Foro / Salud

Se os han caido los pelos de las cejas y pestañas con la quimio???

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 12:13
M
mertxe_8494232
30/12/11 a las 15:16

Estoy preocupada por si se le caen a todas, voy por la 3 de cancer de pecho

Ver también

A
arlene_6075525
30/12/11 a las 21:31

Se cae pero tarde
Se caen pero ya muy avanzado el tratamiento, y empiezan a salir enseguida. ¡Ya verás como casi ni te enteras!. Para las cejas hay una sombra con plantillas que quedan de lujo y para las pestañas, pues con una rayita se disimula bastante.

Habrá gente para quien estos temas le han supuesto un problema, pero te aseguro que en mi caso, tanto el tema del pelo como el de las cejas y pestañas me lo he tomado bastante a guasa. ¡no te agobies! que todo pasa

X
xia_7839410
31/12/11 a las 12:36

Hola amiga!!
yo llevo 2 y ya en la 1 a los 15 dias se callo mi pelo, pero de la cejas y pestañas no..animo y feliz año

L
lioba_9621039
7/1/12 a las 22:27

Cancer de mama
yo todavia no lo se el martes empiezo la 1 , y tambien tengo miedo mas que averme quitado el pecho en 2 operaciones por me reconstruyeron pero no pudo ser , asi que abrieron y volvieron a cerrar , yo esque tenia un carcicoma intraductal de alto grado , ya te ire contando

M
mertxe_8494232
9/1/12 a las 12:31
En respuesta a lioba_9621039

Cancer de mama
yo todavia no lo se el martes empiezo la 1 , y tambien tengo miedo mas que averme quitado el pecho en 2 operaciones por me reconstruyeron pero no pudo ser , asi que abrieron y volvieron a cerrar , yo esque tenia un carcicoma intraductal de alto grado , ya te ire contando

Hola muchos ánimos
Espero que todo salga bien i tomatelo con calma, seguro que poco a poco vas superando todo. No tengas miedo de la quimio tómatelo bien y veras como no es tanto como dicen, algunos dias de molestias en estomago y un poso mal sabor de boca por el medicamento pero si eres positiva seguro que lo pasas mejo.
Ya ne iras contando y yo tambient. Ya llevo 4 y todavia no se me han caido los pelos de las cejas y pestañas, espero que siga así...pero si no ya buscaré algun remedio como dicen las otras coleguillas de mas abajo.
Besitos

M
molly_6423985
9/2/12 a las 17:31

Hasta el de la nariz!
Yo me la llevé fatal con esto... perdí todo el cabello, vello o pelo que hubiese en mi cuerpo. Como anote arriba, hasta los de dentro de las fosas nasales :P y no te cuento como me iba con las alergias.

Sé que para muchas de nosotras el perder el cabello es uno de los peores momentos que se pasan en este "proceso"... pero después de un tiempo si eres positiva verás que lo tomas con sentido del humor.

Yo me la pasaba pipa riendo de mí misma cuando a las prisas me pintaba las cejas y unos días salía a la calle con expresión de asombro por que me quedaban muy arriba, o no calculaba bien y quedaban muy juntas, pobladas, chuecas, caídas, etc. Jamás le atine ni con las platillas que hay para esto :P

Y ni que decir cuando me ponía mi peluca -el diseño es con en medio- y al pasar el tiempo no me daba cuenta hasta que me veía en algún reflejo o espejo y notaba que traía el peinado más simpático que te puedas imaginar. Terminaba con la "raya" a un lado de la oreja XD hahahaha

Todo estará bien, ya verás Un abrazo!!!

M
mertxe_8494232
10/2/12 a las 12:14
En respuesta a molly_6423985

Hasta el de la nariz!
Yo me la llevé fatal con esto... perdí todo el cabello, vello o pelo que hubiese en mi cuerpo. Como anote arriba, hasta los de dentro de las fosas nasales :P y no te cuento como me iba con las alergias.

Sé que para muchas de nosotras el perder el cabello es uno de los peores momentos que se pasan en este "proceso"... pero después de un tiempo si eres positiva verás que lo tomas con sentido del humor.

Yo me la pasaba pipa riendo de mí misma cuando a las prisas me pintaba las cejas y unos días salía a la calle con expresión de asombro por que me quedaban muy arriba, o no calculaba bien y quedaban muy juntas, pobladas, chuecas, caídas, etc. Jamás le atine ni con las platillas que hay para esto :P

Y ni que decir cuando me ponía mi peluca -el diseño es con en medio- y al pasar el tiempo no me daba cuenta hasta que me veía en algún reflejo o espejo y notaba que traía el peinado más simpático que te puedas imaginar. Terminaba con la "raya" a un lado de la oreja XD hahahaha

Todo estará bien, ya verás Un abrazo!!!

Chica que sentido del humor
eres muy positiva... yo ya estoy pasando por eso... pero lo de la peluca tengo mucho cuidado... y siempre estoy preocupada o mirandome que vaya bien colocadita...todavia conservo pelos en las cejas y las pinto un poco y alguna pestañita que le pongo rimel...me queda una quimio y supongo que me acabaran de caer todos...pero bueno ya creceran.
Besos

I
ilyass_8718437
22/2/12 a las 1:37

Pelos de cejas y pestañas
Hola lilift,no se me cayeron del todo,las pestañas como se veían muy claras yo me las pintaba.
Pero yo tengo amigas que no se les cayeron,dependera del tipo de pelo.
Al final eso es lo menos importante,al poco de terminar la quimio comienza a crecer todo tipo de pelo.Suerte

M
mertxe_8494232
24/2/12 a las 12:12
En respuesta a ilyass_8718437

Pelos de cejas y pestañas
Hola lilift,no se me cayeron del todo,las pestañas como se veían muy claras yo me las pintaba.
Pero yo tengo amigas que no se les cayeron,dependera del tipo de pelo.
Al final eso es lo menos importante,al poco de terminar la quimio comienza a crecer todo tipo de pelo.Suerte

Hola , cuando te creció el pelo era como el que tenias ante??
es que hay gente que dice que aunque lo tengas liso a veces te crece rizado, y si es así, luego se te pone com siempre??'

M
mertxe_8494232
24/2/12 a las 12:15
En respuesta a lioba_9621039

Cancer de mama
yo todavia no lo se el martes empiezo la 1 , y tambien tengo miedo mas que averme quitado el pecho en 2 operaciones por me reconstruyeron pero no pudo ser , asi que abrieron y volvieron a cerrar , yo esque tenia un carcicoma intraductal de alto grado , ya te ire contando

Hola natonia, como te va???
porqué no entras en el foro de resistire.foroactivo.net, allí enuentras apoyo y chicas como nosotras , nos damos consejos y animos. besos cuantame algo

A
aymara_6384622
2/3/12 a las 22:52

Flori 9700
Hola Lilift yo llevo tres sesiones de quimio y de momento las cejas y pestañas no se me han caido,sin embargo el pelo a los diecisiete dias los mechones se caian sin tocame el pelo.QUE HORROR fuy al la peluqueria y me lo quito todo y apartir de hay intento llevarlo con humor. Cuentame como estas ahora.UN BESAZO

N
nivia_5807870
2/3/12 a las 23:14
En respuesta a mertxe_8494232

Hola , cuando te creció el pelo era como el que tenias ante??
es que hay gente que dice que aunque lo tengas liso a veces te crece rizado, y si es así, luego se te pone com siempre??'

Pelo
hola lilift, yo tenía el pelo moldeable, pero ahora me ha salido rizado rizado.

N
nivia_5807870
12/3/12 a las 21:50

Cejas y pestañas
lilift hola.A mi se me cayeron entre la quinta y sexta sesión, pero las cejas fueron poco a poco.Cuando veas que te van faltando pelillos, ayúdate con un lápiz de tu color de pelo.

J
juli_8443270
21/9/12 a las 19:15
En respuesta a lioba_9621039

Cancer de mama
yo todavia no lo se el martes empiezo la 1 , y tambien tengo miedo mas que averme quitado el pecho en 2 operaciones por me reconstruyeron pero no pudo ser , asi que abrieron y volvieron a cerrar , yo esque tenia un carcicoma intraductal de alto grado , ya te ire contando

Me gustaria tus consejos
Hola me llamo Merche me han quitado el pecho y vaciado la axila,era un carcinoma lobulillar de 11cm y 15 ganglios afectados,todo empezó después de 4 tratamientoS de fertilidad, es tan grande qué no me curare.o hay cura me puedes ayudar merches_79@hotmail.com

A
asya_6252653
26/4/13 a las 13:36

Cuidados oncoesteticos
Os recomiendo el blog , http://emorales.blogs.elle.es/2013/04/26/cuidados-de-cejas-durante-la-enfermedad/

Puedes realizar todas tus dudas y preguntas relacionadas con la estética oncológica .

D
dena_5486651
27/4/13 a las 21:58

Julia
La publicidad se tiene que pagar hay que tener morro para venir aqui a dar publicidad a tu farmacia ya te vale¡¡

Z
zoya_6040909
8/7/16 a las 15:27

Nueva en esto
Hola! No se como empezar, busco un poco de información sobre lo que le pasara a mi cuerpo con la quimio, tengo 20 años y tuve un tumor en un ovario, aún no empiezo los ciclos pero estoy algo ansiosa y temerosa, no se a que me enfrento la verdad

D
dena_5486651
9/7/16 a las 13:28
En respuesta a zoya_6040909

Nueva en esto
Hola! No se como empezar, busco un poco de información sobre lo que le pasara a mi cuerpo con la quimio, tengo 20 años y tuve un tumor en un ovario, aún no empiezo los ciclos pero estoy algo ansiosa y temerosa, no se a que me enfrento la verdad

Hola
No tengas miedo, el león no están fiero como lo pintan ,te darán medicación para los vómitos y nauseas y lo tendrás controlado yo be tenido cáncer de mama pero supongo que la químico es químico para todo tipo de cáncer , eso si la caída del pelo creo que no te vas a librar pero hay pelucas y pañuelos que puedes estar igualmente guapa.

Animo cielete veras que lo podrás llevar bien!!

I
inti_7881487
27/7/16 a las 7:33
En respuesta a zoya_6040909

Nueva en esto
Hola! No se como empezar, busco un poco de información sobre lo que le pasara a mi cuerpo con la quimio, tengo 20 años y tuve un tumor en un ovario, aún no empiezo los ciclos pero estoy algo ansiosa y temerosa, no se a que me enfrento la verdad

Hola
Yo tengo 23 y veci mi cancer de ovario en enero las quimios te ponen mal te vas sintiendo debil pero si tomas cosas naturales que te refuerzen los estragos seran menos drasticos lo del cabello y el vello corporal si se va callendo pero puedes usar infusion de romero te apaña un poco la caida del cabello el aceite de ricino en pestañas cejas y cabello m han hecho q crezcan no esta super fuerte pero ya no se cae tanto aparte es normal q tu piel envejesca un poco y parescas un poco mayor en mi caso envejeci mucho q m dicen señora se que el proceso de recuperacion es lento pero si tomas colageno te va regenerando la celulas y la piel no tengas miedo y debes ser fuerte y resistir el proceso no te agobies ni t entristescas xq lo animico controla lo fisico y necesitas todas tus fuerzas para vencer todo el apoyo d tu familia es importante sentirte tranquila vas a ver q todo va a terminar muy bien

A
an0N_541677599z
28/7/16 a las 2:26
En respuesta a zoya_6040909

Nueva en esto
Hola! No se como empezar, busco un poco de información sobre lo que le pasara a mi cuerpo con la quimio, tengo 20 años y tuve un tumor en un ovario, aún no empiezo los ciclos pero estoy algo ansiosa y temerosa, no se a que me enfrento la verdad

Cada persona es un mundo
En mi caso se me cayo el pelo de las cejas y las pestañas un mes despues de finalizar la químio y volvio a salirme muy rapido a las dos semanas de haberse caido. Yo termine la quimio el 13 de noviembre de 2015 y la radio el 28/01/16, tenia 28 y en tratamiento cumplí los 29, ya tengo mucho pelo, muy fuerte y creciendo que se las pela, me esta saliendo rizado y yo siempre lo tuve ondulado . Así que animo que sera temporal!!!

B
birte_6202324
30/8/16 a las 12:13
En respuesta a zoya_6040909

Nueva en esto
Hola! No se como empezar, busco un poco de información sobre lo que le pasara a mi cuerpo con la quimio, tengo 20 años y tuve un tumor en un ovario, aún no empiezo los ciclos pero estoy algo ansiosa y temerosa, no se a que me enfrento la verdad

Mantente guapa
Hola! He visto tu mensaje y quizás puedo ayudarte. Conozco un salón de peluquería donde tratan la belleza oncológica y tienen pelucas, turbantes, pañuelos, etc. En más de una ocasión me han hablado muy bien de él. Ahora buscando por internet he visto que tienen una página donde puedes comprar sus productos sin tener que desplazarte hasta la tienda. Te dejo el enlace y espero te sirva de ayuda porque en tu situación tienes que mantener tu belleza en la medida de lo posible. Mucho animo!: www.pelucascarmenolmedo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest