Inicio / Foro / Salud / Se me cae mucho el pelo algun consejo?

Se me cae mucho el pelo algun consejo?

16 de junio de 2007 a las 10:34

TENGO 24 AÑOS, TENIA una melena impresionante....
y el caso es que ya tengo cabellos blancos vamos algunas canas
y como tengo el pelo super negro me tengo que tintar cada dos por tres
mi pregunta es algunas capsulas, tratamiento? champu ampollas??? infusiones yo que se algo que haga salir pelo nuevo y que no se caiga?
que me aconsejan?

16 de junio de 2007 a las 20:54

Hola
hola mira ami tambien me esta pasndo lo mismo voy a usar SHOBUN
e\y q a mi esposo le ha hecho bien ya te voy contando

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 13:43

pues igual q tu a todo...

yo he probado cientos de cosas y nada, me han hecho analisis, he tomado de todo... pero esto sigue igual! al final lo que me han dicho es q será por nervios y que para eso no hay nada, es cosa interior de cada una... pero que quieres que te diga! q x mucho q intente tranquilizarme, cada vez que me ducho y veo caer mechones y mechones... pues no me puedo tranquilizar!! Así que lo único que te puedo decir, es que ante todo analices la causa de tu caida, ya que si es x falta de vitaminas o algo de hormonas se resolverá con pastillas. Pero si es causa de estrés... la cosa está más complicailla.

un saludo y suerte

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 9:17
En respuesta a Anónimo

Hola

Leer más

A mi tambien..
Se me cae muchísimo el pelo,desde hace años lucho contra esto y te aseguro que si te obsesionas entraras en una depresión,que es justo en el punto que estoy yo ahora.yo de tí consultaria con un dermatólogo y seguramente podra ayudarte,estoy segura que se te resolvera yo..a pesar de caerse mi pelo a mechones aun no tengo calvas asi que animate y sobre todo tranquilizate yo lo intento pero....no lo consigo.

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 10:16

Hola
A mi se me cae el pelo desde los 17 años mas o menos y tengo 29. No se que sera pero no tengo nada aparente. Ni hormonal, ni de vitaminas, mi dieta es correcta ( no como practicamente grasa y como muchisima verdura).
Ahora si que se que es por los nervios ya que me quede embarazada y ... tuve un bebe CIR (vamos que no comia en mi vientre)
No tengo ni idea de como solucionarlo. No lo pienso porque tengo pelo, es decir, igual que se me cae me crece pero, vamos tengo la casa llena de pelos y ademas de antiestetico que estoy todo el dia con la escoba me angustia, claro.
Espero que se solucione.
Besos

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 19:24

Tranquila
Hola, yo soy una chica de 25 años, y ami también se me cae el pelo. He probado las ampollas de Klorane y no van muy mal, aunque cnd dejo de echármelas se me cae igual. Lo mismo me pasa con las pastillas Pilfood.
Llevo un tiempo echandome una infusión de romero, tomillo y ortigas después de cada lavado, hacindome un masaje suave despues de lavarme el pelo. Y lo noto más fuerte. Aunque yo te aconsejaria que fueses al dermatologo o al ginecologo para q te haga un análisis hormonal, tal vez ahí tengas el problema. Yo fui la semana pasada y estoy pendiente de hacérmelo. y tb me recetó la pildora anticonceptiva.

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 1:32
En respuesta a diana1913

A mi tambien..
Se me cae muchísimo el pelo,desde hace años lucho contra esto y te aseguro que si te obsesionas entraras en una depresión,que es justo en el punto que estoy yo ahora.yo de tí consultaria con un dermatólogo y seguramente podra ayudarte,estoy segura que se te resolvera yo..a pesar de caerse mi pelo a mechones aun no tengo calvas asi que animate y sobre todo tranquilizate yo lo intento pero....no lo consigo.

Leer más

Savila
usa crema de savila

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 12:20

Solución
Existe un champu, natural, a base de aloe vera que es benefico para el pelo, pero no se encuentra en ninguna farmacia y ningun herbolario, se vende solo atranes de distribuidores , como yo , por exemplo. En mi familia, todos lo usan y se quiedan muy contentos. Un saludo !

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 19:51

Hola
Han leído alguna vez a Louise Hay, Vd. puede sanar su vida.

Ella dice que hay que relajar el cuello cabelludo que tenemos que propronernos relajarlo varias veces al dia. Sentir que se relaja.

Las tensiones las podemos llevar a cualquier parte de nuestro cuerpo y es muy normal llevarlas a la cabez.

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 23:06

Tengo 31 años
A mi también se me cae el pelo desde hace unos meses, estoy preocupada yo creo que son los nervios soy una persona super nerviosa, hace 3 años también se que caia pero creo que la caida paro.
Me caso en octubre 2007, cuando me haya casado creo que me cortaré el pelo media melena y me quitaré el rubio quizas me ponga mas castaña para no seguir tiñendomelo tanto.
Yo creo que lo mejor es ir a un Dermatologo.

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 21:01
En respuesta a plj83

pues igual q tu a todo...

yo he probado cientos de cosas y nada, me han hecho analisis, he tomado de todo... pero esto sigue igual! al final lo que me han dicho es q será por nervios y que para eso no hay nada, es cosa interior de cada una... pero que quieres que te diga! q x mucho q intente tranquilizarme, cada vez que me ducho y veo caer mechones y mechones... pues no me puedo tranquilizar!! Así que lo único que te puedo decir, es que ante todo analices la causa de tu caida, ya que si es x falta de vitaminas o algo de hormonas se resolverá con pastillas. Pero si es causa de estrés... la cosa está más complicailla.

un saludo y suerte

Leer más

Shampoo redken
Si a mi me pasa lo mismo se me cae exageradamente el cabello a mechones cuando me baño,peino en fin tambien veo cabellos por todos lados y tambien me es preocupante aunque he probado shampoo d aloe vera pero no m funciona y me deprimo mucho pero si puede ser un problema hormonal como dicen pues yo los tengo... pero el shampoo redquen para caida de cabello seguramente nos ayudara pues esos productos son buenisimos AUNQUE UN POCO CAROS ALRREDEDOR DE $250-$300 PERO VALE LA PENA ANTERIORMENTE HABIA PROBADO 1 AZUL DE LA MISMA MARCA ESTE ES PARA OTRO PROBLEMA Y ME DIO MUY BUENOS RESULTADOS SOLO QUE YA NO LO USE POR LO MISMO. EL DE LA CAIDA ES BLANCO SALUDOS A TODAS Y QUE ESTEN BIEN. BYE

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 15:53
En respuesta a refudelfin

Savila
usa crema de savila

Leer más

Mi remedio
YO TENGO PLANTAS DE ALOE VERA EN MI BALCON,LO QUE HAGO ES QUE COMPRO CUALQUIER TIPO DE SHAMPOO Y COJO UNA PENCA DE SABILA Y LE QUITO LA CASCARA VERDE Y LO CRISTALINO DE LA SABILA LO LICUO CON UN POCO DE AGUA Y SACO LA MITAD DE EL SHAMPOO Y LO MEZCLO CON LA SABILA,MI PELO ESTA MAS LARGO DESDE QUE LO HAGO, SIEMPRE SE LES VAN A CAER PELOS,ES IMPOSIBLE PARAR POR COMPLETO ESO,PERO LES ACONSEJO QUE HAGAN ESTO Y VERAN,DA BUENOS RESULTADOS Y ES NATURAL,ADEMAS RECUERDEN QUE LOS TRATAMIENTOS QUIMICOS DAÑAN MUCHO EL CABELLO.

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 20:26

Te recomiendo las extensiones postizas
Te recomiendo las extensiones postizas, como estas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&-item=320182651095&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=011

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 11:38
En respuesta a Anónimo

Hola

Leer más

Ke es el shobun
Me interesa mucho saberlo, yo padezco la caida del pelo desde hace 12 años y ni medicos consiguen pararmela, lo unico es conocer ke resulta ke hay un hongo o bacteria ke segrega una saliva ke si se excede provoca la asfixia del foliculo piloso ( el orifio por donde sale el pelo ) y lo hace morir desde la raiz, esa saliva es la grasa ke llamamos, yo he coseguido a base de masajes ke me salga pelo pero es muy devil y no aguanta mucho, me pongo champu de romero y ampollas pero no logro ke nazca sano y fuerte!!
Me podrías decir ke es?
Te lo agradecería mucho!!!!!!!!!!

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 16:13

Te recomiendo
mi marido sufria de la caida del cabello y estaba muy triste porque no sabia que hacer luego consultamos en la pagina www.todoenmedicamentos.com y compramos propecia proscar, este medicamento fue con envio gratuito y lo mejor fue que termino con el problema de mi marido si le funciono a el porque no te va a funcionar a ti.

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 12:36
En respuesta a sheena673

Mi remedio
YO TENGO PLANTAS DE ALOE VERA EN MI BALCON,LO QUE HAGO ES QUE COMPRO CUALQUIER TIPO DE SHAMPOO Y COJO UNA PENCA DE SABILA Y LE QUITO LA CASCARA VERDE Y LO CRISTALINO DE LA SABILA LO LICUO CON UN POCO DE AGUA Y SACO LA MITAD DE EL SHAMPOO Y LO MEZCLO CON LA SABILA,MI PELO ESTA MAS LARGO DESDE QUE LO HAGO, SIEMPRE SE LES VAN A CAER PELOS,ES IMPOSIBLE PARAR POR COMPLETO ESO,PERO LES ACONSEJO QUE HAGAN ESTO Y VERAN,DA BUENOS RESULTADOS Y ES NATURAL,ADEMAS RECUERDEN QUE LOS TRATAMIENTOS QUIMICOS DAÑAN MUCHO EL CABELLO.

Leer más

A mi también se me cae mucho
hola, yo tengo el mismo problema y esque desde hace ya tiempo se me cae mucho el pelo, he ido al médico y me han hecho analiticas,pero no tengo nada, también al dermatólogo (q por cierto, se limitó a mandarme un champú, ni si quiera me miró) y no me dio resultado. ahora estoy utilizando un tratamiento que me aconsejó la peluquera de champú y ampollas,llevo poco tiempo usándolo, cuando note algo os lo diré.
se llama Revive cito complex y es de montibel.lo
he leido que también puede ser ormonal asiq visitare al ginecólogo a ver que me dice.
un beso a todas y ánimo!!

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 13:03

Hola que tal!!!
A mi también se me cae bastante el pelo, me han diagnosticado tiroides y es la causa de la caida.
Yo fui a la farmacia y compré cápsulas (Pilexil 29 euros) para ponerme en el cuero cabelludo, me compré en santiveri unas pastillas para tomar para reforzar el cabello (tiré la caja y no se como se llaman, pregunta allí y te las darán 8 euros) y también me pongo un champú anticaida (naturaleza y vida 4 euros.Ya te contaré que tal me va.

Lo mejor que puedes hacer es atacar por todos los frentes, ves a la farmacia y que te recomienden aunque lo mejor es ir a un dermatólogo.
Bsos y ánimo

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 2:21

Lo mio esta muy raro
YO TENGO MUCHO PELO EL PROBLEMA ES QUE A MI SE ME CAE EN LA FRENTE PARA ATRAS, AHI EN ESA PARTE TENGO POQUISIMO ES DECIR EL COPETE O FLECO ME QUEDAN COMO TRES PELITOS AYUDA AUXILIO SE VE MUY FEO PORQ MI FRENTE SE VE CADA VEZ MAS GRANDE

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 22:07

Es una lucha constante
Tengo 30 años y mi caída del cabello es algo que me agobia se pone peor por temporadas.
Hace unos 10 años por poco y me quedo calva,me recupere y hace unos 3 lo mismo en aquella ocasión utilice un tratamiento a base de hojas de eucalipto y masajes que me hizo mucho bien, recupere mi cabello y crecío bastante fuerte.
Ahora lo mismo, veo mi cabello por toda la casa de forma exagerada , trato de no lavarlo todos los días pq cuando lo hago se cae por mechones.
Compré un champú orgánico de romero de paso le saque la mitad y los mezcle con mas romero hervido, me ha resultado bastante pq veo que tengo en el borde de la frente nuevo cabello.
Hay otra planta que acá en mi país se llama tuna o nopal ,es una especie de captus de hojas redondas, lo partes por mitad a los largo le sacas el centro y te lo aplicas dos veces por semana esto lo vuelve mas fuerte.
Hay productos como el Rogaine para damas, que son muy efectivos pero el tratamiento termina costando unos 1000 dolares y se vuelve a caer cuando dejas de usarlo, lo natural es un poco mas lento pero igual de efectivo, con la ventaja de que tu cuero cabelludo no se hace dependiente a un producto que contiene químicos para estar saludable.
Es una cuestión de cuidado constante y paciencia, el cabello que se cae no volvera a estar allí en un mes, para esto no hay cura milagrosa o fácil.
Solo aconsejarte que recurras a tratamientos naturales, los otros son efectivos pero tienen efecto rebote, lo digo por experiencia.
Saludos.

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las :37

Evita la calvicia con productos100% naturales
El Aguaje en capsulas y Sacha Inchi son plantas ancestralmente reconocidas por sus propiedades entra las que destacan la regeneracion de la piel y evitar la caida del cabello Por ser consideradas como antioxidantes. Son capsulas 100% naturales sin preservantes ni aditivos quimicos . Para informarte mas sobre estos productos visita nuetsra pagina web www.benatural.com.pe y podras realizar tus compras en liena o escribenos a ventas@benatural.com.pe

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página