Foro / Salud

Se me estan borrando las estrias!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 13:27
I
iballa_7246782
6/10/07 a las 14:22

hola chicas, hace unos dias estoy usando un aceite para estrias de eucerin, en la panza sobre todo, ya q desde q estoy embarazada me salieron muchas desde el ombligo hacia abajo, y me creen q se estan borrando???? estoy super contenta, yo notaba mejoria pero mi marido me lo confirmo cuando al darle besos a la panza vio q estaban mucho mejor.
eran rojas y ahora estan en un tono marroncito, y solo llevo una semana de usarla dos veces al dia, con un buen rato de masajes.
a lo mejor les suene a cuento de hecho si yo lo leyera me pareceria raro,sobre todo por el tiempo q llevo de uso, pero queria contarselos, a lo mejor a alguna le sirve.
es un aceite nuevo de eucerin
besos a todas
q esten bien

Ver también

G
genova_7969693
9/10/07 a las 18:57

Donde se compra eso????
Estoy de 35+3 y desde hace un mes me han salido las dichosas estrias de golpe. Me ha sentado como una patada pero bueno todo sea por mi niño. Todas me han salido debajo del ombligo como a ti y tambien en las caderas. Yo kiero ese milagro jejejeje. Dime donde te lo has comprado para ir corriendooooo. Un besito

I
iballa_7246782
11/10/07 a las 20:50
En respuesta a genova_7969693

Donde se compra eso????
Estoy de 35+3 y desde hace un mes me han salido las dichosas estrias de golpe. Me ha sentado como una patada pero bueno todo sea por mi niño. Todas me han salido debajo del ombligo como a ti y tambien en las caderas. Yo kiero ese milagro jejejeje. Dime donde te lo has comprado para ir corriendooooo. Un besito

Hola sandiita86
hola, linda el producto lo compre en la farmacia, de verdad q es muy bueno
mis estrias estaban debajo del obligo y eran muchas, color rosa y ahora ya me quedan muy pocas, estoy feliz feliz,se veian tan feas!!!!
ojala puedas conseguirlo, y te dejo la pagina es www.eucerin.com.es bajo piel sensible encontras en aceite para estrias
ahi me contas como te fue
un beso enorme

G
genova_7969693
12/10/07 a las 11:52

Ya me lo he comprado
Jejejeje ayer empecé con el aceite. Esque todo sea por las estrias que tengo. Cuando me las ví por primera vez cogí una depresión. Yo me echaba una crema antiestrias de E. Carreras pero como las estrias digan a salir salen y punto. Me he tirado todo el embarazo perfecta y ahora en el último mes...Tachan¡¡¡Mis amigas las estrias. Gracias por el consejo del aceite y espero que a mi tambien me funcione.

Besos

L
lazara_8418622
12/10/07 a las 13:55

Sabeis lo que tambien las borran
se compra en mercadona tiene un precio de 6 es un aceite regenerante antiarrugas me parece, lo bueno es que tiene rosa de mosqueta que es la que hacen que prevengan las estrias y las haga desaparecer, al igual que las cicatrices de las operaciones o puntos, etc.(la rosa de mosqueta la utilizan despues de la cirugia estetica, los famosos y es muy buena), mi sobrina con 10 años han empezado a salirle estrias dentro de los gluteos y eran rojas y eso que no esta gordita, bueno pues le compre este aceite y se lo echo durante una semana despues de la ducha, cuando la vi me quede alucinada, ya no le quedaba casi ninguna, de precio anda muy bien y sirve para regenerar la piel de la cara y antiarrugas, asi que si no os sirve, que lo dudo, para una cosa os servira para otra. Viene en un botecito con un cuentagotas.Yo ahora estoy embarazada de 7 semanas estoy en duda si utilizar este aceite o la crema tan famosa que la gente dice de carreras. Ahora estoy utilizando mañana y noche aceite de almendras de mercadona 2,50 claro, que ahora aun no tengo barriguita.¿que opinais?

C
cong_6482708
18/10/07 a las 18:48

Lo mejor rosa mosqueta
Hola es la primera vez que escrivo en un foro pero me parece muy interesante este tema, tengo dos niñas y estoy otra vez embarazada (a ver si es niño) en el primer embarazo me salieron muchas estrias y eso que utilizaba los mejores productos de la farmacia, carreras... pero nada muchas! despues del parto descubri el aceite de rosa mosqueta, fue una maravilla las estrias casi desaparecieron. En el segundo embarazo no lo dude nada de cremas, me iba poniendo aceite puro de rosa mosqueta, el mejor el de la marca Alquimia porque es puro. Y ahora que vuelvo a estar embarazada tambien, la piel lo agradeze mucho y yo tambien. Espero que os vaya bien a todas.

A
argia_9684816
2/11/07 a las 17:38

Lo mejor en el embarazo es el aceite de almendras dulces
YA HE TENIDO 3 EMBARAZOS CON ESTE Y LO QUE MEJOR ME HA IDO EN LOS OTROS DOS ES EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES. MI COMPAÑERA DE TRABAJO DICE QUE LO COMPRABA DE LA FARMACIA PERO YO LO HE COMPRADO DEL MERCADONA. TE HECHAS UN POCO Y TE DAS UNOS BUENOS MASAJES PARA QUE PENETRE Y LISTO. ADEMÁS EN MI SEGUNDO EMBARAZO COGÍ 22 KILOS Y OS ASEGURO QUE NO ME QUEDARON ESTRIAS. VEREMOS A VER CON ESTE, QUE ESPERO QUE ESA IGUAL. OJALA OS SIRVA. CIAO

S
shi_9026955
15/11/07 a las 1:14

Eucerin aceite para prevenir estrias
holas soy hombre y les cuento que yo no tenia idea de las estrias hasta que por causa el gimnasio me salieron en el brazo (biceps creo) y navegando por internet me encontre que existen 3 fases de las estrias segun la evolucion la primera se caracteriza por un color morado, la segunda por un color rojizo o rosado y la ultima es cuando la mayoria de la gente se da cuenta que las tiene que es cuando estan blancas. si se tratan las estrias durante las 2 primeras fases pueden llagar a desaparecer casi un 100%, pero si se tratan ya cuando estan blancas solo se uede aminorar la textura el tamaño y el color. la cosa es que no tengo el dinero suficiente para tratarme con laser o en una clinica asi que opte por las cremas que son mas baratas y buenas y encontre este aceite que por lo que indica en su portada (foto del antes y el despues) es muy bueno y por los comentarios que he leido parece que tengo artas esperanzas de que no me quede nada xD. hoy lo empiezo a utilizar y mas adelante les cuento los resultados

M
mayya_9359476
1/6/08 a las 16:56

Estrias
HOLA. HE LEIDO QUE SE TE ESTAN LLENDO LAS ESTRIAS, ES VERDAD LO QUE DICES? A MI ME HAN SALIDO MUCHISIMAS EN EL ESTOMAGO TENGO EL VIENTRE LLENO DE ESTRIAS ROJAS... ESTOY DESESPERADA. SI VES EL MENSAJE ME PODRIAS CONTESTAR A MI CORREO.
santi20cm@hotmail.com
porfavor...

A
arleth_5149162
8/1/09 a las 21:39

Si es perfecta eucerin
Cualquier problema con la piel eucerin la mejor crema que haya utilizado en mi vida, soy de piel extra reseca y siempre tenia problemas con la elasticidad la piel lastimada y cicatrices pero eucerin en cualquiera de sus usos es lo mejor ahora estoy utilizando eucerin con urea 10% y protege la piel genial me la recomendo un amigo que sufrio un accidente y al estar en sus silla de ruedas se le hacian ,muchas costras, y la de la estrias genial, todo acompañado de masajes... bueno espero se animen y la prueben.

E
eldy_8041465
9/1/09 a las 16:00

Rosa mosqueta lo mejor!!!!!!!!
es cierto estoy de acuerdo con las mamis q tmbn lo eligen como maravilloso,no es pegajoso ,es rapido de secar y baratisimo!!!!!!encima funciona,estoy de 31 semanas y no me han salido!!!!pruebenlo!!!

I
isla_9939821
13/1/09 a las 17:08

Cuanto te ha costado
Hola estoy embarazada de 16 semanas y ya de por si tengo estrias y no me gustaria que me salieran muchas mas. He estado mirando en internet el precio pero hay varios, me podrias decir cuanto te cuesta el bote de aceite de eucerin.

muchas gracias.

Y
yazza_8680633
4/6/10 a las :05

Una decepcion...
Mi matrona dijo en su dia:
-Os podeis echar de todo,cremas carisimas,aceite de oliva,de girasol,de almendras dulces,rosa mosqueta....pero si tu piel es propensa a las estrias TE VAN A SALIR DE IGUAL MANERA.
Y que razon tenia!!! yo use el aceite puro de rosa mosqueta desde el primer mes,dos veces al dia,y aun asi me han salido unas estrias horribles....asi que no es por desesperar a nadie,pero lo mejor es hidratar la piel pero no hacernos ilusiones en que no nos van a salir,un embarazo es un cambio muy brusco para nuestro cuerpo y es normal que reacciones asi,lo importante es no tomarselo a mal.De todas formas...quien tiene el cuerpo perfecto??

L
liene_8874874
2/11/10 a las 21:30

Aceite eucerin
hola alguien podria decirme donde puedo conseguir el aceite en mexiico es que lo he buscado y no lo encuentro!!

F
flors_5147054
25/2/11 a las 6:50


holaa qtall te cuento soy de chile y aca eucerin tambien se vende, te cuento tengo 6 meses de embarazo y ya llevo super poquito con el aceite y a la vez la crema contra las estrias solo q mi duda es que ya tengo estrias y estann rojas sera que se me puedan borrar ya que igual me inquieta bastante por q soy joven (21) y tener esas marcas feas no me gustaria ojala me puedas responderrr yme alegro por tii

M
merian_5849630
8/10/11 a las 20:21

Wow que buena noticia
hoy compre el aceite eucerin en la farmacia andaba en busca de otra crema pero me recomendaron estas tengo estrias en la panza debajo del ombligo ..son pequeñas pero anchas ..y recien estan saliendo espero se puedan ir un poco con este aceite

A
araitz_5320073
11/10/11 a las :01

Cuando se utiliza
Hola.. comprare ese aceite..pero se utiliza durante el embarazo o despues del embarazo

M
merian_5849630
16/10/11 a las 19:57

Les tengo una noticia !
si usan vitamina e pura en las estrias .. estas comienzan a levantarse las mias ya no estan hundidas y el aceite eucerin las esta aclarando .solo quedaran como manchas blancas y eso es genial!!!!!

A
anchel_6361946
9/2/12 a las 17:04

...
el aceite eucerin en la farmacias ahumadas vale $10.700

X
xiulan_8528569
14/2/12 a las 20:12
En respuesta a merian_5849630

Les tengo una noticia !
si usan vitamina e pura en las estrias .. estas comienzan a levantarse las mias ya no estan hundidas y el aceite eucerin las esta aclarando .solo quedaran como manchas blancas y eso es genial!!!!!

Estrias
Como siguen tus estrias??? Se que la estrias rojas se pueden llegar a quitar por completo pero las blancas si no!

H
hanadi_7872522
18/2/12 a las 1:29

Hola
hola yo tambien sufro por mis estrias necesito saber donde puedo encontrar el aceite de eucerin soy de perú respondeme please

Y
yuan_6522473
22/3/12 a las 17:33

Genial!!
Que buena noticia!! yo por más cremas que he utilizado ninguna me ha dado resultado en las estrias que tengo de hace años, probaré esta de eucerin a ver que tal de momento para prevenir, estoy de 16 semanas y aunque aún tengo poquita barriga, supongo que lo mejor es empezar cuanto antes, también me habían comentado que la nivea azul de toda la vida iba muy bien, pero esque es tan pringosa!!!
soy nueva en este foro y nada más entrar para aprender cosillas del embarazo ya he aprendido una!!!
Muchas gracias!!!

I
iman_5755157
18/6/12 a las 15:06

Borrar estrias
poco a poco con la de danaefabienne aplicandola diariamente si se nota la reducción, es mejor aplicarla antes de que salgan pero si ya aparecieron con constancia se pueden reducir.

P
peilei_5888473
23/9/12 a las 4:56
En respuesta a merian_5849630

Les tengo una noticia !
si usan vitamina e pura en las estrias .. estas comienzan a levantarse las mias ya no estan hundidas y el aceite eucerin las esta aclarando .solo quedaran como manchas blancas y eso es genial!!!!!

Te funcionaron para las blancas...
Hola. Tambien lei por ahi que aplicando "vitamina e" pura desaparecen, eso en cuanto a las rojas, y que las blancas tambien pero llevan mas tiempo. Que experiencia tienes respecto a las estrias blancas? No importa que tarden pero es un gran alivio que si funciona

T
tracy_5654481
16/5/13 a las 1:32

Genial
Me puedes desir cuanto te costo esa crema & donde la compraste porfavor?

I
isatou_9484661
5/7/13 a las :48

Estrias aceite de eucerin
Hola , siento decirte, que las estrias no se te están quitando.
Cuando se ponen de color obscuro, significa que se te han quedado para siempre. Las estrias hay que intentar disimularlas, cuando están de color rosa...las estrias es una rotura de piel, y no tiene cura. Lo siento.

R
racha_9171674
4/10/13 a las 1:14
En respuesta a merian_5849630

Les tengo una noticia !
si usan vitamina e pura en las estrias .. estas comienzan a levantarse las mias ya no estan hundidas y el aceite eucerin las esta aclarando .solo quedaran como manchas blancas y eso es genial!!!!!

Ayuda!
Funciona si se usa solo la vitamina? No sé qué es el eucerin

R
rubina_8992308
22/10/13 a las 18:45


ke bkn me alegro mucho yo me estoy colocando un eucerin iwal aceite para evitar estrias espero me haga bien!!!

P
palma_7292140
4/8/14 a las 6:00

Ayuda
Hola por favor me puedes decir como te fue con el uso de ese aceite , ya se atenuaron ??

S
seerat_7850373
6/10/15 a las 13:27

Sobre las estrías
Sí, es verdad que las estrías se ven terribles y que algunas pueden incluso ser grotescas. Se pueden evitar las que son más horribles porque no se vuelven gordas y grandes de la noche a la mañana. La menos feas son las que ciertamente de manera silenciosa van invadiendo el cuerpo.
Los secretos están en la hidratación interna y externa. En el cudado diario 3 veces por día cuando la piel es propensa a generar las estrías, cuando se han vuelto profundas y largas lo único que las combate es la nutritiva de danaefabien da muy buenos resultados si se utiliza diariamente, hace que no surjan estrías y las que ya existan las elimina casi por completo breve de todas las cremas y aceites que he probado es con el que más he visto resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook