Foro / Salud

Se os agrandan los pezones tras el aumento ?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 12:36
H
haide_8061817
12/7/06 a las 11:47

hola chikas,soy una futura operada y mi pregunta es la siguiente:yo no tngo casi nada de pecho,pero los pezones los tngo mas o menos grandes y como abultaditos,q no me gustan nada,solo me gustan cnd se encojen x el frio vamos,jeje,asike si me opero de aumento se me estiraran y se me veran mas grandes?o no tiene nada q ver?aunke claro supongo q al haber mas pecho pues no se veran tan grandes por el contraste no?eske no kiero q la aureola se me estire y acabar cn unos pazones cm pizzas tarradellas jajaja eske los odio.Bueno,contarme vuestras experiencias.un besito a todas wapas.

Ver también

R
ritu_9697050
12/7/06 a las 12:21

Hola wapa!
pues mira yo tenia los pezones como tu, grandes en relacion al pecho y super abultaditos q m hacian tener la teti d punta y solo m gustaban cuando s m ponian duritos q kedaban mas monos, y aun no tengo la forma definitiva xq llevo 8 dias operada xo la verdad q no se han agrandado nada, y si s han agrandado 1pelin no se nota con el contraste dl tamaño dl pecho q tb es mas grande, y ademas estan menos abultados, no se xq, xo mejor, eso si todavia no los he visto duritos! asiq ya t dire...jeje
hoy m kitan los puntos asiq ya si kieres t cuento 1poco mas adelante ok?
besitossssss

I
ikran_8622602
12/7/06 a las 12:36

Hola
yo los tenia muy pequeños y ahora se me han agrandado, yo creo q si suele pasar, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir