Foro / Salud

¿se puede engordar de un dia para otro?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 1:41
A
an0N_642219999z
22/8/09 a las 19:44

Bueno lo que pasa es que me encuetro haciendo dieta, quiero ser mas flaca! lo cual no lo puedo lograr a veces dejo de comer, pero ahi veces que no resisto a la comida, y para no comer grasas como sano, yo he dejado de comer frituras, margarinas y comida rapida casi no como, como no salgo jeje!, pero si como dulces, pero no todos los dias, cuando mi novio o yo tenemos dinero jeje!. Bueno lo que pasa es que ayer comi demasiado! bueno comi un plato de comida muy grande, tembien comi helado, estaba demasiado llena pero queria comer helado, es que el helado es tan rico ¿verdad? y queria seguir comiendo pero mi novio no tenia mas dinero (gracias a Dios) ah! tambien compramos gomitas , ¿Podria engordar si nada mas comi eso en un dia?.

Ya hoy sigo con mi reglamento! quiero dejar de comer!. Por que he dejado de comer grasas, gaseosas, mayonesa, salsas, frituras y todas esas cosas desde hace como 2 años, y no veo los resultados, ayer me pese y pesaba 50, pero mi novio me dijo que el peso estaba malo, ya que el quiere engordar y se peso y pesaba 60 kilos, lo que lo habia hecho feliz, pero por su figura dice que no puede estar pensando 60, porque estaria mas gordo y el no lo esta.

Mi mama siempre me obliga a comer, hoy me siento gorda, ya que peso 50 kilos quiero pesar 45 o 43 tampoco quiero estar calaverica, pero si quisiera estar mas flaca.

Hoy estoy tratando de no comer, pero el caso es que no puedo me siento muy mal, me da dolor de cabeza, y como carne a la plancha o milanesa con ensalda o sino como lo que mi mama hace pero de a poco, he dejado de comer pan. Tampoco me resisto cuando me ofrecen un dulce, una torta, un helado, no puedo decir que no. me da mucha rabia!

Buehh! lo que pasa es que quiero adelgazar, mido 1.57 m, y segun donde me pesé, peso 50 k ya se que esta en el peso adecuado pero quiero ser mas flaca.

Espero que respondan, y no me tomen como anorexica porque si como. gracias de antemano

Ver también

N
neisa_5462411
24/9/09 a las 23:16

Estas haciendo todo mal
a ver, yo no te voy a decir anorexica, cada una hace lo que quiere con su cuerpo ok? me parece que con el tuyo estas siendo totalmente injusta y cruel, pero es asunto tuyo. solo voy a darte consejos

primero, sabes lo que te esta engordando? que seguramente pasas tiempo sin comer y depsues comes. eso nos pasa a todas alguna vez, porque aparentemente cuando comemos mucho nos da culpa, entonces cual es la solucion? no comer. depsues comes dulces y helado y esas cosas y te engorda el triple de lo que te engordaria si tubieras un metabolismo mas sano. como se logra? primero reconociendo ke con 43 serias horrible, una flaca sin gracia y en vias de morirse (no lo tomes a mal, pero es asi)
si quieres adelgazar empieza por comer 6 o 7 comidas al dia, no suprimas ninguna, pero hacelas sanas, mucha verdura, mucha fruta y si quieres comer helado o lo que sea hazlo con gusto! pero de vez en cuanto.

no se engorda de un dia para el otro, pero cuando uno esta un tiempo sin comer o comiendo mal y luego se da una panzada dulce si puede suceder que te veas inchada, gorda. pero trankila que estas a tiempo de empezar una vida mas sana y a la larga mas feliz y esteticamente mejor. te lo digo yo que empece como tu y me arruine la vida vomitando. me pareceria bien que hables con tu novio al respecto, hazle saber que quieres adelgazar sanamente, que te sentis gorda y sinceramente... no lo estas.

besos hermosa! suerte y espero que no te ofenda nada de lo que dije.

A
an0N_827620499z
8/8/11 a las 4:11

Hola..
holaa!!veo que tu comentario es de años anteriores..todavia tiens el mismo problema??..quisiera saber si lo resolviste y como..porque yo estoy en una situacion parecida..muchas gracias espero tu respuestaa por faa!!

C
chaia_6185014
17/11/11 a las 17:23

Ni se te ocurra
Hola
El verano de 2011 estuve en las mismas que tú ahora mismo (bueno, sin pareja). Yo me veía un poco rellenita para mi gusto, pero tampoco es que fuese "gorda", pero no me importaría si tuviese un par de kilos menos. Estaba en 157 cm y pesaría alrededor de los 60-62 kilos.
Empecé a bajar de peso, poco a poco, sin estar obsesionada con dietas ni nada por el estilo. Cual fue mi sorpresa de llegar a unos 50 kilitos y un poquito más, lo justo como para donar sangre (siempre lo quise hacer).
Pero me desmadré, no me supe cuidar, tenía PÁNICO a engordar un gramo después de cada comida. Aquí empezó lo peor de todo: me han diagnosticado ANOREXIA NO ESPECÍFICA vinculada a la BULIMIA.
Sé que te sonará rarísimo, pero se trata de que estoy muy baja de peso para mi complexión y sufro de atracones/vómitos.

POR FAVOR, no te preocupes tanto por el peso, te lo digo desde el fondo de mi corazón y siendo consciente de lo que te digo. JAMÁS lo pasarás tan mal como lo estoy pasando yo, NO CAIGAS en lo que ME he/han convertido.

ÁNIMO (apoyate sobre todo en tu pareja, tienes suerte!!)

C
colin_8699739
11/12/12 a las 23:18

Te comprendo!!!!!
Mira tengo 15 años y mido 1.64 y peso 48.600 y me veo super gorda de piernas y y yo lp estoy pasando mal porque no me encuentro bien porque hago dieta pero aunque peso menos porque mi peso inicial era 51.600 y e progresado y se que e bajado de peso pero fisicamente me veo igual!! Y esque tengo como una depresiony lloro cuando me miro espejo y veo lo gorda que estoy
Se que no te e ayudado pero estoy como tu pf

F
fanny_8276203
13/12/12 a las 2:11

Andamos iguaal
holaaa!!miiraa es como si lo estuviera contando yo xq me pasa exaaactamntee lo mismoo!!que bueno que encontre alguien que le pasa lo mismo q amii!!..hasta lo que contas lo que haces con tu novio es identicoo!!..jaja...bueeno te cueento un poco de mi, yo peso 48.300 y mido 1,56 y hago e hice exactamente lo mismo q vos, nada mas q hace un año y medio empece a acostumbrarme a no comer frito, ni pan, mayonesa..etc...pero te digo que te terminas aostubrando a comer bieen...el pan es dificil dejarlo, pero q se yo de ultima podes comer un poquito de el de salvado en la semana y listo, te sacaste las ganas de comer un poco de pann!!jaja.. y ademas hacer ejercicio mientras lo acompañas con una dieta (me refieron a comer sano, pero no hacer de las tipicas dietas q en una semana te matas de hambre y la otra ya engordaste el doble, xq esas te hacen mierda los musculos, y despues empezas a quemar grasa, pero cuando ya empezaste a quemarlas, se terminan los dias de la dieta y volves a incorporar nutrientes q antes le habias sacado al cuerpo y despues te comes todo...)..y hace 2 años q empece a ir al gym, pero con el tema de la facu y tener poco tiempo, no es tan seguido que puedo ir...chee te parece q me des tu mail o tu facee y nos mantenemos ahi??..asi nos contamos, y en una de esas nos hacemos unas rutinas jaja!!no t doy mi mail xq capaz q ya solucionaste lo de tu peso...pero si me mandas tu mail o tu facee te agrego y te sigo contandoo!!..besoo!!soy de Rio Negro, Argentina..

M
marly_9481601
22/6/13 a las 4:59
En respuesta a colin_8699739

Te comprendo!!!!!
Mira tengo 15 años y mido 1.64 y peso 48.600 y me veo super gorda de piernas y y yo lp estoy pasando mal porque no me encuentro bien porque hago dieta pero aunque peso menos porque mi peso inicial era 51.600 y e progresado y se que e bajado de peso pero fisicamente me veo igual!! Y esque tengo como una depresiony lloro cuando me miro espejo y veo lo gorda que estoy
Se que no te e ayudado pero estoy como tu pf

Soy diferente a vos
Yo tambien tengo 15 años, pero soy totalmente diferente a vos. Mido 1,57 y peso 52 o 53 kilos y me veo mal de piernas porque siento que no son rellenitas y yo lo que mas quiero en el mundo es ser bien rellenita de piernas, es algo que me gustaria mucho

S
sania_8787979
10/7/13 a las :14

Ayuda
ira io tambien de ves en cuando o cuando me reuno con mi famillia o amigos como mucho me engordo

I
isoken_9487693
16/2/15 a las 2:56
En respuesta a colin_8699739

Te comprendo!!!!!
Mira tengo 15 años y mido 1.64 y peso 48.600 y me veo super gorda de piernas y y yo lp estoy pasando mal porque no me encuentro bien porque hago dieta pero aunque peso menos porque mi peso inicial era 51.600 y e progresado y se que e bajado de peso pero fisicamente me veo igual!! Y esque tengo como una depresiony lloro cuando me miro espejo y veo lo gorda que estoy
Se que no te e ayudado pero estoy como tu pf

Misma situación!
Hola solo quiero desirte que estoy en tu misma posicion tambien me siento mal por mis piernas, tengo 14, mido 1,65 y aunque pesaba 52 y ahora 48 me sigo viendo gorda de piernas, se como te sentis y ahora he comido desenfrenadamente hasta un punto que creo que mi pansa va a explotar y me siento muy mal! Tengo mucho arrepentimiento

B
berta_9066629
9/6/15 a las 23:13


estamos igual , pero yo peso 53 y mido 1.58 :c quiero ser mas flaca hoy me comi dos empanadas de carne :c me siento mal

J
jinli_8141962
14/1/16 a las 1:41
En respuesta a isoken_9487693

Misma situación!
Hola solo quiero desirte que estoy en tu misma posicion tambien me siento mal por mis piernas, tengo 14, mido 1,65 y aunque pesaba 52 y ahora 48 me sigo viendo gorda de piernas, se como te sentis y ahora he comido desenfrenadamente hasta un punto que creo que mi pansa va a explotar y me siento muy mal! Tengo mucho arrepentimiento

Mil años despues..
hola bueno solo y solo por alguna razon te das cuenta de esta respues. Te comento que yo paso lo mismo que tu, con la diferencia que lo mio es una enfermedad ..¿quisiera saber como estas hoy en día...lograstes rebajar las piernas?? bueno muchos saludos y buena vibra...te dejo mi correo por si quisieras contactarme tu o quien lo necesite para darnos apoyo en cuanto al sueño de alcanzar una figura soñada.. margaritarivas93@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram