Foro / Salud

Se puede disminuir el tamaño de la areola con micropigmentación?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 19:09
A
an0N_852833499z
13/10/13 a las 9:38

Alguien sabe algo al respecto? Gracias!

Ver también

W
wen_7843573
13/10/13 a las 18:35

Hola !!
Yo me operado el pecho y me hecho una reduccion de areolas xo claro con cirujia, no he oido nada de con micropigmentacion... la verdad
un besito

D
debra_8091100
13/10/13 a las 22:00

Creo que no
la micropigmentación se usa mucho en mastectomias, donde las operadas por un cancer pueden recuperar una areola mediante la micropigmentación... pero es porque la piel clarita se puede tatuar a más oscuro... creo que al revés no funciona.

en todo caso, pq no llamas a un par de centros y lo consultas?

A
an0N_852833499z
14/10/13 a las 8:45


Yo es que me voy a hacer un aumento de pecho y el ciru me ha recomendado reducción de la areola, aunque a mi me dá un poco de palo, no sé, no lo había pensado. Así que se me ocurrió que tal vez...

W
wen_7843573
14/10/13 a las 10:33
En respuesta a an0N_852833499z


Yo es que me voy a hacer un aumento de pecho y el ciru me ha recomendado reducción de la areola, aunque a mi me dá un poco de palo, no sé, no lo había pensado. Así que se me ocurrió que tal vez...

En la misma operacion!
Entoncess sii que te la haga en la misma cirugia que el aumento, ya veras queda muy bien y no duele nada, lo uniko la cicatriz, que es alrededor de toda la areola, pero si la cuidas es practicamente invisible! Un besito

D
debra_8091100
14/10/13 a las 12:40

Aprovecha la operación
suscribo lo que dice laury, si te vas a hacer el aumento y es periareolar, que te recorte las areolas... piensa que hay chicas a quienes por el aumento se les ensancha más la areola... por lo que dices la tienes grande... aprovecha para recortarla, si igualmente tienes la incisión por ahí, te la vas a tener que cuidar igual.

yo no me lo pensaría... la micropigmentación se usa en caso en que la cicatriz no se ha quedado como una quisiera... y difumina segun que tipo de cicatrices blanquecinas, etc.

A
an0N_852833499z
14/10/13 a las 14:50

Bueno...
Al final seguramente lo haga así. Como no me vió muy convencida me dijo que podía hacerme sólo el aumento y, si no quedaba convencida, hacerme la areola más adelante. Pero yo pienso, doble cirugía? Doble post?? Doble cicatriz??? Deja... ^^ Tenéis algún álbum para ver cómo os ha quedado la areola después de la reducción? Gracias, chicas

D
debra_8091100
15/10/13 a las 19:09

No tengo album
tengo álbum de mi primera op, q me la hice por el surco... de ahora nada... sorry!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir