Foro / Salud

Se notan los bordes de las prótesis por la parte superior...ayuda!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 17:23
L
lyubka_6443192
26/2/10 a las 14:46

Hola chicas!
Yo me opero el día 15 y será submuscular, pero la pregunta no es para mi.
Tengo una amiga que se ha operado el día 03 de febrero con prótesis anatómicas y por encima del músculo.
Está muy preocupada porque dice que se notan mucho al tacto los bordes de las prótesis por la parte superior. Yo le he dicho que es normal porque todavía tienen que bajar y es muy pronto, pero ella está muy preocupada y le gustaría saber si es normal y le ha pasado a más chicas que se hayan operado por encima del músculo y con el tiempo ya no se les nota.
La pobre estará unos días sin internet y me ha dicho que habra yo una charla para ver si las chicas operadas le pueden decir algo.

Gracias a todas!
Besos.

Ver también

L
liling_9427901
26/2/10 a las 15:22

Que no se preocupe
es muy prontito en cuanto pase un año aprox, ya no se le notaaaaa

L
lyubka_6443192
27/2/10 a las 17:21

Muchas gracias chicas
Muchas gracias por responder chicas, Hablaré con ella para contarle lo que me habéis dicho a ver si se queda más tranquila.
Imagino que por muy bien que te quede la operación, siempre se tiene que notar un poco sobretodo al tacto porque serán bastante más duras que un pecho natural. Todo será acostumbrarse cuando pase un poco más de tiempo.
De todas formas si hay más chicas a las que les haya pasado lo mismo, os agradezco que me comentéis vuestra experiencia para transmitírsela también.

Gracias de nuevo!!
Besos

L
lyubka_6443192
27/2/10 a las 17:23

Con submusculares pasa lo mismo??
Por cierto chicas, yo ya he comentado que me opero el 15 de marzo submuscular, ¿sabéis si también puede ocurrir este problema o al ser por debajo del músculo no se me notarán los bordes??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest