Foro / Salud

Se me mueve algo......

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 9:31
Z
zhihua_8606056
22/10/10 a las 12:39

hola chicas,me pasa una cosa curiosa o no se si normal,cuando levanto un poco el brazo derecho para peinarme o vestirme es como si algo por dentro se me moviera es como cuando un musculo o tendon se mueve no se si me explico,es por debajo del pezon, es minimo pero meda como grima.
os ha pasado algo parecido??
las llevo redondas y submusculares
gracias y un beso

Ver también

C
cuie_8445409
22/10/10 a las 14:12

A mi me ha pasado
yo tambien notaba algo parecido a lo que tu describes, más o menos al mes de operada, como si se moviera algo por ahí dentro y sólo era en un pecho.

el ciru me dijo que son las "cicatrices" interiores, también tienen su proceso igual que las de fuera, ahora a los 2 meses ya no lo noto.

yo las llevo anatómicas subfascial.

yo creo que no debes preocuparte pero pregunta a tu ciru y te quedas más tranquila.

cuanto tiempo llevas de operada??

besets

Z
zhihua_8606056
22/10/10 a las 22:09
En respuesta a cuie_8445409

A mi me ha pasado
yo tambien notaba algo parecido a lo que tu describes, más o menos al mes de operada, como si se moviera algo por ahí dentro y sólo era en un pecho.

el ciru me dijo que son las "cicatrices" interiores, también tienen su proceso igual que las de fuera, ahora a los 2 meses ya no lo noto.

yo las llevo anatómicas subfascial.

yo creo que no debes preocuparte pero pregunta a tu ciru y te quedas más tranquila.

cuanto tiempo llevas de operada??

besets

Hola balma
llevo 17 dias operada,pero es algo raro ,como una burbuja o algo así y a veces me noto el pecho caliente no sé....el dia 3 tengo visita a ver que me dice.
gracias y un besito

C
cuie_8445409
23/10/10 a las 9:31
En respuesta a zhihua_8606056

Hola balma
llevo 17 dias operada,pero es algo raro ,como una burbuja o algo así y a veces me noto el pecho caliente no sé....el dia 3 tengo visita a ver que me dice.
gracias y un besito

Hola nilogui
pues ya me contarás a ver que te dice el ciru...
lo del pecho caliente a mi también m ha pasado, es que llevas muy poquito..yo hasta el mes noté todo tipo de "cosas".

bsets

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest