Foro / Salud

Se me puso rojo el dedo del pie y me duele

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 9:35
E
eddy_8675057
12/2/16 a las 5:59

Hola queria saber si hay algun modo de q me deje de doler el dedo gordo del pie esque de un dia para el otro se me puso rojo y me duelw y nose como calmarlo ya probe poniendolo en agua con sal y no funciona ¿que me recomiendan? Esta es una foto de como se ve
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2j4809t&s=9#.Vr1mf4En5Ag

Ver también

A
anelia_6302519
12/2/16 a las 14:01

Infeccion!!! o gota
te diste algun golpe? tienes la uña mal cortada o metida en la carne? porque si no es nada de esto un dolor y rojez en el dedo gordo del pie es síntoma de ácido úrico tambien asi que mira bien tus sintomas que podría ser algo mas que una infeccion

E
eddy_8675057
12/2/16 a las 17:50
En respuesta a anelia_6302519

Infeccion!!! o gota
te diste algun golpe? tienes la uña mal cortada o metida en la carne? porque si no es nada de esto un dolor y rojez en el dedo gordo del pie es síntoma de ácido úrico tambien asi que mira bien tus sintomas que podría ser algo mas que una infeccion

A
No lo s, puede q sea por una uña encarnada, pero no se como darme cuenta de q es, el doctor q lo vio dijo q use algo q se llama agua blanca de codex

A
anelia_6302519
13/2/16 a las 9:30

Podologo
entonces ve al podólogo que te mire ese dedo,seguramente sea uña encarnada si ya te vio un médico no es gota

A
anelia_6302519
13/2/16 a las 9:35

Agua blanca de codex
el médico te dio la solución!! el agua blanca de codex se utiliza para dermatitis atopicas,impetigo,etc, limpia,desinfecta y cicatriza la piel asi que prueba!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir