Foro / Salud

Se me cae mucho el pelo

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 16:16
R
rozica_6378826
15/5/14 a las 3:56

Hola a todas! Bueno, les quería comentar que, como dice el título, tengo un problema... Tengo un cabello hermoso, con un brillo tremendo, color castaño, a todo el mundo le llama la atención lo brilloso y lacio que es mi pelo. Pero, el gran lado malo, es que es demasiado fino, se me cae en cantidad (no sólo en los cambios de estación: EN TODAS LAS ESTACIONES!) y, además, se me pone graso muy fácil, por lo cual tengo que lavarmelo todos los días, y con el lavado se me cae más todavía. Tengo poco pelo, noto que no soy igual que las demás chicas porque tengo algunos "claros" o "vacíos" que se me forman al tener el pelo tan fino, y eso hace que me acompleje DEMASIADO! Quienes sufran de esto quizás me entiendan, que no es sólo algo estético, es algo que me acompleja demasiado y me impide hacer ciertas cosas tan simples como sentarme en el suelo y que haya gente parada cerca, porque pienso que se darán cuenta de mi "problema", o que alguien me vea de atrás y se de cuenta, etc, etc... Tengo 21 años, y que yo recuerde desde los 16 más o menos que acarreo con este problemita, he ido a dermatólogos pero nunca fui muy constante en los tratamientos. Ahora voy a empezar con una doctora que es muy buena dermatóloga según me han dicho, y me gustaría saber si por acá hay alguna a quien le haya pasado lo mismo que a mi y me de ánimos para tener fé de que voy a dejar de sufrir con la caída y con mi poco pelo. Muchas gracias a quienes me ayuden

Ver también

V
viktor_5822999
25/8/14 a las 16:16

Exactamente igual
Me siento identificada en todo lo que has dicho en el mensaje. Todo el mundo que sabe de mi problema me dice que no me lave el pelo todos los días, pero si no lo hago, ¡se llena de grasa!
No puedo dar ningún consejo para que no se caiga porque estoy exactamente igual que tú, pero creo que debes intentar no pensar tanto en que la gente se vaya a dar cuenta de eso o acabarás sintiendo mucho más agobio por el tema.
Espero que recibas otros buenos consejos o que si consigues algo lo compartas con nosotros.
¡Buena suerte y un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest