Foro / Salud

Se me ha cortado la regla.. es normal??

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 13:38
A
agneta_8994505
17/3/08 a las 10:41

hola chicas.. como ya puse en una post anterior hace unos dias tenia vaginitis que es una infeccion por hongos causada por unos antibioticos. despues de pasarlo muy mal al ir al medico me dio unos comprimidos vaginales que me tenia que poner uno cada noche pues bien el domingo me tenia que bajar la regla y de echo me bajo el sabado a las4:30 de la mañana y como solo me quedaban dos comprimidos vaginales me puse el comprimido vaginal que me tocaa ese dia.. y mi sorpresa al dia siguiente es que no tenia regla...pues el domingo que ya era mi ultimo dia de tratamiendo no me puse el comprimido que me faltaba con esperanza de que asi me vuelva la regla pero no ha vuelto.. eso si... ayer durante todo el dia tuve los dolores de la regla del primer dia.. eso es normal?? a alguna le ha pasado?? he mirado en el prospecto del medicamento y no pone que se te corte la regla ni nada.. ayudadme porfavor.. estoy muy asustada...

Ver también

I
ishtar_9557696
17/3/08 a las 11:23

Ovulos
que yo sepa no es aconsejable ponerlos durante la regla, pero porque imagino que no hacen ningún efecto. Tu medico no te dijo nada?

A
agneta_8994505
17/3/08 a las 13:38
En respuesta a ishtar_9557696

Ovulos
que yo sepa no es aconsejable ponerlos durante la regla, pero porque imagino que no hacen ningún efecto. Tu medico no te dijo nada?

Ya ya
mi medico no me ha dicho nada. pero de todas formas ya te digo que el sabado de madrugada para el domingo me bajo la regla... bueno tuve una pequeña hemorragia aunque tambien te digo que antes de esa hemorragia tuve relaciones sexuales y cuando terminamos fue cuando vimos la hemorragia y yo pense que me habia bajado la regla... asi que no se si fue hemorragia realmente, regla o nose....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir