Foro / Salud

¿se puede cambiar unas gafas, osea la montura, despues de haberla comprado si no te gusta la que has

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 15:49
A
amina_8684884
27/10/11 a las 18:06

Hola, hace 2 dias fui a la optica de mi barrio a encargar unas gafas que me mando el medico para descanso (ver la tv, leer...). Yo en realidad tenía unas metalicas verdes rectangulares muy bonitas de aghata ruiz de la prada, pero con la moda de las de pasta quise comprarme otras de ese tipo y elegi unas Tous moradas. La cosa es que hoy las fui a recoger y no me gustaron nada, las veo gigantes, me parecen feisimas. Y me preguntaba si alguien sabes si las puedo cambiar, osea si las ópticas te hacen cambios, yo querría cambiar las monturas o que los cristales me los cambiaran a las metalicas que ya tengo. No las he pagado aun porque lo hare a plazos, solo entregue 50 de entrada. ¿SERÁ QUE ME HARAN EL CAMBIO POR NO ESTAR SATISFECHAS?

Gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_539106899z
1/11/11 a las 12:05

No querrán
Obviamente, no las puedes cambiar porque ya te han hecho los cristales a la medida aunque puedes preguntarles si eliges unas gafas más pequeñas y que te recorten los cristales para esas gafas, quizás te digan que sí. Pero si ya te habías llevado las gafas a tu casa y las has usado unos días no creo que acepten. Si no, pagas otra montura y lo que te he dicho, que te pongan ahí los cristales.

Nunca se sabe, si solo has pagado 50 euros igual les da miedo que no les pagues el resto y te hacen el cambio.

A
amina_8684884
1/11/11 a las 17:22
En respuesta a an0N_539106899z

No querrán
Obviamente, no las puedes cambiar porque ya te han hecho los cristales a la medida aunque puedes preguntarles si eliges unas gafas más pequeñas y que te recorten los cristales para esas gafas, quizás te digan que sí. Pero si ya te habías llevado las gafas a tu casa y las has usado unos días no creo que acepten. Si no, pagas otra montura y lo que te he dicho, que te pongan ahí los cristales.

Nunca se sabe, si solo has pagado 50 euros igual les da miedo que no les pagues el resto y te hacen el cambio.

Ya lo arregleeee
Bueno al final lleve las gafas nuevas (Tous) y otras que ya tenia desde hace mas tiempo (Aghata Ruiz de la Prada) y aceptaron recortarme los cristales de las nuevas para adaptarlas a las otras, ya que estas son mas pequeñas que las nuevas, y bueno....me ahorre las monturas, aunque sigo pensando que se pasaron en el precio. Además ahora me subieron 8 euros de más.

Un saludo y gracias

A
an0N_539106899z
9/12/11 a las 15:49
En respuesta a amina_8684884

Ya lo arregleeee
Bueno al final lleve las gafas nuevas (Tous) y otras que ya tenia desde hace mas tiempo (Aghata Ruiz de la Prada) y aceptaron recortarme los cristales de las nuevas para adaptarlas a las otras, ya que estas son mas pequeñas que las nuevas, y bueno....me ahorre las monturas, aunque sigo pensando que se pasaron en el precio. Además ahora me subieron 8 euros de más.

Un saludo y gracias


¡¡¡Me alegro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook