Foro / Salud

Se me hincha el pie

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 11:27
A
an0N_651167199z
26/12/06 a las 2:10

Hace 4 años tuve un accidente en el pie izquierdo y desde ese momento se me hincha ultimamente es muy notorio y no puedo calzarme con el calzado que acostumbraba. Alguien sabe qué puedo hacer además de tomar diuréticos. Muchas Gracias.

Ver también

T
ticu_6919272
26/12/06 a las 12:33

Se me hincha el pie"
Que tipo de accidente tubiste? que te paso en el pie, para poder saber el porque se te hincha.

S
soudia_8542158
30/12/06 a las 11:27
En respuesta a ticu_6919272

Se me hincha el pie"
Que tipo de accidente tubiste? que te paso en el pie, para poder saber el porque se te hincha.

Ke tipo de accidente
Hola, no especificas ke tipo de accidente tuviste, yo te puedo contar mi caso, note unos bultitos en la parte de los huesos del pie, como unas bolsitas pero ya ultimamente se me hinchaba basteante el tobillo sobre todo el drecho, fui al traumatologo y despues de decirme que las bolsitas eran acumulacion de liquido y que no se me iban a kitar, me dijo que lo de la hinchazon del pie se debia a que no plantaba correctamente el pie en el suelo, me receto unas plantillas para mejorar la postura, de todas formas todo pasa por el traumatologo, consultalo pues puede ser una consecuencia de tu accidente. saludos y que no sea nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir