Foro / Salud

Se nota?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 8:54
B
bonka_5622373
11/5/07 a las 13:38

Hola chicas!

Tengo una duda muy grande y es.después de la operación, la gente se da cuenta de que has operado?. Mi idea es operarme, pero no quiero que se me note mucho y la verdad es que no tenía intención de comentárselo a nadie del trabajo. ¿Qué opináis?
Mil gracias a todas un besazo

Ver también

V
vidina_8279106
11/5/07 a las 13:41

Hola!
Yo creo q eso va segun la cantidad q te pongas. Si quieres algo discreto,nadie tiene xq darse cuenta,y si te poens mucho pues se notara mas.
Yo me he puesto 250cc,y estoy muy contenta,xq yo no queria q la gente lo notara tampoco,y con ropa queda super natural y si quiero me pongo un escote y queda genial.UN BESO.

B
bonka_5622373
11/5/07 a las 13:44
En respuesta a vidina_8279106

Hola!
Yo creo q eso va segun la cantidad q te pongas. Si quieres algo discreto,nadie tiene xq darse cuenta,y si te poens mucho pues se notara mas.
Yo me he puesto 250cc,y estoy muy contenta,xq yo no queria q la gente lo notara tampoco,y con ropa queda super natural y si quiero me pongo un escote y queda genial.UN BESO.

Gracias!
Muchas gracias valenciana1986!, es que como comentaba quiero algo dicretito, que yo me vea mejor pero no que digan ala! se ha operado y se le nota muchisimo! jejejeje

Gracias de nuevo

I
ilze_9054141
11/5/07 a las 15:06

Hola
Yo llevo 4meses y andie me ha notado nada raro, me puse 260 y tengo una 85 que con ropa queda discreto. auer llevaba un suje que las resaltaba mas y me dijo una amiga: ahi que tetillas mas bonikas!!! jeje
pero nada raro!!jeje

X
xuli_8871810
12/5/07 a las 20:01
En respuesta a ilze_9054141

Hola
Yo llevo 4meses y andie me ha notado nada raro, me puse 260 y tengo una 85 que con ropa queda discreto. auer llevaba un suje que las resaltaba mas y me dijo una amiga: ahi que tetillas mas bonikas!!! jeje
pero nada raro!!jeje

Yo creo que no
eso depende de lo que te pongas, pero no se notara mucho.

M
molly_6340769
13/5/07 a las 8:54

Hola
depende si tenias poco yo en mi caso mi hijo de 8 años lo dijo en la clase y se enteraron todos los niños y las madres etc hasta en la panaderia pero a mi me da igual no me tengo que esconder de nada ya tengo 34 años y soy mayorcita a mi no me importa besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram