Inicio / Foro / Salud / Se me pegan los crepes

Se me pegan los crepes

20 de septiembre de 2010 a las 10:12

COMO NO PUEDO PONER MANTEQUILLA EN LA SARTEN SE ME PEGAN.ALGUN TRUCO?

20 de septiembre de 2010 a las 10:33

hola guapa
Úntala con un poquito de aceite de oliva y te irá fantástico en una sartén anti-adherente. Yo hago la tortita así cada mañana sin problemas.

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 11:34
En respuesta a yoanel1

hola guapa
Úntala con un poquito de aceite de oliva y te irá fantástico en una sartén anti-adherente. Yo hago la tortita así cada mañana sin problemas.

Leer más

Ok
LA VERDAD ES QUE HE HECHO LO QUE DICES ESTA MAÑANA,PERO SE HAN PEGADO.ASI QUE LLEGO A LA CONCLUSION QUE ES LA SARTEN.POS NA,A COMPRAR UNA NUEVAA!!!!!!!!!!!!!UN BESO

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 12:24
En respuesta a brincas

Ok
LA VERDAD ES QUE HE HECHO LO QUE DICES ESTA MAÑANA,PERO SE HAN PEGADO.ASI QUE LLEGO A LA CONCLUSION QUE ES LA SARTEN.POS NA,A COMPRAR UNA NUEVAA!!!!!!!!!!!!!UN BESO

Leer más

Hooola
Este fin de semana he probado a incorporarle queso batido a la tortita y entonces sí se me ha pegado, así que me salió un revuelto más bien. Pero si le pongo huevo, claras y el savado de avena no se me pega....así que además de la sartén influye los ingredientes

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 12:41

yo creo que es la sartén
A mi el primer día se me pegó con una que se supone que era anti-adherente así que me compré una aposta para esto o la hago en una que tengo que es tipo plancha que tb queda genial; hoy la he hecho con el queso y tampoco se me ha pegado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para el estreñimiento

17 de septiembre de 2010 a las 13:43

• Flan dukan

22 de agosto de 2011 a las 18:27

• Nata light?

17 de septiembre de 2010 a las 16:27