y abdominoplastia, en la misma operación, de donde eres????????

O
odina_5628790
2/12/09 a las 22:42
En respuesta a sofica_9440877

Operación aumento y lipo
Yo me opere a la vez, de aumento y abdominoplastia, en la misma operación, de donde eres????????

Hola!
Córdoba, y tu??

S
saily_5651860
4/12/09 a las 7:44


Si se pude es muy comun, yo me hice las 2 cosas y todo salio muy bien

mucha suerte !

E
ederne_8665715
4/12/09 a las 8:33

Sí lo hacen
Es cierto, sí se puede, es muy tipico ahora q lo hagan de una vez todo junto. A mi no me gusta tanto lo de la lipo sino siuges posteriormente una buena dieta y en general cambios en tus habitos a la hora de comer. No tengo niños asi q esperaría (primero Dios) a tenerlos y desps me haría la lipo porque sino he escuchado q se ve muy raro hacerse antes lipo y deps embarazarse. Claro q cada cuerpo es un mundo.

Suerte y decide lo mejor para ti, pero de poder sí se puede y si lo hacen todo junto.

O
odina_5628790
4/12/09 a las 16:11
En respuesta a ederne_8665715

Sí lo hacen
Es cierto, sí se puede, es muy tipico ahora q lo hagan de una vez todo junto. A mi no me gusta tanto lo de la lipo sino siuges posteriormente una buena dieta y en general cambios en tus habitos a la hora de comer. No tengo niños asi q esperaría (primero Dios) a tenerlos y desps me haría la lipo porque sino he escuchado q se ve muy raro hacerse antes lipo y deps embarazarse. Claro q cada cuerpo es un mundo.

Suerte y decide lo mejor para ti, pero de poder sí se puede y si lo hacen todo junto.

Gracias chicas
Ayer visité a mi cirujano, y nada, tengo una tuberosidad leve y el pecho caido porque perdí muchisimo peso (30 kilos), asi q me tienen que hacer pexia, me pondrán protesis no sabe aun si anatomica o redondas pero si debajo del músculo. En cuanto a la lipo me van a tocar muchas zonas por lo que el cirujano me ha aconsejado hacermelo por separado, Asi que me voy a hacer primero el pecho y despues, en cuanto me recupere la lipo.

D
doha_6075289
22/12/09 a las 12:43

No te lo aconsejo
No te lo aconsejo para nada..... conozco un caso d aumento de pecho con lipo de caderas y se arrepintió de hacerselo a la vez., por los dolores de todo no podia estar sentada, ni tumbada, ni de pié.....horrible!!
Un saludo y suerte!!

N
nazia_9735726
1/5/10 a las 13:36

Liposucion y aumento de mamas
hola os cuento mi caso: tengo 25 años, mido 1,59 y peso 66 kilos,de pecho tendre una 85. he pensado en hacerme un aumento de mamas y una liposucion por que por mas que hago diet yvoy al gymnasio 2 horas al dia de lunes a viernes, no adelgazo nmucho , mas que adegazar es la forma que tiene mi cuerpo, que es un poco deformado de tanto iniciar dietas y no conseguir bajar de peso,el lunes voy a la dr paloma ramon que me la han recomendado y parece ser que es muy buena, opero a una amiga y le ha dejado unos pechos impresionantes asi que os contare que me ha dicho de si puedo operarme del pecho y lipo a la misma vez, la cantidad de grasa que me tengo que quitar(en principio tengo pensado el vientre y las lorzas y la cara interna de los muslos)pero a lo mejor me dice de algo mas. tambien lo que me costaria en total la operacion.............bueno no me lio mas pero esque tengo tantas preguntas................ya os cuento chicas muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir