Foro / Salud

Se me mueve una protesis.... ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 20:03
F
fausta_6276101
3/10/09 a las 17:30

Hola chiks me opere el 28/02/09 me coloque 405cc perfil alto lisas por el surco, pero cada vez que hago fuerza se me mueve la protesis izquierda, no creo que esto sea norma ya llevo 6 meses de operada y segun ya podia hacer ejercicios normal, pero aun no puedo ni mover una caja por que en ves de tener la protesis redonda se me coloca ovalada tipo horizontal osea horrible, claro luego me doy todo un dia masaje y ella al dia sig cuando me levanto esta normal , pero mi pregunta es esto es normal? como se q esta encapsulada? y si esta rota? voy hacerme un eco a ver q tal... !!! quisiera sus opiniones ...

Ver también

A
an0N_899022199z
3/10/09 a las 19:09

Hola guapa lo subo!!!
No tengo ni idea, cuando sepas que es, cuentanoslo, esto nos interesa a todas. Si se mueve no esta encapsulada, segun mi ciru. Un beso y que no sea nada.

W
wenwen_9744534
3/10/09 a las 19:19


No le preguntaste al cirujano?? Si te dio el alta igual tenes todo el derecho del mundo de planteárselo.
Respecto a lo que contás en sí, yo creo que las debes llevar submusculares y cuando haces fuerza el pectoral chafa, aplasta la protesis, lo raro es que se te quede asi todo el diay tengas que masajeartelas. Yo tambien las llevo lisas, redondas, submusculares y cuando hago algo de fuerza (pisar el pure de verduras por ej) se me deforma, pero en cuanto dejo de hacer la fuerza vuelve a la normalidad.
Insisto debieras consultarle al cirujano si o si
Suerte
Maitea

Z
zhu_6258334
3/10/09 a las 20:03

Puede ser q se te haya girado la protesis
kizas no te hayan hecho bien el bolsillo... despues de 6meses eso no es normal, deberias ir a tu ciru a q te lo corrija

bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir