Foro / Salud

Se me cae mucho el pelo algun consejo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 10:44
I
iria_9427982
16/6/07 a las 10:34

TENGO 24 AÑOS, TENIA una melena impresionante....
y el caso es que ya tengo cabellos blancos vamos algunas canas
y como tengo el pelo super negro me tengo que tintar cada dos por tres
mi pregunta es algunas capsulas, tratamiento? champu ampollas??? infusiones yo que se algo que haga salir pelo nuevo y que no se caiga?
que me aconsejan?

Ver también

S
suria_9933689
16/6/07 a las 20:54

Hola
hola mira ami tambien me esta pasndo lo mismo voy a usar SHOBUN
e\y q a mi esposo le ha hecho bien ya te voy contando

E
ena_8774538
17/6/07 a las 13:43


pues igual q tu a todo...

yo he probado cientos de cosas y nada, me han hecho analisis, he tomado de todo... pero esto sigue igual! al final lo que me han dicho es q será por nervios y que para eso no hay nada, es cosa interior de cada una... pero que quieres que te diga! q x mucho q intente tranquilizarme, cada vez que me ducho y veo caer mechones y mechones... pues no me puedo tranquilizar!! Así que lo único que te puedo decir, es que ante todo analices la causa de tu caida, ya que si es x falta de vitaminas o algo de hormonas se resolverá con pastillas. Pero si es causa de estrés... la cosa está más complicailla.

un saludo y suerte

A
arzu_8080623
18/6/07 a las 9:17
En respuesta a suria_9933689

Hola
hola mira ami tambien me esta pasndo lo mismo voy a usar SHOBUN
e\y q a mi esposo le ha hecho bien ya te voy contando

A mi tambien..
Se me cae muchísimo el pelo,desde hace años lucho contra esto y te aseguro que si te obsesionas entraras en una depresión,que es justo en el punto que estoy yo ahora.yo de tí consultaria con un dermatólogo y seguramente podra ayudarte,estoy segura que se te resolvera yo..a pesar de caerse mi pelo a mechones aun no tengo calvas asi que animate y sobre todo tranquilizate yo lo intento pero....no lo consigo.

A
assad_9074567
11/7/07 a las 1:32
En respuesta a arzu_8080623

A mi tambien..
Se me cae muchísimo el pelo,desde hace años lucho contra esto y te aseguro que si te obsesionas entraras en una depresión,que es justo en el punto que estoy yo ahora.yo de tí consultaria con un dermatólogo y seguramente podra ayudarte,estoy segura que se te resolvera yo..a pesar de caerse mi pelo a mechones aun no tengo calvas asi que animate y sobre todo tranquilizate yo lo intento pero....no lo consigo.

Savila
usa crema de savila

M
mayla_8873719
22/8/07 a las 12:20

Solución
Existe un champu, natural, a base de aloe vera que es benefico para el pelo, pero no se encuentra en ninguna farmacia y ningun herbolario, se vende solo atranes de distribuidores , como yo , por exemplo. En mi familia, todos lo usan y se quiedan muy contentos. Un saludo !

A
an0N_844027699z
12/9/07 a las 19:51

Hola
Han leído alguna vez a Louise Hay, Vd. puede sanar su vida.

Ella dice que hay que relajar el cuello cabelludo que tenemos que propronernos relajarlo varias veces al dia. Sentir que se relaja.

Las tensiones las podemos llevar a cualquier parte de nuestro cuerpo y es muy normal llevarlas a la cabez.

I
ixone_7970897
22/9/07 a las 23:06

Tengo 31 años
A mi también se me cae el pelo desde hace unos meses, estoy preocupada yo creo que son los nervios soy una persona super nerviosa, hace 3 años también se que caia pero creo que la caida paro.
Me caso en octubre 2007, cuando me haya casado creo que me cortaré el pelo media melena y me quitaré el rubio quizas me ponga mas castaña para no seguir tiñendomelo tanto.
Yo creo que lo mejor es ir a un Dermatologo.

A
an0N_696969499z
1/10/07 a las 21:01
En respuesta a ena_8774538


pues igual q tu a todo...

yo he probado cientos de cosas y nada, me han hecho analisis, he tomado de todo... pero esto sigue igual! al final lo que me han dicho es q será por nervios y que para eso no hay nada, es cosa interior de cada una... pero que quieres que te diga! q x mucho q intente tranquilizarme, cada vez que me ducho y veo caer mechones y mechones... pues no me puedo tranquilizar!! Así que lo único que te puedo decir, es que ante todo analices la causa de tu caida, ya que si es x falta de vitaminas o algo de hormonas se resolverá con pastillas. Pero si es causa de estrés... la cosa está más complicailla.

un saludo y suerte

Shampoo redken
Si a mi me pasa lo mismo se me cae exageradamente el cabello a mechones cuando me baño,peino en fin tambien veo cabellos por todos lados y tambien me es preocupante aunque he probado shampoo d aloe vera pero no m funciona y me deprimo mucho pero si puede ser un problema hormonal como dicen pues yo los tengo... pero el shampoo redquen para caida de cabello seguramente nos ayudara pues esos productos son buenisimos AUNQUE UN POCO CAROS ALRREDEDOR DE $250-$300 PERO VALE LA PENA ANTERIORMENTE HABIA PROBADO 1 AZUL DE LA MISMA MARCA ESTE ES PARA OTRO PROBLEMA Y ME DIO MUY BUENOS RESULTADOS SOLO QUE YA NO LO USE POR LO MISMO. EL DE LA CAIDA ES BLANCO SALUDOS A TODAS Y QUE ESTEN BIEN. BYE

A
alisha_8273354
9/10/07 a las 15:53
En respuesta a assad_9074567

Savila
usa crema de savila

Mi remedio
YO TENGO PLANTAS DE ALOE VERA EN MI BALCON,LO QUE HAGO ES QUE COMPRO CUALQUIER TIPO DE SHAMPOO Y COJO UNA PENCA DE SABILA Y LE QUITO LA CASCARA VERDE Y LO CRISTALINO DE LA SABILA LO LICUO CON UN POCO DE AGUA Y SACO LA MITAD DE EL SHAMPOO Y LO MEZCLO CON LA SABILA,MI PELO ESTA MAS LARGO DESDE QUE LO HAGO, SIEMPRE SE LES VAN A CAER PELOS,ES IMPOSIBLE PARAR POR COMPLETO ESO,PERO LES ACONSEJO QUE HAGAN ESTO Y VERAN,DA BUENOS RESULTADOS Y ES NATURAL,ADEMAS RECUERDEN QUE LOS TRATAMIENTOS QUIMICOS DAÑAN MUCHO EL CABELLO.

E
eloise_8439585
21/11/07 a las 20:26

Te recomiendo las extensiones postizas
Te recomiendo las extensiones postizas, como estas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&-item=320182651095&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=011

I
ichraq_9907814
22/11/07 a las 11:38
En respuesta a suria_9933689

Hola
hola mira ami tambien me esta pasndo lo mismo voy a usar SHOBUN
e\y q a mi esposo le ha hecho bien ya te voy contando

Ke es el shobun
Me interesa mucho saberlo, yo padezco la caida del pelo desde hace 12 años y ni medicos consiguen pararmela, lo unico es conocer ke resulta ke hay un hongo o bacteria ke segrega una saliva ke si se excede provoca la asfixia del foliculo piloso ( el orifio por donde sale el pelo ) y lo hace morir desde la raiz, esa saliva es la grasa ke llamamos, yo he coseguido a base de masajes ke me salga pelo pero es muy devil y no aguanta mucho, me pongo champu de romero y ampollas pero no logro ke nazca sano y fuerte!!
Me podrías decir ke es?
Te lo agradecería mucho!!!!!!!!!!

L
linaria1
18/2/08 a las 16:13

Te recomiendo
mi marido sufria de la caida del cabello y estaba muy triste porque no sabia que hacer luego consultamos en la pagina www.todoenmedicamentos.com y compramos propecia proscar, este medicamento fue con envio gratuito y lo mejor fue que termino con el problema de mi marido si le funciono a el porque no te va a funcionar a ti.

A
an0N_538078999z
2/3/08 a las 12:36
En respuesta a alisha_8273354

Mi remedio
YO TENGO PLANTAS DE ALOE VERA EN MI BALCON,LO QUE HAGO ES QUE COMPRO CUALQUIER TIPO DE SHAMPOO Y COJO UNA PENCA DE SABILA Y LE QUITO LA CASCARA VERDE Y LO CRISTALINO DE LA SABILA LO LICUO CON UN POCO DE AGUA Y SACO LA MITAD DE EL SHAMPOO Y LO MEZCLO CON LA SABILA,MI PELO ESTA MAS LARGO DESDE QUE LO HAGO, SIEMPRE SE LES VAN A CAER PELOS,ES IMPOSIBLE PARAR POR COMPLETO ESO,PERO LES ACONSEJO QUE HAGAN ESTO Y VERAN,DA BUENOS RESULTADOS Y ES NATURAL,ADEMAS RECUERDEN QUE LOS TRATAMIENTOS QUIMICOS DAÑAN MUCHO EL CABELLO.

A mi también se me cae mucho
hola, yo tengo el mismo problema y esque desde hace ya tiempo se me cae mucho el pelo, he ido al médico y me han hecho analiticas,pero no tengo nada, también al dermatólogo (q por cierto, se limitó a mandarme un champú, ni si quiera me miró) y no me dio resultado. ahora estoy utilizando un tratamiento que me aconsejó la peluquera de champú y ampollas,llevo poco tiempo usándolo, cuando note algo os lo diré.
se llama Revive cito complex y es de montibel.lo
he leido que también puede ser ormonal asiq visitare al ginecólogo a ver que me dice.
un beso a todas y ánimo!!

A
an0N_784160599z
30/7/08 a las 2:21

Lo mio esta muy raro
YO TENGO MUCHO PELO EL PROBLEMA ES QUE A MI SE ME CAE EN LA FRENTE PARA ATRAS, AHI EN ESA PARTE TENGO POQUISIMO ES DECIR EL COPETE O FLECO ME QUEDAN COMO TRES PELITOS AYUDA AUXILIO SE VE MUY FEO PORQ MI FRENTE SE VE CADA VEZ MAS GRANDE

I
izana_5133361
22/10/08 a las 22:07

Es una lucha constante
Tengo 30 años y mi caída del cabello es algo que me agobia se pone peor por temporadas.
Hace unos 10 años por poco y me quedo calva,me recupere y hace unos 3 lo mismo en aquella ocasión utilice un tratamiento a base de hojas de eucalipto y masajes que me hizo mucho bien, recupere mi cabello y crecío bastante fuerte.
Ahora lo mismo, veo mi cabello por toda la casa de forma exagerada , trato de no lavarlo todos los días pq cuando lo hago se cae por mechones.
Compré un champú orgánico de romero de paso le saque la mitad y los mezcle con mas romero hervido, me ha resultado bastante pq veo que tengo en el borde de la frente nuevo cabello.
Hay otra planta que acá en mi país se llama tuna o nopal ,es una especie de captus de hojas redondas, lo partes por mitad a los largo le sacas el centro y te lo aplicas dos veces por semana esto lo vuelve mas fuerte.
Hay productos como el Rogaine para damas, que son muy efectivos pero el tratamiento termina costando unos 1000 dolares y se vuelve a caer cuando dejas de usarlo, lo natural es un poco mas lento pero igual de efectivo, con la ventaja de que tu cuero cabelludo no se hace dependiente a un producto que contiene químicos para estar saludable.
Es una cuestión de cuidado constante y paciencia, el cabello que se cae no volvera a estar allí en un mes, para esto no hay cura milagrosa o fácil.
Solo aconsejarte que recurras a tratamientos naturales, los otros son efectivos pero tienen efecto rebote, lo digo por experiencia.
Saludos.

B
bashir_9015511
23/10/08 a las :37

Evita la calvicia con productos100% naturales
El Aguaje en capsulas y Sacha Inchi son plantas ancestralmente reconocidas por sus propiedades entra las que destacan la regeneracion de la piel y evitar la caida del cabello Por ser consideradas como antioxidantes. Son capsulas 100% naturales sin preservantes ni aditivos quimicos . Para informarte mas sobre estos productos visita nuetsra pagina web www.benatural.com.pe y podras realizar tus compras en liena o escribenos a ventas@benatural.com.pe

M
miria_8312060
9/1/09 a las 1:35

Ami tambien se me cae mucho
por eso me inscribe kiero ke me den una respuesta obvia o sea ayudenme

J
junli_8553551
11/3/09 a las 20:50
En respuesta a assad_9074567

Savila
usa crema de savila

Caida del cabello
Hola chicas, leo todas las recetas que dan y de verdad que lo natural es lo mejor, aunquee si es más lento, pero siento que es lo menos agresivo y menos caro.
yo también sufro mushisimo de esta CAIDA DE CABELLO y la verdad que es muy dificil vivir asi, ver como se te cae dia a dia.
En fotos sale mi calva en la parte del frente y verdaderamente me desanima mucho.
Animo para todas nosotras que lograremos vencer la calvicie !!!!!!

M
mounya_6401549
3/4/09 a las 18:46
En respuesta a assad_9074567

Savila
usa crema de savila


pero como saber si la cantidad de pelo que se cae es normal a lo que las personas pierden cada dia?. A mi me pasa que se me cae mucho cuando lo lavo, y cuando me seco y me peino, todo ese proceso común de bañarse y lavarse el pelo, solo que como saber que se te cae más de lo normal, contarlos uno por uno? cuando deja de ser normal la caida del cabello, o acaso el pelo "no debería caerse?", es mi duda de siempre, además que mi cabello es super delgado, y cuando chica lo tenía grueso como alambre jajajajajaj. Igual para mi el tema del pelo es UN TEMA, sufro con eso, y he provado muchos productos hasta q ya me rendí y pienso que algún día podré hacerme la ciugía de cabello y ponerme mas : ) saludos a todas

D
dovile_9144070
16/4/09 a las 21:02

Este producto si que funciona, lo digo por experiencia propia
"Con este producto si sale y crece el pelo de verdad!"

Quiero recomedarles esta web donde podran adquirir un producto que de verdad funciona, lo digo por experiencia propia, yo habia perdido mucho pelo con el tema de los cambios hormonales, la menopausia, para ser mas clara, y me recomendaron el MG3, lo compre, y no es barato, pero hoy por hoy puedo decir que fue el dinero mejor empleado, pues en cuestion de tres semanas pude comprobar por mi misma que mi pelo estaba mas fuerte, que ya no se me caia como antes, que dejaba el cepillo echo un asco, y sobre todo, veo pelo nuevo que me esta naciendo cada dia, ah! y para que sepan, me lo unto en las cejas y tambien las tengo mas pobladas, es increible, yo no lo hubiera creido si no lo compruebo por mi misma.

http://www.myhairlossproduct.com

Nota aclaratoria: No soy la propietaria de la web ni me gano nada con las ventas, digo esto para que no piensen que estoy interesada en venderlo o que me mueva algun interes, simplemente a mi me basta con haberlo adquirido y haber resuelto mi grave problema de la caida del cabello.

D
dovile_9144070
16/4/09 a las 21:09
En respuesta a an0N_696969499z

Shampoo redken
Si a mi me pasa lo mismo se me cae exageradamente el cabello a mechones cuando me baño,peino en fin tambien veo cabellos por todos lados y tambien me es preocupante aunque he probado shampoo d aloe vera pero no m funciona y me deprimo mucho pero si puede ser un problema hormonal como dicen pues yo los tengo... pero el shampoo redquen para caida de cabello seguramente nos ayudara pues esos productos son buenisimos AUNQUE UN POCO CAROS ALRREDEDOR DE $250-$300 PERO VALE LA PENA ANTERIORMENTE HABIA PROBADO 1 AZUL DE LA MISMA MARCA ESTE ES PARA OTRO PROBLEMA Y ME DIO MUY BUENOS RESULTADOS SOLO QUE YA NO LO USE POR LO MISMO. EL DE LA CAIDA ES BLANCO SALUDOS A TODAS Y QUE ESTEN BIEN. BYE

Producto infalible para resolver la caida del cabello y que te salga nuevo
"Con este producto si sale y crece el pelo de verdad!"

Quiero recomedarles esta web donde podran adquirir un producto que de verdad funciona, lo digo por experiencia propia, yo habia perdido mucho pelo con el tema de los cambios hormonales, la menopausia, para ser mas clara, y me recomendaron el MG3, lo compre, y no es barato, pero hoy por hoy puedo decir que fue el dinero mejor empleado, pues en cuestion de tres semanas pude comprobar por mi misma que mi pelo estaba mas fuerte, que ya no se me caia como antes, que dejaba el cepillo echo un asco, y sobre todo, veo pelo nuevo que me esta naciendo cada dia, ah! y para que sepan, me lo unto en las cejas y tambien las tengo mas pobladas, es increible, yo no lo hubiera creido si no lo compruebo por mi misma.

http://www.myhairlossproduct.com

Nota aclaratoria: No soy la propietaria de la web ni me gano nada con las ventas, digo esto para que no piensen que estoy interesada en venderlo o que me mueva algun interes, simplemente a mi me basta con haberlo adquirido y haber resuelto mi grave problema de la caida del cabello.

J
jiahui_8034313
28/5/09 a las 16:36

Probar tu remedio
Hola Lucy, me llamo Luisa, entre a este foro, porque estoy desesperada con la caida de mi cabello, veo pelos por todos lados, no se de donde se me cae tanto pelo, ya es para que estuviese calva, te cuento que yo soy de ecuador, y hace tiempo consulte con una dermatologa y me mando a usar un shampoo que se llama deltacrin, ese me detiene un poco la caida pero igual se caae, yo necesito algo que corte de raiz la caida, es por eso que visite este foro y vi tu remedio ya apunte todos los ingredientes mi pregunta es si se pone todo en una sola aplicación o puedo guardar la mitad para el siguiente dia y como me lo lavo despues y si uso despues el shampo normal, explicame por fis.

Ojala me puedas responder ya que veo que tu mensaje es de casi un año.
besitos y gracias por tu ayuda

A
aurore_6911630
13/6/09 a las 11:59

Tiroides
me siento muy identificada contigo,tambien tengo tiroides y se me cae bastante el pelo.probe como tu con el pilexil pero no me fue bien .ahora me pongo pilexil champu y bueno nada del otro mundo.tiene que haber algo que nos refuerce el cuero cabelludo ,si encuentro algo que me vaya bien te lo dire un saludo

I
ilia_8106536
1/12/09 a las 20:41
En respuesta a aurore_6911630

Tiroides
me siento muy identificada contigo,tambien tengo tiroides y se me cae bastante el pelo.probe como tu con el pilexil pero no me fue bien .ahora me pongo pilexil champu y bueno nada del otro mundo.tiene que haber algo que nos refuerce el cuero cabelludo ,si encuentro algo que me vaya bien te lo dire un saludo

Espero que me puedas ayudar t
a m m a detestado que posiblemente tendre hipoteriodismo sudclinico y la berdad qe se m cae el pelo bastante cuando m lavo la cabeza co la coleta ect... pero aparte m duele aparte la espalda me podrias aconsejar algo para que no se m callera

M
mirta_8517578
2/12/09 a las :24

Caida del cabello
te tengo la solucion mi correo es mmendez_97@hotmail.com

I
ilia_8106536
4/12/09 a las 15:33
En respuesta a mirta_8517578

Caida del cabello
te tengo la solucion mi correo es mmendez_97@hotmail.com

Hola
hola soy nueva en el foro podrias darme a m una solucion para la caida de cabello espero tu respuesta chao

I
ilia_8106536
4/12/09 a las 15:37

Lucy
hola que tal e visto tu remedio y estoy un poco deseperada asta m da miedo peinarme m podrias esplicar como va cuanto tiempo m lo tengo que dejar podias contestar a m pregunta gracias

Y
yujiao_10031440
25/5/10 a las :09
En respuesta a dovile_9144070

Este producto si que funciona, lo digo por experiencia propia
"Con este producto si sale y crece el pelo de verdad!"

Quiero recomedarles esta web donde podran adquirir un producto que de verdad funciona, lo digo por experiencia propia, yo habia perdido mucho pelo con el tema de los cambios hormonales, la menopausia, para ser mas clara, y me recomendaron el MG3, lo compre, y no es barato, pero hoy por hoy puedo decir que fue el dinero mejor empleado, pues en cuestion de tres semanas pude comprobar por mi misma que mi pelo estaba mas fuerte, que ya no se me caia como antes, que dejaba el cepillo echo un asco, y sobre todo, veo pelo nuevo que me esta naciendo cada dia, ah! y para que sepan, me lo unto en las cejas y tambien las tengo mas pobladas, es increible, yo no lo hubiera creido si no lo compruebo por mi misma.

http://www.myhairlossproduct.com

Nota aclaratoria: No soy la propietaria de la web ni me gano nada con las ventas, digo esto para que no piensen que estoy interesada en venderlo o que me mueva algun interes, simplemente a mi me basta con haberlo adquirido y haber resuelto mi grave problema de la caida del cabello.

Caída pelo
Hola!soy nueva en este foro, la verdad es que al leer tu mensaje me he interesado mucho por ese producto que mencionas, yo tengo 23 años, llevo desde los 14 perdiendo cabello y nada ha dado resultado. ¿Sabes de alguien más que lo haya probado y le haya ido bien? Una vez que te da resultado, ¿durante cuanto tiempo te lo tienes que estar aplicando y con que frecuencia? Agradecería tu respuesta

A
aliana_6757085
22/6/10 a las 19:22
En respuesta a ena_8774538


pues igual q tu a todo...

yo he probado cientos de cosas y nada, me han hecho analisis, he tomado de todo... pero esto sigue igual! al final lo que me han dicho es q será por nervios y que para eso no hay nada, es cosa interior de cada una... pero que quieres que te diga! q x mucho q intente tranquilizarme, cada vez que me ducho y veo caer mechones y mechones... pues no me puedo tranquilizar!! Así que lo único que te puedo decir, es que ante todo analices la causa de tu caida, ya que si es x falta de vitaminas o algo de hormonas se resolverá con pastillas. Pero si es causa de estrés... la cosa está más complicailla.

un saludo y suerte

Yo lucho contra la caida desde los 26
tengo 37 y he probado de todo, lo mío es mejor porque al stress se une lo hormonal y ovarios polimicroquisticos y de to. He emopezado con svenson aunque no a pagar y son unos desgraciados que me quieren cobrar 3 meses a 2.400 euros por ponerme ampollitas y masajes, lo peor es que no se si al final caeré porque me han puesto de vuelta y media por no tratarme antes con ellos y casi me han acusado de salir con estos pelos a la calle. Hoy la pedorra de turno, llevo 2 visitas-, me ha dicho textualmente, bueno .. lo de tu caida es algo impresionante!! -como si no hubiera visto caidas de pelo señora-, no te puedo hablar de tiempo pero está claro que con esta caida el siguiente paso es la calvicie. Me encuentro mucho más reconfortada ahora, solo he llorado durante4 horas seguidas. De verdad que no sé para donde tirar ya y veo que estamos muchas en las mismas..

Y
yujiao_10031440
19/7/10 a las 21:38
En respuesta a aliana_6757085

Yo lucho contra la caida desde los 26
tengo 37 y he probado de todo, lo mío es mejor porque al stress se une lo hormonal y ovarios polimicroquisticos y de to. He emopezado con svenson aunque no a pagar y son unos desgraciados que me quieren cobrar 3 meses a 2.400 euros por ponerme ampollitas y masajes, lo peor es que no se si al final caeré porque me han puesto de vuelta y media por no tratarme antes con ellos y casi me han acusado de salir con estos pelos a la calle. Hoy la pedorra de turno, llevo 2 visitas-, me ha dicho textualmente, bueno .. lo de tu caida es algo impresionante!! -como si no hubiera visto caidas de pelo señora-, no te puedo hablar de tiempo pero está claro que con esta caida el siguiente paso es la calvicie. Me encuentro mucho más reconfortada ahora, solo he llorado durante4 horas seguidas. De verdad que no sé para donde tirar ya y veo que estamos muchas en las mismas..

Caida
no caigas en ese timo, es una estafa lo sé por propia experiencia, al principio estarás muy contenta porque es efectivo, pero tendrás que estar ahí toda la vida pagando un dineral para que no se te vuelva a caer y si lo dejas se te caerá más que antes porque es un tratamiento muy agresivo que si lo cesas tendrás consecuencias.no lo hagas!

A
an0N_625992599z
25/9/10 a las 6:22

Hola
Pues yo he escuchado de tratamientos de todo tipo, desde quimicos, masajes, dietas, implantes y cosas por el estilo pero hay uno que yo conozco y es infalible, el esposo de una tia estaba casi completamente calvo cuando llego de los estados unidos ((Es estadounidense)) y al poco tiempo de tener el tratamiento tenia una tremenda cabellera y como es medio Hipi pues ahora anda de pelo largo XD... Bueno el tratamiento es una planta llamada cacahuananche, en el pueblo del que es mi abuela hay en abundancia y hacen una especie de te con el que las personas se lavan el cabello y es asi como al esposo de mi tia le dio un resultado increible; tambien existen shampoos y tratamientos que estan hechos de cacahuananche ((esos puedes encontrarlos por ahi en las tiendas o en internet)) pero no se que tan buenos resultados de... Lo que si te puedo decir es que el cacahuananche natural da unos resultados impresionantes, te aconsejaria conseguir un poco de la planta o por lo menos uno de esos shampoos que estan hechos de esa planta, suerte... Y no te preocupes, asi como va la evolucion el hombre del futuro no sabra lo que es tener cabello =P... Adiosin!!!

L
louiza_5431271
31/12/10 a las 11:52

Tratamiento buenisisisisimo
HOLA DEYANIRA:

mira a mi tambien seme empezo a caer el cabello. Despues de mi bebe el caballo sobre mi cabeza era cada vez menos y cada vez mas devil la verdad al igual que tu ya estaba desesperada por encontrar algo que me ayudara.
Fue asi que me tope con un producto que venden hasta por tv se llama hair back y me sirvio bastate bien ahora ya no se me cae el plo y poco a poco me crece cada vez mas cabello nuevo incluso ya se lo recomende a otros conocidos y si les esta sirviendo asique espero que lo puedas conseguir y te sirva bye...

L
leana_6978192
18/4/11 a las 1:45
En respuesta a dovile_9144070

Este producto si que funciona, lo digo por experiencia propia
"Con este producto si sale y crece el pelo de verdad!"

Quiero recomedarles esta web donde podran adquirir un producto que de verdad funciona, lo digo por experiencia propia, yo habia perdido mucho pelo con el tema de los cambios hormonales, la menopausia, para ser mas clara, y me recomendaron el MG3, lo compre, y no es barato, pero hoy por hoy puedo decir que fue el dinero mejor empleado, pues en cuestion de tres semanas pude comprobar por mi misma que mi pelo estaba mas fuerte, que ya no se me caia como antes, que dejaba el cepillo echo un asco, y sobre todo, veo pelo nuevo que me esta naciendo cada dia, ah! y para que sepan, me lo unto en las cejas y tambien las tengo mas pobladas, es increible, yo no lo hubiera creido si no lo compruebo por mi misma.

http://www.myhairlossproduct.com

Nota aclaratoria: No soy la propietaria de la web ni me gano nada con las ventas, digo esto para que no piensen que estoy interesada en venderlo o que me mueva algun interes, simplemente a mi me basta con haberlo adquirido y haber resuelto mi grave problema de la caida del cabello.

Ayuda por favor!!!
Hola Rosy, ojalá puedas tener todavía tu cuenta, te escribo por el comentario del foro sobre el producto que mencionas para la caida del cabello. Por favor si puedes enviarme mas datos sobre el producto, precios, dónde lo puedo conseguir, si aún lo están vendiendo, algún teléfono, soy peruana y estoy viviendo en Brasil, estaba buscando info en internet sobre el tema, el link que colocaste en ese año me parece que ya caduco.

Muchas gracias por tu respuesta!!

Abrazos!

Jacqueline

N
noela_7965622
6/6/11 a las 9:59
En respuesta a linaria1

Te recomiendo
mi marido sufria de la caida del cabello y estaba muy triste porque no sabia que hacer luego consultamos en la pagina www.todoenmedicamentos.com y compramos propecia proscar, este medicamento fue con envio gratuito y lo mejor fue que termino con el problema de mi marido si le funciono a el porque no te va a funcionar a ti.

Nada de "te recomiendo" investiga primero!
No inventes! la propecia proscar no es para mujeres, es de uso exclusivo para hombres ya que no dudo que le haya servido a tu marido, pero no deberias recomendar algo que por tu falta de información podrías dañar a otras personas (mujeres) que no se toman el tiempo de investigar. U_U la información sobre el producto está aquí... http://www.todoenmedicamentos.com/comprar-propecia

Y es un llamado de atencion a no consumir cosas que los demás nos recomiendan sin antes investigar los efectos y si son aptas para nuestra necesidad, además de no recomendar sin saber...

K
kaixin_7963741
7/6/11 a las 11:51

Hola
a mi me sucedia lo mismo yo tengo la solucion lluvia2011@hotmail.es

K
kaixin_7963741
7/6/11 a las 11:52
En respuesta a ilia_8106536

Hola
hola soy nueva en el foro podrias darme a m una solucion para la caida de cabello espero tu respuesta chao

Caida del cabello
si yo tengo loa solucion super efectiva para mas informacion lluvia-2011@hotmail.es

H
haiyan_5466360
28/7/11 a las 9:03
En respuesta a kaixin_7963741

Caida del cabello
si yo tengo loa solucion super efectiva para mas informacion lluvia-2011@hotmail.es

Hola!!! me llamo angela y estoy interesada en tu propuesta!!
me podrias dar mas datos del producto .. gracias

S
shota_8112831
10/9/11 a las 11:14

Igual os reis!!!
Champo de caballo!!!!!!!!!!. Por lo visto tiene unos componentes que son la ... ...jjajaj. Lo escuche en un programa de tv y me dio x decirselo a mi hermana que me comento que se le caia. Un dia fui al Decathon y la compre un bote y me vino alucinada....jajajaj!!! Yo no es que se me note mucho, por que tengo la cabeza rapada por problemas de caida y como en su tiempo probe tantas cosas que una mas...... La cuestion es que el champo tiene unos elemento quimicos que en los champous de farmacia te valen una pasta y en el chapo de caballos un bote de 500cc te cuesta 8 euros. En serio probarlo, nada malo puede hacer, si no te gusta el resultado siempre lo puedes tirar...

P
pau_6308381
24/1/12 a las 14:30

biotina
a mi sólo me funciona el champú a la biotina...ni pilexil ni nada eh!!

prueba a ver si hay suerte

S
soumia_5546065
22/4/12 a las 5:26
En respuesta a pau_6308381

biotina
a mi sólo me funciona el champú a la biotina...ni pilexil ni nada eh!!

prueba a ver si hay suerte

Arledy
si es muy bueno ami me consta, excelente

I
iuliu_6363178
29/4/12 a las 17:56

En una parte de mi cabeza no me queda pelo que hago?
despues de tener a mi hijo de 3 meses,mi pelo no aparado de caerse y ya tngo una parte de la kabeza sin cabello..... no se q aser puede ser por alguna enfermedad?? AYUDENME XFAVOR

C
cleta_8430431
6/5/12 a las 21:10

Stop caida de cabello!!
yo uso un shampoo de una marca de reino unido, se puede comprar online, es natural y funciona, ademas el cabello crece mas grueso y mas rapido. si os interesa la web es maisondanu.co.uk y el shampoo es "gareth james". un pelin caro pero funciona de verdad

J
jolita_8745373
8/5/12 a las 4:35

Caída de pelo..ayuda!!
Encontré este foro de tanto buscar por la web y la verdad me pareció una manera para que me ayuden a decidir que hacer con este problema.
Tengo 21 años y en los últimos 15 dias note que se me cae mucho el pelo, por lo que me sentí preocupada en si siempre fui de tener poco pelo y fino.
Necesito que me guíen que puedo hacer.. sospecho que puede ser nervioso porque cuando estaba en secundaria mi pelo se caía y con lociones tópicas lo revertí ,pero ahora se me cae el doble de lo que en aquel tiempo se me caía y las lociones no parecen detener la caída, además al tener poco pelo se me esta empezando a notar,,digo que puede ser nervioso porque al poco tiempo que empece a ser niñera se me empezó a caer.. o puede ser genético porque mi abuelo y mi papá son calvos en la parte de la coronilla..pero yo soy la única mujer en la familia a la que se le cae..
Bueno mi pregunta en fin es como empezar..se que tengo que hacer algo pero no se por donde empezar ..si ir a la peluquería a que me hagan algún tratamiento o acudir a un médico??

E
ehsan_9142537
9/5/12 a las 13:23

Caída de pelo
Buenos días, somos estudiantes de Sociología, y estamos realizando un estudio sobre la valoración del pelo por la sociedad. Si son tan amables de contestar a esta encuesta, se lo agradeceríamos mucho y a ustedes sólo les llevará unos segundos. Muchas gracias con antelación.
Aunque estamos realizando esta encuesta a cualquier persona, nos interesa particularmente la opinión de aquellos que están preocupados por su pérdida de pelo. Cualquier comentario es bienvenido.

Saludos cordiales,
Marina, Rosa y Mónica
www.surveymonkey.com%2Fs%2FNNP R6YR&h=vAQGMfk47

A
an0N_902451499z
11/5/12 a las 1:49
En respuesta a jolita_8745373

Caída de pelo..ayuda!!
Encontré este foro de tanto buscar por la web y la verdad me pareció una manera para que me ayuden a decidir que hacer con este problema.
Tengo 21 años y en los últimos 15 dias note que se me cae mucho el pelo, por lo que me sentí preocupada en si siempre fui de tener poco pelo y fino.
Necesito que me guíen que puedo hacer.. sospecho que puede ser nervioso porque cuando estaba en secundaria mi pelo se caía y con lociones tópicas lo revertí ,pero ahora se me cae el doble de lo que en aquel tiempo se me caía y las lociones no parecen detener la caída, además al tener poco pelo se me esta empezando a notar,,digo que puede ser nervioso porque al poco tiempo que empece a ser niñera se me empezó a caer.. o puede ser genético porque mi abuelo y mi papá son calvos en la parte de la coronilla..pero yo soy la única mujer en la familia a la que se le cae..
Bueno mi pregunta en fin es como empezar..se que tengo que hacer algo pero no se por donde empezar ..si ir a la peluquería a que me hagan algún tratamiento o acudir a un médico??

Caída del cabello
Hola,
Acabamos de inagurar una web nueva de productos de peluquería.
Tenemos las principales marcas en productos anticaída a precios lowcost.

LOréal Aminexil
Parches anticaída Intragen Revlon
Espuma Rogaine anticaída 5% Minoxidil


El envío se realiza desde Ontinyent (Valencia)

www.productospeluquerialowcost .com

Un abrazo

A
an0N_902451499z
11/5/12 a las 1:51
En respuesta a iuliu_6363178

En una parte de mi cabeza no me queda pelo que hago?
despues de tener a mi hijo de 3 meses,mi pelo no aparado de caerse y ya tngo una parte de la kabeza sin cabello..... no se q aser puede ser por alguna enfermedad?? AYUDENME XFAVOR

Caída del cabello
Hola,
Lo que te ocurre se llaman efluvios post-parto.El pelo te volvera a crecer, pero debes darle una ayuda extra.
Acabamos de inagurar una web nueva de productos de peluquería.
Tenemos las principales marcas en productos anticaída a precios lowcost.

LOréal Aminexil
Parches anticaída Intragen Revlon
Espuma Rogaine anticaída 5% Minoxidil


El envío se realiza desde Ontinyent (Valencia)

www.productospeluquerialowcost .com

Un abrazo

E
eirini_7981447
16/5/13 a las 19:33

Caída de cabello
Hola:
Te quería solicitar un champo o ampolla para la caída de pelo ya que tengo 27 años y se me cae muchísimo. te cuento que tengo este problema desde hace 2 años y los médicos no encuentran ningún problema hormonal o de tiroides. probé de todo y hasta tratamientos de peluquería que me ofrecieron con masajes y no hay caso, se sigue cayendo. por favor si vos tenes algún producto que haga no se caiga mas yo lo compro.-
Desde ya muchas gracias
Lorena

C
chan_9533873
13/6/13 a las 17:20
En respuesta a eirini_7981447

Caída de cabello
Hola:
Te quería solicitar un champo o ampolla para la caída de pelo ya que tengo 27 años y se me cae muchísimo. te cuento que tengo este problema desde hace 2 años y los médicos no encuentran ningún problema hormonal o de tiroides. probé de todo y hasta tratamientos de peluquería que me ofrecieron con masajes y no hay caso, se sigue cayendo. por favor si vos tenes algún producto que haga no se caiga mas yo lo compro.-
Desde ya muchas gracias
Lorena

Test en el instituto del pelo
Hola Lorena:

Estaba leyéndote y te quería preguntar ¿Has estado con algún especialista? Si entras en el Instituto del Pelo te pueden hacer un diagnóstico gratuito onlinehttp://www.institutodelpelo.es/test-del-pelo/ les cuentas todo lo que te está pasando y sabrán recomendarte lo mejor para esta caída.
Espero que te sirva,
Sophie

P
pureza_6263952
4/11/13 a las 10:51

Caida de pelo
buenas tardes
yo tambien se me cayo joven, a los 25 años. lo que tienes que hacer es ir a especialista. para saber que anomalia tienes, yo por ejemplo tenia caida de pelo temporal, y use un postizo, despues ya cuando me recupere. me lo saque.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir