Foro / Salud

Se me notan mucho las venas

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 16:58
A
an0N_980738999z
14/6/06 a las 10:25

me di cuenta ayer se me notan mucho en los muslos, en la tripa, y nose pq, antes no se me notaba, sabeis a q puede ser debido? me stoy tomando yasmin por si pudiera ser eso, sabeis si darse con un guante de creen es mejora la circulacion?

Ver también

I
ishtar_5499294
14/6/06 a las 11:15

Puede ser por la pildora
También puede ser porque se acerca el calor y las venas se distienden.

Un guante de crin mejora la circulación, pero solo la superficial. No sabes que peude estar pasando en la circulación profunda, que en realidad es la peligrosa.

Vigilatelo y si ves que va a más consultaló con el gine a ver que te aconseja (yo tuve que dejar la pildora pero quizás a ti sea distinto)

Besos

A
an0N_980738999z
14/6/06 a las 11:21
En respuesta a ishtar_5499294

Puede ser por la pildora
También puede ser porque se acerca el calor y las venas se distienden.

Un guante de crin mejora la circulación, pero solo la superficial. No sabes que peude estar pasando en la circulación profunda, que en realidad es la peligrosa.

Vigilatelo y si ves que va a más consultaló con el gine a ver que te aconseja (yo tuve que dejar la pildora pero quizás a ti sea distinto)

Besos

Gracias
la pildora la estoy tomando a causa de un quiste, y si ya no lo tengo, dejo ya la pildora, pero vamos espero q se me quite pq jamas me habia visto asi.

T
toraya_5842224
16/10/07 a las 16:58

Lo mismo me pas aa mi
Hola, se q este post es bastante antiguo pero ami me pasa lo mismo q ati y estoy sospechando q es yasmin pues buskando x internet veo muchas chicas q dicen lo de las venas y apuntan lo de yasmin. Nose si ir al gine xq tampoco kiero dejar de tomarla, por mi novio, pero estoy bastante preocupada pues aunq soy morena de piel, se me notan en muslos brazos y pecho :S.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir