Foro / Salud

Se puede fumar habiendote extraido 2 muelas hace 4 días?

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las :54
S
shishi_5731992
23/4/04 a las 18:24

Pues esa es mi pregunta, aún no estan del todo cicatrizadas pero ya hay parte cerrada, lo unico que se ve aún el coagulo de sangre, pequeñín. Alguien sabe si es malo fumar? Agradecería respuestas, llevo desde el lunes sin fumar, y no se si estoy exagerando la situación. Pero ya me apetece un cigarro
Gracias y besos

Ver también

S
shishi_5731992
23/4/04 a las 18:24

Pues esa es mi pregunta, aún no estan del todo cicatrizadas pero ya hay parte cerrada, lo unico que se ve aún el coagulo de sangre, pequeñín. Alguien sabe si es malo fumar? Agradecería respuestas, llevo desde el lunes sin fumar, y no se si estoy exagerando la situación. Pero ya me apetece un cigarro
Gracias y besos

S
shishi_5731992
23/4/04 a las 23:49

Lo subo
A ver si me lee alguien que sepa del tema.

S
shishi_5731992
23/4/04 a las 23:49

Lo subo
A ver si me lee alguien que sepa del tema.

D
dahlia_5187438
24/4/04 a las :12
En respuesta a shishi_5731992

Lo subo
A ver si me lee alguien que sepa del tema.

Tabaco
pos xica por poder puedes hacerlo ahora NO ES NADA RECOMENDABLE,a ver si consigues superar el mono,porque meterse un toxico en algo que esta cicatrizando no es nada sano,tu xica,intenta hacer relajacion,o porque no aprovecha este momento para dejar d efumar,que el tabaco es lo peor,mata.

D
dahlia_5187438
24/4/04 a las :12
En respuesta a shishi_5731992

Lo subo
A ver si me lee alguien que sepa del tema.

Tabaco
pos xica por poder puedes hacerlo ahora NO ES NADA RECOMENDABLE,a ver si consigues superar el mono,porque meterse un toxico en algo que esta cicatrizando no es nada sano,tu xica,intenta hacer relajacion,o porque no aprovecha este momento para dejar d efumar,que el tabaco es lo peor,mata.

S
shishi_5731992
24/4/04 a las 1:30

Mil gracias a las dos!
Pues ya me he quedado tranquila, tenía una curiosidad.. la verdad es que yo fumo muy poco, como 5 cigarros al día, lo suficiente como para que tenga un poco de mono, desde el Lunes sin fumar.. no está mal. Os agradezco que me avisárais, de corazón.
Paciencia...
Besos!

S
shishi_5731992
24/4/04 a las 1:30

Mil gracias a las dos!
Pues ya me he quedado tranquila, tenía una curiosidad.. la verdad es que yo fumo muy poco, como 5 cigarros al día, lo suficiente como para que tenga un poco de mono, desde el Lunes sin fumar.. no está mal. Os agradezco que me avisárais, de corazón.
Paciencia...
Besos!

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las :53
En respuesta a shishi_5731992

Pues esa es mi pregunta, aún no estan del todo cicatrizadas pero ya hay parte cerrada, lo unico que se ve aún el coagulo de sangre, pequeñín. Alguien sabe si es malo fumar? Agradecería respuestas, llevo desde el lunes sin fumar, y no se si estoy exagerando la situación. Pero ya me apetece un cigarro
Gracias y besos

PUEDE INFECTARSE LA HERIDA PARCIAL EN PROCESO DE  RECUPERACION QUE TIENES EN LA BOCA POR LAS EXTRACIONES DE ESAS MUELAS ( NO DEBERIAS FUMAR ) .

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las :54
En respuesta a shishi_5731992

Pues esa es mi pregunta, aún no estan del todo cicatrizadas pero ya hay parte cerrada, lo unico que se ve aún el coagulo de sangre, pequeñín. Alguien sabe si es malo fumar? Agradecería respuestas, llevo desde el lunes sin fumar, y no se si estoy exagerando la situación. Pero ya me apetece un cigarro
Gracias y besos

ES MAS .... NADIE QUE VALORE UN MINIMO SU VIDA Y LA DE LOS QUE ESTA A SU ALREDEDOR DEBERIA NI TAN SIQUIERA PLANTEARSELO .

FUMAR MATA ... LO DICE BIEN CLARO EN LA CAJETILLA .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir