Foro / Salud

se me ha abierto una cica!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 18:41
A
ahlame_8622561
28/3/10 a las 1:03

he notado que se me ha abierto una esquinitade una cica, son por el surco...tengo como una especie de yaguita... sera malo?? lo peor esque esta seca ya y no creo que me cierre bien aunque me cojan un punto ahi... me quedara mucha marca?

Ver también

D
delcy_5319584
28/3/10 a las 10:21

No te preocupes!
Si está seca, si no supura ya verás que termina por cerrar bien, lo mejor de todo es que al tenerla en el surco, la cicatriz queda super disimulada por la caida del pecho. De todas formas pregunta a tu ciru, pero no te preocupes es normal que los primeros días estemos histéricas mirando TODO todo el tiempo, pero lo normal es que todo vaya bien.
Besitos y cuídate wapa!!!

I
illare_7186548
28/3/10 a las 11:13

A mi me pasó algo parecido
No se si será igual, yo tengo puntos de los q se reabsorven solos y no hay q quitarlos, y mi me pasó q me quedé con un nudito blanco en la mano y el trocito de cicatriz de donde salió pues logicamente se veía mucho peor q todo lo demás... no me quise fijar mucho porq soy muy mengue para estas cosas... pero si salio ese hilo tuvo q salir de dentro y por tanto abrirse, está claro!!! Tenía cita dos dias después con la cirujana y me dijo q era super normal... q había puntos q el cuerpo los rechazaba y salían fuera pero nada más q no me preocupara. Ese trozo de cicatriz q sin duda era lo q peor estaba de todo, cada vez está mejor, se está curando... y ya no parece q esté abierto. No se si será el mismo caso, pero si te sirve de algo... Espero q no sea nada!!! Besos!!!

A
ahlame_8622561
28/3/10 a las 15:04

Chicass
anoche me dio un tiron y me mire y se habia abierto mas!! pero por dentro! se veia la mucosa de dentro , asi que llame a mi cirujanno esta mañana y me dijo que fuese a asisa ( vengo de alli) me han puesto un punto de aproximacion y mañana me ha dicho mi ciru que me pase por alli, estoy mas tranquila pero no quiero que me quede mal o se infecte... me estoy pniendo cristalmina ...

A
ahlame_8622561
29/3/10 a las 17:15

Ya esta
ESTA MAÑANA ME HA COGIDO CUATRO PUNTITOS MUY PEGADITOS UNO DE OTRO PARA QUE NO SE NOTE NADA DE NADA!! me ha quedado perfecto, solo una rayita el dia 7 me los quitan y listo!! menos mal! no me ha dolido nada penseque me iba a doler!!

D
delcy_5319584
29/3/10 a las 18:41
En respuesta a ahlame_8622561

Ya esta
ESTA MAÑANA ME HA COGIDO CUATRO PUNTITOS MUY PEGADITOS UNO DE OTRO PARA QUE NO SE NOTE NADA DE NADA!! me ha quedado perfecto, solo una rayita el dia 7 me los quitan y listo!! menos mal! no me ha dolido nada penseque me iba a doler!!

Me alegro
Ten paciencia, casi todo lo que te pase estos días es supernormal, aunque es verdad que estamos todo el día pensando que no ¿porqué será?
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram