Foro / Salud

Se me perdieron las pastillas! urgentee!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 13:58
Y
yedra_6744134
10/9/07 a las 23:52

ok...estoy tomando yasmin hace cmo 4 meses..todo a sido perfecto..todos los disa la tomo..a la misma hoar..no e tenido ningun tipod problemas..todo perfecto..pero.. yo suelo llevar las pastillas es la billetera..y me la robaron..me faltaban 3 pastillas para completar el cilo d 21 dias. ahora no se que ahcer!!!! em han dicho q me las tome al 8 dia d cuadno "suspuestamente " se acababana las pastillas, osea dentro de 3 dias. tambn me han dicho q me las tome apenams me llegue la regla como si fuera la primera vez!! necesito saber q haccer con urgenciaaa!!

Ver también

Y
yedra_6744134
11/9/07 a las 3:43

Poorfavoor
PORFAVO RRESPONDANME !! ES MEDIO URGENTE!

T
taida_5362701
11/9/07 a las 10:25

Hola
pues...la verdad no se que decirte yo ceo que las empezaria a tomar el primer dia del ciclo como si fuera la primera vez, de todas maneras también podrias preguntar al farmaceutico,seguro que te puede sacar de dudas,pero tranquila no creo que tampoco tenga mucha importancia, por si acaso yo utilizaria un medio adicional (preservativo)para estar más tranquila, hasta el mes siguiente.Besos!

Y
yareli_9555407
11/9/07 a las 13:58
En respuesta a yedra_6744134

Poorfavoor
PORFAVO RRESPONDANME !! ES MEDIO URGENTE!

En el prospecto pone:
Que como es la ultima semana de la toma de la pildora no pasa nada, es como si adelantases la semana de descanso, por lo tanto debes tomartela el día que hace 8

P.D. en internet tambien hay prospectos jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook