Foro / Salud

Se nota la prótesis al tacto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 23:07
D
dinora_5669851
23/11/07 a las 21:34

Hola a todas las operadas del pecho.Mi gran duda y temor es si se notan las prótesis.Son fácilmente palpables?,sus parejas las notan al tacto?,se nota la prótesis cuando estáis tumbadas?.
Deseo hacerme los pechos pero mis mayores miedos son todos éstos.No deseo tener un pecho que todo el mundo sepa que no es natural,me da mucho corte pensar que en la íntimidad será obvio que son operadas,éso es lo que me frena a hacérmelas.Agradezco infinitamente toda vuestra información,de ella depende que lo haga o no,es que hacérmelas y que mi futuro novio vea que no son naturales,no sé.Tengo una 95 pero un poco caída,así que deseo subirlas un poco y aumentarlas y espero que se vean y sientan naturales.Un beso a todas y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

B
bose_6099813
23/11/07 a las 22:10

Hola
hoy hace 3 semanas k estoy operada y en el pecho derecho, por el costado si noto la protesis, k es el trozo k keda al descubierto del musculo, pero nada escandaloso¡¡además eso no repercute en k se vea natural o no??
no deves preocuparte tanto por si la gente sabe k estas operada sino en k tu te sientas bien¡

U
uritz_9443979
23/11/07 a las 22:19

Hola wapa!!
mi version: le acabo de preguntar a mi churri si el nota la diferencia,me dice ke si el no me las hubiera palpado antes ji ji ji no lo notaria para nada,vaya ke no!!

si tu realmente te kieres operar olvidate de si se nota o no.
yo al estar tumbada no noto ni por donde el musculo no la tapa!

espero haberte ayudado!
bss!!

Y
yurong_5140076
23/11/07 a las 23:07
En respuesta a uritz_9443979

Hola wapa!!
mi version: le acabo de preguntar a mi churri si el nota la diferencia,me dice ke si el no me las hubiera palpado antes ji ji ji no lo notaria para nada,vaya ke no!!

si tu realmente te kieres operar olvidate de si se nota o no.
yo al estar tumbada no noto ni por donde el musculo no la tapa!

espero haberte ayudado!
bss!!

Yo estoy encantada
Nunca me he sentido tan segura de mí misma, no se nota nada, depende del profesional que te opere. El mío desde luego es un artista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir