Foro / Salud

Se me ha quedado un canalillo de 3 dedos

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 19:24
A
area_8069075
8/4/10 a las 19:51

Llevo casi un mes de operada submuscular, 295cc anatómicas. Partía de 0 pecho.

Los primeros días con la hinchazón parecía que iba a tener un canalillo muy majo, pero cada día que pasa está más separado, a día de hoy tengo 3 dedos de separación y en el medio está plano. Hoy he tenido una llorera impresionante... no tengo ganas ni de mirarme.

El pecho por lo demás está bién, pero yo había idealizado el resultado. Un pecho más exuberante, no sé... presumir de pecho.

Me he acostado de lado por primera vez para ver hasta donde se acercaba el pecho y está casi inamovible.

¿Será por el músculo que lo presiona por la parte del canalillo, cederá luego?

No sé si me podéis decir algo... Gracias


Ver también

L
lucia_8763941
8/4/10 a las 20:12

Mi consejo.
Hola, como estas?

Sabes que esto es normal lo que te esta pasando. Lo que puedes hacer es ponerte un bra post operatorio que las ajuste bien, que te las junte y las inmobilice. Y si han mandado a hacerte masajes, mucho mejor, las juntas, y las sueltas, y asi hasta qu esten blanditas. Recuerda que hace muy poquito que te operaste, y falta mucho para el resultado final.

Besitos y suerte!!

L
lijie_9045960
8/4/10 a las 20:19

Trankila mujer
hola wapa no te preocupes yo voy acer un mes tambien y te aseguro k antes no tenia ni canalillo.
yo a dia de oy, si k tengo canalillo solo me entra un deito jajaja,entre teta y teta.yo no pensava k se iva a kedar asi,
eso no kiere decir k mañana no las vuelva a tener separadas,tu no te preocupes llevan su proceso...
se te kedaran perfectas.k talla tienes aora??un saludo

A
area_8069075
8/4/10 a las 20:31
En respuesta a lijie_9045960

Trankila mujer
hola wapa no te preocupes yo voy acer un mes tambien y te aseguro k antes no tenia ni canalillo.
yo a dia de oy, si k tengo canalillo solo me entra un deito jajaja,entre teta y teta.yo no pensava k se iva a kedar asi,
eso no kiere decir k mañana no las vuelva a tener separadas,tu no te preocupes llevan su proceso...
se te kedaran perfectas.k talla tienes aora??un saludo

Gracias...
Pero mi problema es todo lo contrario, tengo exceso de canalillo, a ver si me explico... que las tetas están muy separadas y en el centro me cojen 3 dedos.

La talla que tengo ahora creo que es la 90b según el suje que me dieron en el hospital. De contorno de pecho tengo 87 y de torax 73/75 (según me mida).

A
area_8069075
8/4/10 a las 20:33
En respuesta a lucia_8763941

Mi consejo.
Hola, como estas?

Sabes que esto es normal lo que te esta pasando. Lo que puedes hacer es ponerte un bra post operatorio que las ajuste bien, que te las junte y las inmobilice. Y si han mandado a hacerte masajes, mucho mejor, las juntas, y las sueltas, y asi hasta qu esten blanditas. Recuerda que hace muy poquito que te operaste, y falta mucho para el resultado final.

Besitos y suerte!!

¿donde compre ese suje?
Te mando un privado por si no lees el mensaje para preguntarte por el suje.

Gracias chicas

K
keiko_9181677
8/4/10 a las 21:35

Estoy igual!
yo me opere hace dos meses, llevo 330cc submusculares anatomicas y se me ha quedado una separacion de 3 dedos entre pecho y pecho y la parte del medio esta plana, es el hueso

por lo que he leido por ahi aun tienen que cambiar mucho, pero no se si se van a juntar mas... lo que nos pasa a ti y a mi es que antes eramos planas y no sabiamos que teniamos el pecho separado pk ni se apreciaba, pero al ponernos mas se nota que es un pecho separado. al menos es lo que me han dicho. la doctora me confirmo eso, de que si tu lo tienes separado ya de por si, el hecho de operarte va a hacer que tengas mas, pero seguira separado... quiza con el tiempo y los masajes se junta un poco, pero no mucho...

no se yo tambien estoy super desilusionada con la operacion. primero pk me han puesto poco y me ha quedado un pecho discretito y yo queria algo mas voluminoso y despues pk encima esta separado.... si quieres, mirate mi album y me dices!

un beso y animo guapa!

H
huamei_5862798
9/4/10 a las 10:14

Yo tambien...
A mi tambien me pasa yo partia de 0 y me he puesto 280cc y anatomicas debajo del musculo. Queria algo discreto y me he pasado de discreta. Tambien lo tengo un poco separado, que pena tantos nervios, tanto esperar y que luego el resultado no sea lo que tu te habías imaginado. Intento mirar el lado positivo, mas vale lo que tengo ahora que lo que tenía antes, pero aún así hay ratos que me da el bajo, y encima mi marido diciendome que me tenia que haber puesto un poco mas. Bueno chicas un beso a todas

L
lijie_9045960
9/4/10 a las 12:23
En respuesta a area_8069075

Gracias...
Pero mi problema es todo lo contrario, tengo exceso de canalillo, a ver si me explico... que las tetas están muy separadas y en el centro me cojen 3 dedos.

La talla que tengo ahora creo que es la 90b según el suje que me dieron en el hospital. De contorno de pecho tengo 87 y de torax 73/75 (según me mida).

Lansbury
hola corazon mira se lo k dices del canalillo pero creo k tambien es xk tu antes las tenias separadas,y antes no te as percatado x eso xk no tenias,yo tenia una 80,he tenido 2 niños y al darle el pecho si tenia un poco mas,pero las tenia bien
ni juntas juntas pero tampoco con muxa separacion.x eso creo k yo las tengo tan pegadas xk no soy de tenerlas separadas,pero no te preocupes k cuando puedas con un suje se juntan ,a parte cuando me tumbo se me separan un monton.pero no te preocupes dale tiempo al tiempo aun es prontisimo pa k se keden como nosotras keremos
yo tengo la 90c si kieres te puedo dar x privi mi msn y podemos ablar y comentar las fotos....
pero yo creo k es bastante lo k tienes segun como sea tu cuerpo un besito
me acavo de medir y no entiendo esto muxo pero no me ha echo ninguna gracia
de torax tengo73 como tu y de contorno 86 asink igual k tu y esto no es lo k ami me dijeron pero bueno ya veremos..

J
janeta_9137282
9/4/10 a las 16:30

Hola a lansbury y a las demás con pecho separado
yo llevo un mes operada, y me pasa exactamente lo mismo, tendo casi tres de dedos de canalillo o canalón, más bien, encima me las veo pequeñas, tenía que haberle hecho caso a mi cirujano que me aconsejo 450cc, y al final me puse 410cc, creo que por eso tb están menos juntas pufffffffff
Las veo pequeñas sobre todo de frente, no se porqué, debe ser por la separación o yo que sé, en cambio de perfil y medio perfil me veo una medida perfecta.
Me estoy dando los masajes pero creo que no se juntarán mucho.
Besitos para todas las canalón y mucho ánimo

J
janeta_9137282
9/4/10 a las 19:24

Gracias
gracias por tu explicación mariacimed, muy técnica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram