Foro / Salud

Se me ha abierto un punto (rinoplastia)ayuda!!

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 17:58
A
an0N_830813899z
4/3/06 a las 12:28

Me dieron puntos dentro d ela nariz, justo en la entrada. El otro día fui al otorrino y m los quitó y uno se abrió, m puso una cosa con un pegamento, pero no duró nada se cayó en seguida, a los 4 días fui y m dijo q no pasaba nada, q se veía el hueso pero no estaba infectado, q se iria cerrando solo, m va a ver cada semaan hasta q se cierre. A alguna le ha pasado??? es q yo no veo q se cierre, sigo viendo el hueso y estoy preocupada, dan puntos otra vez o algo??? voy el miercoles al medico, pero no dejo d mirarme, es q lo veo igual, yo q pensaba q ya habia acabado con los lios d la rino y solo m quedaba esperar a deshincharme. besitoos!

Ver también

La respuesta más útil

V
valya_5670565
20/7/17 a las 17:58
En respuesta a an0N_554156299z

Me pasa lo mismo
Hola me operaron de rinoplastia hace 13 días y me hice una reducción de los huecos pero un punto de los huequitos de afuera se me soltó y la verdad es que mi nariz se ve horrible. Parece como si estuviera partida esa parte. Se que tu post es muy antiguo pero a ti se te cerraron los puntos ? Mi cirujano dice que se me va a cerrar pero lo veo bien abierto y dudo que así sea ? Al cuanto tiempo se te cerro si fue así. Ayúdame por favor.

Hola Anaira se que tu post es antiguo pero aki me paso lo mismo y quisiera saber si ATI se te serro y que tuviste que hacer para conseguirlo

M
mini_8557906
4/3/06 a las 13:08

Holaaa
si tu medico lo tiene controlado no te preocupes ke seguro ke el sabe bien lo ke hace, supongo ke tardara en cerrarse pero es solo un punto!! ke tal el post?? yo kiero decrile a mi ciru ke me la haga abierta si kiere, pq ve me a echar puntos fuera de todas formas para unis una cosita, como te ha ido?? y no te preocupes ke seguro ke se cierra pronto

A
an0N_830813899z
4/3/06 a las 13:25
En respuesta a mini_8557906

Holaaa
si tu medico lo tiene controlado no te preocupes ke seguro ke el sabe bien lo ke hace, supongo ke tardara en cerrarse pero es solo un punto!! ke tal el post?? yo kiero decrile a mi ciru ke me la haga abierta si kiere, pq ve me a echar puntos fuera de todas formas para unis una cosita, como te ha ido?? y no te preocupes ke seguro ke se cierra pronto

Holaa
Pues hace 20 dias q m operé y bien...dolerme dolerme no m dolió nada, bueno, si, la garganta xq m hizo daño el tubo (es q tardaron casi 4 horas conmigo xq tenia un problema d tabique roto tb) y la mandibula d tener la boca abierta, jejeje. Luego m puse como un globito, no podia abrir los ojos, pero eso los primeros dos dias, luego ya bien. Ahora tengo la boca rara, sonrio sin levantar el labio superior (m ha dicho el medico q en un par d semanas recuperare la expresion)y un poco hinchada la nariz todavia y lo del punto, jajaja. Tengo ganas d estar buena del todo ya.
De todas maneras lo mio en principio era una operacion x el tabique, lo q pasa es q ya m subieron la punta, m quitaron caballete y m definieron la punta un poco, pero vamos, q esteticamente no se nota mucho x eso los puntos son x dentro solo.
espero q t vaya bien en la operacion
besitooos

A
an0N_554156299z
24/7/15 a las 9:25

Me pasa lo mismo
Hola me operaron de rinoplastia hace 13 días y me hice una reducción de los huecos pero un punto de los huequitos de afuera se me soltó y la verdad es que mi nariz se ve horrible. Parece como si estuviera partida esa parte. Se que tu post es muy antiguo pero a ti se te cerraron los puntos ? Mi cirujano dice que se me va a cerrar pero lo veo bien abierto y dudo que así sea ? Al cuanto tiempo se te cerro si fue así. Ayúdame por favor.

V
valya_5670565
20/7/17 a las 17:58
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_554156299z

Me pasa lo mismo
Hola me operaron de rinoplastia hace 13 días y me hice una reducción de los huecos pero un punto de los huequitos de afuera se me soltó y la verdad es que mi nariz se ve horrible. Parece como si estuviera partida esa parte. Se que tu post es muy antiguo pero a ti se te cerraron los puntos ? Mi cirujano dice que se me va a cerrar pero lo veo bien abierto y dudo que así sea ? Al cuanto tiempo se te cerro si fue así. Ayúdame por favor.

Hola Anaira se que tu post es antiguo pero aki me paso lo mismo y quisiera saber si ATI se te serro y que tuviste que hacer para conseguirlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir