Foro / Salud

Se os hacen arrugas en el escote al dormir de lado por el peso de las prótesis?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 13:59
N
nuzhat_8726912
6/8/07 a las 15:18

Pues eso, yo ahora tengo una 85 b, y al dormir de lado, por el peso del pecho se me hacen un poquito de arrugas en el escote. Cuando me opere, que me voy a poner una 90 b, ese problema irá a más? Cómo evitarlo? Bueno gracias a todas.

Ver también

H
hope_6270751
6/8/07 a las 16:27

Hola
Me ha hecho gracia que preguntaras esto porque yo el otro día al pasar por una ortopedia vi una especie de sujetador que era para evitar las arrugas del escote al dormir y entonces me planteé lo mismo que tú, y me he fijado que las mujeres mayores con mucho pecho tienen el escote con arrugas en el centro.
A ver si alguna veterana que no sea ya muy joven nos lo aclara.

X
xiaoyi_8678590
6/8/07 a las 18:02

Jajaja
que pregunta más ocurrente!! pues mira yo no me he operado todavía, tengo poco pecho y ya empiezan aparecer esas arruguillas, yo creo que es de la postura al dormir porque por las mañanas aparezco super marcada y siempre duermo de lado, es como cuando amaneces con las marcas de las sabanas, pues lo mismo ahora no habia escuchado lo del sujetador es una buena idea a ver si explican mas detalles

S
safira_9172505
6/8/07 a las 20:11

Hola preciosa¡¡
hace mucho que no entro en el foro, pero hoy tengo un poco de tiempo y me ha hecho gracia tu pregunta, las arrugitas del escote son dela postura que adoptamos al dormir a mi tambien me pasa, pero ahora estoy consiguiendo dormir mas boca arriba y me pongo mucha crema hidratante, la de deliplus com almendras del mercadona es muyn hidratante y te vendra muy bien. un beso

N
nuzhat_8726912
7/8/07 a las 13:44

Muchísimas gracias a todas!
Me habéis aclarado dudas, està claro que iré a por el sostén night bra. Un besazo!

A
an0N_935242599z
4/4/09 a las 15:31

Arrugas en el pecho
encontre en internet una pagina que venden sujetador antiarrugas se llama
nigthbra buscalo yo no me lo compro poque no mandan a israel pero me parece re bueno.

S
sora_5811662
4/4/09 a las 18:53
En respuesta a hope_6270751

Hola
Me ha hecho gracia que preguntaras esto porque yo el otro día al pasar por una ortopedia vi una especie de sujetador que era para evitar las arrugas del escote al dormir y entonces me planteé lo mismo que tú, y me he fijado que las mujeres mayores con mucho pecho tienen el escote con arrugas en el centro.
A ver si alguna veterana que no sea ya muy joven nos lo aclara.

Arruguitas
Tengo 53 años. Operada hace 1 mes. 250 cc subfascial. Tenia el pecho pequeño y bastante separado. Pero ya muy vacio, por eso me operé. Ni media arruga en el escote. Y eso que las cremas las reservo para el finde cuando tengo más tiempo. Ahora se me hace una arruga entre los 2 pechos,no en el escote sino en la parte de abajo, por encima de donde acaba el suje para entendernos. Lo bueno es que esa arruga solo se produce cuando llevo sujetador de aro, supongo que porque las junta más. Para entendernos, yo podia llevar chaquetas muy escotadas sin ningun top debajo y ahora no .... se me salen ... Tengo una separación de 1 cm. entre los pechos cuando llevo sujetador de aro.
O sea que en mi caso ni hablar de sujetador de noche. Supongo q cada cuerpo es diferente y hay q buscar la solución más adecuada en cada caso. En el mio sera llevar lo menos posible sujes que junten mucho el pecho, pero quedan tan bien, que creo q me arriesgaré a la arruguita.

S
steffi_8540392
26/10/10 a las 8:29

Www.escotelis.com
He encontrado esta web donde también tienen la solución: www.escotelis.com parece ser que no es mucho más cómodo que las otras soluciones.. no se.. probaré a ver que tal. Saludos!

S
steffi_8540392
26/10/10 a las 8:32
En respuesta a steffi_8540392

Www.escotelis.com
He encontrado esta web donde también tienen la solución: www.escotelis.com parece ser que no es mucho más cómodo que las otras soluciones.. no se.. probaré a ver que tal. Saludos!

Rectificación
Perdón, quería decir mucho más cómodo que los demás. Es que una amiga lo compró en otro sitio (no me acuerdo donde)y dice que se le clava mucho. Ya os contaré que tal con escotelis.

S
steffi_8540392
26/10/10 a las 8:39
En respuesta a sora_5811662

Arruguitas
Tengo 53 años. Operada hace 1 mes. 250 cc subfascial. Tenia el pecho pequeño y bastante separado. Pero ya muy vacio, por eso me operé. Ni media arruga en el escote. Y eso que las cremas las reservo para el finde cuando tengo más tiempo. Ahora se me hace una arruga entre los 2 pechos,no en el escote sino en la parte de abajo, por encima de donde acaba el suje para entendernos. Lo bueno es que esa arruga solo se produce cuando llevo sujetador de aro, supongo que porque las junta más. Para entendernos, yo podia llevar chaquetas muy escotadas sin ningun top debajo y ahora no .... se me salen ... Tengo una separación de 1 cm. entre los pechos cuando llevo sujetador de aro.
O sea que en mi caso ni hablar de sujetador de noche. Supongo q cada cuerpo es diferente y hay q buscar la solución más adecuada en cada caso. En el mio sera llevar lo menos posible sujes que junten mucho el pecho, pero quedan tan bien, que creo q me arriesgaré a la arruguita.

"arruguitas2"
Mírate la prenda blanca que tienen en escotelis. (www.escotelis.com) fíjate que no es un sujetador, los pechos te quedan al aire y los pechos no se juntan. unicamente evita que tus pechos se junten al dormir de lado. Yo tengo el mismo problema que tu, he llamado, me han informado muy bien y en 2 días lo tengo en casa. Ya os contaré que tal. Ups!! sigo currando que el jefe lo tengo por aquí. Saludos!

A
an0N_621126099z
2/3/11 a las 10:42
En respuesta a steffi_8540392

Www.escotelis.com
He encontrado esta web donde también tienen la solución: www.escotelis.com parece ser que no es mucho más cómodo que las otras soluciones.. no se.. probaré a ver que tal. Saludos!

No sirve escotelis
aparte de ser horroroso, no sirve. El escote se sigue arrugando porque el tubo solo esta entre los pechos. Fatal!
Me gusta mas Nightbra, es cierto que al principio aprieta, pero tambien nos aprietan los vaqueros o los tangas cuando los compramos y no nos quejamos, verdad?

M
melika_5785575
18/10/11 a las 17:40

Chicassssssssssssss
ya, estuve usando mis neuronas y les traje una solucion casera al alcance de todas. solo deben tener una bufanda o genero largo.....ideal 2 metros........que hacer.......se la cuelgan del cuello y que ambos extremos queden hacia adelante, tomar un extrema y pasarlo entre los pechos hacia la espalda, cuidando q sea el extremo opuesto, osea, el q cuelga por el lado izquierdo, cruzarlo entre los pechos hacia la espalda y el que cuelga por la izquierda cruzarlo hacia la derecha entre los pechos, ambos extremos se pueden amarrar en la espalda, como si fuese un bikini o a un costado para q no moleste al dormir.....ojala se haya entendido, lo puse en practica y funciona, ademas se ve mas sexy q un tubo metido entre tetas jjajjajjajajja si quieren escribirme es a caro.gotaik@gmail.com

L
lilia_8418274
21/1/15 a las 13:59

Escote con arrugas
Ese es un problema que irá a más con los años, porque ya puedes tener pechos grandes y si te cuidas no debes tener arrugas, el hecho es que el escote junto con el cuello son las partes que se descuidan más, usa un buen exfoliante 2 veces por semana y echate la crema danaefabienne nutritiva en toda la parte del escote, pecho y cuello no sólo es buenisima contra estrías sino que yo he notado que alisa la piel, porque primero me la aplicaba sólo para eliminar las estrías y me di cuenta que funciona muy bien alisando la piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest