Foro / Salud

Se me queda la paletilla de la espalda dormida solo una parte

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 22:37
S
santos_9946711
16/2/07 a las 18:12

hola a tod@s llevo un tiempo q se me queda la parte izquierda de la espalda dormia y me da algo de dolor,estoy asi desde que le di el pecho a mi niña,fui al medico y me dijo que era cervical o una contractura,a alguien le pasa?y como se le quito?gracias

Ver también

X
xinrui_5693337
16/2/07 a las 20:37

Yo llevo asi muchos años...
hola flamenkita,siento por lo ke stas pasando la verdad ke s muy doloroso,y a la vez te ves incapacitada por hacer algo,yo no di a la niña el pecho pues a mi sto me paso a causa de un acciedente muy tonto ke me di en el año 2000,fue un esgince cervical,y al tiempo paso sto,y por eso no le di a la niña pecho,mi consejo ke es ke vaya a una fisioterapeuta,o un masajista ke te kite esa contractura y si puedes haz yoga ke te va a venir bien,pues a si no se te contrae los musculos y staras menos cansada,yo la verdad ke ahora no se si es por causa de la contractutra ke tengo en la paletilla,pero me dio,un lumbago muy fuerte en diciembre,el trauma me dijo ke tengo toda la spalda contraida y eso va para abjo,asi ke te digo cn sinceridad ke no lo dejes,y ve ke te kiten esa cntractura,y spero ke mejores,un saludo de una mami cn experiencia.

S
santos_9946711
16/2/07 a las 22:37
En respuesta a xinrui_5693337

Yo llevo asi muchos años...
hola flamenkita,siento por lo ke stas pasando la verdad ke s muy doloroso,y a la vez te ves incapacitada por hacer algo,yo no di a la niña el pecho pues a mi sto me paso a causa de un acciedente muy tonto ke me di en el año 2000,fue un esgince cervical,y al tiempo paso sto,y por eso no le di a la niña pecho,mi consejo ke es ke vaya a una fisioterapeuta,o un masajista ke te kite esa contractura y si puedes haz yoga ke te va a venir bien,pues a si no se te contrae los musculos y staras menos cansada,yo la verdad ke ahora no se si es por causa de la contractutra ke tengo en la paletilla,pero me dio,un lumbago muy fuerte en diciembre,el trauma me dijo ke tengo toda la spalda contraida y eso va para abjo,asi ke te digo cn sinceridad ke no lo dejes,y ve ke te kiten esa cntractura,y spero ke mejores,un saludo de una mami cn experiencia.

Muchisimas gracias amiga
pues eso hare porq es q no veas como se me keda dormia es exagerao y molesto,gracias muchos besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir