Foro / Salud

¿se puede curar el cancer con la visualizacion y dieta macrobiotica?

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 1:41
A
an0N_957193399z
9/4/04 a las 22:07

hola,
hace unos meses q he perdido a mi madre a causa de un cancer. ella siguió las indicaciones de su oncologo, pero mi opinión acerca de esos tratamientos es que son pan para hoy y hambre para mañana. no te curan.la quimio mata tanto celulas malas como buenas, te deja sin defensas, q es lo unico, a mi modesta opinion, q podria llegar a curar el cancer. otra cosa q ayuda a matar al enfermo son los propios oncologos. van de q saben mucho, y no saben nada, y encima hacen q sus pacientes se depriman. deberian saber tratarles, q no tienen un resfriado, y permitir q sus ultimos dias los vivan en paz.
por ello hago esta pregunta, porque no confio en los tratamientos impuestos por los médicos. tiene q existir alguna manera de curación q no sea esa.
por último, me gustaria saber si el que te hagan reflexo es perjudical en caso de cancer. se q en caso de pacientes terminales es beneficioso, pq amortigua los dolores, pero no se si es beneficioso si no es todavia un caso terminal.
gracias por anticipado a todos aquellos q se molesten en por lo menos leer mi mensaje. se q a mi madre ya no la puedo ayudar, y q puede parecer q estas preguntas ya no sirven de nada, pero es q cada vez veo más casos de cancer y me gustaria q si me vuelve a pasar un caso de estos, poder ayudar, y no dejar un asunto tan serio en manos de los medicos, q ya veo yo lo q saben y lo q curan.

Ver también

L
layal_8514780
11/4/04 a las 1:41

Para sol
Yo no creo que pueda curarse el cancer con visualización o dieta macrobiotica, pero estoy de acuerdo contigo en que el tratamiento médico actual deja mucho que desear. Quizás habría que poner más atención en la prevención.
Si te interesa el tema mira esta página www.dsalud.com/reportajes.htm
Busca en ella el n 54 octubre/2003 y pincha sobre LA CURACIÓN DEL CÁNCER SEGÚN EL Dr. MATÍAS RATH.

L
layal_8514780
11/4/04 a las 1:41

Para sol
Yo no creo que pueda curarse el cancer con visualización o dieta macrobiotica, pero estoy de acuerdo contigo en que el tratamiento médico actual deja mucho que desear. Quizás habría que poner más atención en la prevención.
Si te interesa el tema mira esta página www.dsalud.com/reportajes.htm
Busca en ella el n 54 octubre/2003 y pincha sobre LA CURACIÓN DEL CÁNCER SEGÚN EL Dr. MATÍAS RATH.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir